Hace 2 años | Por ccguy a boingboing.net
Publicado hace 2 años por ccguy a boingboing.net

"No soy un verdadero programador. Yo armo cosas hasta que funcionan y luego sigo adelante. Los programadores de verdad dirán: 'Sí, funciona, pero hay fugas de memoria por todas partes. Quizás deberíamos arreglarlo'. Yo me limito a reiniciar Apache cada 10 peticiones", dijo. En una entrevista de 2002, el programador danés-canadiense dijo lo siguiente: "PHP es tan emocionante como tu cepillo de dientes. Lo usas todos los días, hace su trabajo, es una herramienta sencilla, ¿y qué? ¿Quién querría leer sobre cepillos de dientes?".

Comentarios

c

#11 qué tendrá que ver que ponga script o no para ser un lenguaje de verdad o no? Oyes campanas y no sabes dónde. JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, de ahí lo de "script". Eso no lo hace menos lenguaje que otros lenguajes compilados. Y eso que a mí JS no me gusta, pero para decir cosas técnicamente incorrectas siempre hay tiempo.

Ludovicio

#79 "Oyes campanas y no sabes dónde". Se lo diré a mi jefe. Que me despida que mis años de experiencia en JS no me han enseñado nada
Perdóneme usted eminencia.

A lo que me refería, y el resto parecen haber entendido, es que es un lenguaje que se diseñó inicialmente para hacer pequeños scripts y a día de hoy su uso es muy distinto. Todo lo que me estás diciendo son obviedades.

montaycabe

#11 dios nos concedió el poder de modificar el DOM pensando que lo usaríamos para cambiar la imagen de un botón al hacer rollover y caímos en el mal creando cosas como Angular

Ludovicio

#80 Y el demonio se extendió hasta el back.

montaycabe

#85 Yo era frontender, hacia que las cosas se vieran bien y bonitas en cualquier navegador, metía efectos visuales, maquetaciones complejas, todo se veía fluido y rápido. Ahora me preguntó que coño hago leyendo y sirviendo datos en react como un vulgar backend. Esto es una estafa.

prejudice

#80 angular mola

PauMarí

#115 #80 mola más Vue