Hace 15 años | Por aDreLiTa a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por aDreLiTa a lavozdegalicia.es

Los pasajeros del AVE Toledo-Madrid podrán transportar espadas y sables de acero toledano si estos han sido correctamente embalados.

Comentarios

largo

R.E.N.F.E. Rogamos Enseñen Nostras Fieras Espadas

MrChupete

"Hola; me llamo Íñigo Montoya.... y quiero un billete"
#17 perdón "Hattori"

w

Renfe permitirá llevar espadas en el AVE Toledo-Madrid

Iberia está pensado en permitir llevar castañuelas (desmontadas) en su puente aéreo Sevilla-Jerez.

D

#4 R.E.N.F.E.-> Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados.

D

¿Y navajas de Albacete?

Stash

#8 "¿es que tanto me parezco a tu hermana?"

nekrodomus

Lo que no te dicen es que al final de trayecto.....sólo puede quedar uno.

MrChupete

Última hora: ¡Hatori Hanso abre un chiringuito en Atocha!

sorrillo

Si si, ya veremos como seguís riendo cuando algún malnacido secuestre un tren con la espada y lo estrelle contra la Torre Picasso de Madrid.

Koroibos

Mala idea. Como te pille una huelga y unos retrasos de esos de varias horas al final la acabas usando...

Horus

#8 ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno!... "Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas"

D

#15 "Hattori Hanzo"

biritx

cualquier día te dejan entrar con el mando de la wii... dónde vamos a llegar!!!

D

Esto pone fin a tres siglos de injusticia. ¡Por Santiago!

D

¡¡Acero toledano!!

D

Claaaaaaaaaaro como el AVE en teoría no tiene retrasos...

Que tengan huevos a dejar llevar armas en trayectos de larga distancia en los Talgo... ya veríais que rápido se acababa eso de tener de retrasos de 1,2,3 incluso las 4 horas y media que me he llegado a comer de propina para un trayecto de "sólo" 7 horas

D

Ultima hora: Los 3 mosqueteros se muestran muy satisfechos con la decision tomada por RENFE.

V

#27 En España lo que realmente funcionaría sería la "Asociación de la Limpieza del Sable"

D

No queda sino batirnos

D

¿Y alfanjes moros también? ¿E ir vestido de cota de malla con placas de acero?

d

#7 Estoy por hacerme otra cuenta para votarte otra vez.... juas!

D

Llevate una espada al tren, pero al avión no subas mucho líquido que eres terrorista. Viva la lógica.

s

Jooooo!!! No vale, lo habéis dicho todo ya (Alatriste, Montoya, Inmortales...) Lo que me estoy riendo...

Joy06

#29 El alfanje puede pasar, pero me temo que su C4 no va debidamente embalado señor Ahmadinejad

J

Qué grandes los comentarios.

Lo que me he reido..

criticaor

Je, dentro de nada no las llevaremos correctamente embaladas, sino al cinto...

Morillonte

"Solo puede quedar uno"

gonzaloexclusive

#13 Yo soy cola, tú pegamento.

D

"Sólo puede quedar uno...." "Who wants to leave forever"

LadyMarian

He sido testigo de llevar una espada de acero toledano (made in china por cierto) en la mano y simplemente con decir "Es un regalo para mi hijo pequeño" pasar tal cual al AVE Madrid Sevilla.
No sé de lo que se extrañan en esta noticia.

D

#48 Venga va, prueba con el señor de los anillos

gambitero

#39 ¿No te referirás a "live" en vez de "leave"?

D

Despierta Ferro_carril_

D

¡Estaría bueno! Para una cosa como es el AVE que tenemos moderna los toledanos, tendrá que salir en las noticias a cada instante, eso si, el AVE de Toledo sólo va a Madrid, si quieres ir a Sevilla en AVE primero has de ir a Madrid y luego ya si eso coger otro AVE.

Lo que no sabemos es que pasará cuando llegues con tu espada a Madrid y quieras hacer trasbordo o subir en metro o bus.

Emiliew

[editlol]

D

#26 Si, pero está arreglando el jardín.

D

Que la fuerza te acompañe.

S

La casa de las dagas voladoras...digo en tren.

pepelivingstone

Esto ha sido una medida de gracia para que Christopher Lambert pudiera ir a rodar el anuncio de Renault.


A partir de ahora detrás del vagón comedor se instalará el vagón del afilador y cada vez que llegue a estación tocará la flauta!

D

Ya era hora, era una lata coger un taxi cada vez que tenia un duelo a muerte.

plas50

Renfe permitirá llevar espaldas en el AVE Toledo-Madrid, joder como se va a viajar en tren sin espalda!!?, al principio habia leido esto. Incluso llugué a pensar que podian ser espaldas de cordero, que buenas que estan al horno.

D

#39 leave as in leave Britney alone?

beardedWarrior

proxima noticia: "un ninja borracho secuestra un tren lleno de policias"

D

Al igual que en USA con la asociación de Rifle, terminaremos creando la Asociación del Sable. ¡Voto a brios que aquí hallaremos muchos socios!

PD. Esta semana tomo vacaciones, tengo pensado ir a Toledo. ¿Adivinais quien se va a pillar una espada?

p

#12 A.D.I.F. Además De Inútiles Fraudulentos

w

#8 ahi es donde le sueltas "Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas"

D

#27 - Cuidado con lo que compras en Toledo, que esos fierros que alli venden son mas malos que la pus, además de caros de forma injustificada.
Es posible que los de Renfe hayan permitido su transporte por varias razones, primera por no perjudicar su linea de Ave Madrid Toledo (los guiris que van a Toledo siempre compran espadas), y segunda, por que deben saber de sobra que esas cosas con forma de espada que se compran allí no se pueden usar como tales ni para afeitarse los pelos de las piernas (eso si, sigue siendo un cacho hierro).

tocameroque

¿Y hoy en día todavía hay gente en su sano juício que se compra una espada para ponerla en el salón de casa???