Hace 14 años | Por orama a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 14 años por orama a elperiodicodearagon.com

Unos sesenta maestros procedentes de distintas ciudades españolas han cortado hoy una tonelada de jamón de Teruel en la plaza de Felipe II de Madrid, donde unas 35.000 personas han degustado de forma gratuita este producto de la primera denominación de origen de España.

Comentarios

D

#20 paraguas obtenidos de este modo (y muy relacionada):

LadyMarian

#1 Y que miran de forma asesina a quién ose pedirles que se retiren, que ya llevan tras degustaciones.

Maki_

#1 Los mismos que van con un paraguas al revés a modo de parabólica para pillar más caramelos en las cabalgatas de Reyes.

a

A mi me vendieron meneame como un sitio para enterarte de las cosas antes que los demás...

Que página usan los 35.000 viejetes que han ido a comer jamon!!!???!?!?!

ucedaman

Relacionado...

ThEInSaNE

los viejos y las cosas gratis...

F

#18 Quizás una parecida a http://www.comerporlapatilla.com/

splinter

"Si es gratis, pilla tres."

russell

La primera idea que me ha venido a la cabeza ha sido ¿cómo sería el cerdo de grande?

jubileta

#1 Posiblemente sean los mismos ancianos que cobran pensiones de 400 euros, que la gente solo se acuerda de ellos en estos casos y cuando se mueren solos y abandonados.
Por mi que hagan más cosas de estas para que la gente esté mas feliz y en compañía (y si se pueden ahorrar unos duros, mejor)

D

#14 estoy empezándo a decepcionarme con esta página porque a veces pasan cosas en el mundo real™ de las que no me entero por falta de tele. Y a veces esta página da por supuestas cosas de ese medio.

Stash

Normal.
Algunos empresarios prefieren regalarlo a tirarlo, o como se está empezando a hacer en algunas empresas cárnicas, congelarlo.

Zzelp

¡Categoría urgente, jamón YA!

wochi

Pues yo por un buen jamón también mataría Al menos un poquito

japeto

Habrán pagado canon, espero.

anor

Veo mucho comentario gerontófobo por aqui. Los administradores deberian controlar los comentarios que fomentan la gerontofobia.

RocK

¿Gratis?

¿¡Donde!?

stygyan

#30, no es gerontofobia, hombre. Yo tengo dos padres bastante mayores, y son los primeros en admitirlo: cuando se trata de algo gratis, son los que primero están.

No es, como dice #17, por las escasas pensiones, ya que conozco a viejos que no andan nada mal económicamente (uno de mis vecinos, de 80 años, se acaba de comprar un sobremesa, un portátil, y un plasma de 40 pulgadas) que siguen comportándose exactamente igual.

Además, #30... ya que estamos: la gerontofobia, en el caso de existir, es completamente NATURAL. No por nada, sino porque igual que los ancianicos, tan amables ellos, tachan a la juventud de vagos y maleantes y similares, la juventud tacha a los ancianicos de tiranos, acaparadores, etcétera. Es algo que se llama salto generacional, y que nuestros padres vivieron con los suyos, y nuestros abuelos con sus padres.

Posibles explicaciones no económicas a éste comportamiento de nuestros viejos, aquí abajo

-------------------------

r

Echo en falta algunos de los comentarios típicos de meneame.

-Ay oma, que rico!
-Hay foto, hay meneo.
-Por favor, que alguien ponga el tag NSBL! [Not Suitable Before Lunch - No recomendable antes de comer]

s

Joder, eso se avisa.

tchaikovsky

Mucho menéame, mucha web 2.0, mucho avance, internec y pollas, pero cualquier persona offlined (especialmente anciana) está siempre más informada de cualquier sarao que todos nosotros juntos x DDD

p

#21 Que bueno. Imagino que con el jamon habra pasado algo peor. ¿Cuantos heridos ha habido? ¿Los ha disuelto la Policia Nacional? Imagino que los cortadores estaban a salvo por el cuchillo que llevaban.

VV_ECO

#14 completamente de acuerdo.
Más teniendo en cuenta que tengo un hambre...

j

sexo gratis... funcionaráaaaa..¿?
valeeeeeee. regalo jamón¡¡

D

#1 una posguerra tendría que haber pasado usted, jovencito...

Sabes que hoy puedes comer, pero desconoces que harás mañana, por lo tanto, ley del pobre.

D

y quien sale beneficiado? las panaderias que tendran que vender pan pa comer el jamon , lol!

A

En León no sabemos que Teruel existe, podían venir con los jamones tambien para aqui jejeje

cmalayo

¡¡¡Viva el jamon iberico!!!

m

Y yo me pregunto como demonios se enteran de estas cosas. Yo no vivo muy lejos de alli y me acabo de enterar aqui.

Ibizilla

Seguro que por un rato se han acordado que Teruel existe jeje.