Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Será un nuevo tipo de producto a medio camino entre el nuevo y el usado en el que el fabricante se compromete a dejar en un estado de revista perfecto coches que ya tienen desperfectos de distinto tipo por el uso, establenciendo un sistema de reconstrucción en fábrica con unos estándares de calidad y revisión se supone que superiores a lo que ya se hace en el mercado de segunda mano. Es toda una apuesta por reutilizar coches y meter el pie en el mercado de la posventa reparando y reconstruyendo coches térmicos y baterías de coches eléctricos.

Comentarios

OrialCon_Darkness

#9 el Twingo un crimen? Crimen fué la primera versión del Ford Ka, que era un huevo tumbao con ruedas

manc0ntr0

#12 No podría estar más de acuerdo.

yopasabaporaqui

#9 A ver, te confundes con el Multipla.

m

#14 Nop.

amanidadepollastre

#14 cuidado
Con hablar mal del multipla

yopasabaporaqui

#62 se te aparece de noche o algo?

amanidadepollastre

#86 si, y me da besitos con su cara de sapo

D
Arkady_Gil

#17

D

#9 Un familiar mío tenía uno y era alucinante lo cómodo y espacioso que era por dentro, al menos la parte delantera.

v

#19 Un familiar mío también tenía uno y era muy cómodo delante y detrás. Yo lo recuerdo con mucha ventana.

neo1999

#23 Cuantos payasos de circo entraban?

Maitekor

#19 Era más grande por dentro que por fuera

MAD.Max

#44 ¿Y podías viajar por el tiempo y el espacio?

Maitekor

#65 por el despacio...

D

#44 bueno, hay coches enormes por fuera y dentro te sientas y quedas justito, cosa que no ocurría en ese.

n

#22 Ostras que guay. Camperizacion de serie

#22 sabían muy bien cuál era su público, por lo que veo lol

Fisionboy

#22 Mi primer coche era exacto al de la foto, color incluido. Y sí, mis primeros polvos dentro de un coche fueron más o menos tal que ahí...

HaCHa

#22 Noslofó.

#22 El Hyundai Accent de 3 puertas del 99 también se tumbaban los asientos hasta estar plano....

DangiAll

#22 Yo tenia 1, y buenos polvos eche en el.
Y apoyarte en el volante para darte impulso.

D

#9 es la comic sans de los coches lol

#9 De primeras, puede, pero con el tiempo se le cogía cariño... a todos menos al arlequín, ese era feo como el hambre
https://ocs-pl.oktawave.com/v1/AUTH_2887234e-384a-4873-8bc5-405211db13a2/autoblog/2018/04/twingo-graffiti.jpg

estemenda

#9 Al Twingo lo llamaban "el pedo" porque sólo le parecía bien a su dueño lol

editado:
ya estaba contado

Huaso

#9 El Twingo fue un coche pionero en muchas cosas. Un vehículo con un precio muy contenido, con prestaciones decentes, y una gran habitabilidad.
Un coche surgido de una crisis que logró mantenerse en el mercado durante años.
En cuanto al diseño, es subjetivo.

manc0ntr0

#51 Eso lo inventó Citroen muchos años atrás con el 2CV

D

#9 El Twingo es más bonito que cualquier SUV actual. 1000 veces.
Y lo mismo digo del Multipla.

D

#56 Hay gente que quiere ver el mundo arder

vomisa

#9 el Twingo tenia la ventaja de que se hacía cama los asientos traseros de manera muy fácil.

En un coche de ese tamaño para ciertos menesteres... Digamos que no era un Symca 1000

s

#9 En mi pueblo una vez nos metimos 14 en uno.

MacMagic

#4 Hasta que tengas que hacer 3 cosas más y te quedes sin pilas.

Gry

#10 pa eso usas tú otro coche. Yo tengo claro que no voy a poder permitirme un eléctrico con las mismas capacidades que el de combustión pero uno barato que llegue justo para ir al trabajo y hacer 4 cosas te sale gratis con lo que ahorras en gasolina.

z

#13 cuanto gastas tu de gasolina??? Que los coches son MUY caros.

elpayito

#13 Recargarlo en la calle sale casi igual q echar diesel, coste por km me refiero.

Gry

#66 Ya pueden ir pensando algo para sustituir todos los coches que duermen en la calle porque los eléctricos a batería no valen para eso. lol

MacMagic

#13 ¿Entonces porque no usar un híbrido enchufable?

Gry

#94 Porque es un sistema caro de implementar y por ello no lo instalan en coches baratos. lol

Fedorito

#20
Estas reportado por incitación al odio, con mi twingo no se mete nadie.

Joice

#4 La idea es buena y muy necesaria, por sostenibilidad. Lástima que los potenciales compradores no vamos a tener ninguna ventaja económica. Los coches nuevos subirán de precio (cuando en realidad deberían bajar, porque tienen más valor añadido) y los reacondicionados costarán lo mismo que ahora los nuevos. Al tiempo.

pinzadelaropa

#4 yo lo de convertir coches probados y diseñados para unos pesos en otros completamente diferentes ....lo veo jodido jodido.

Gry

#95 ¿Se te ocurre alguien mejor para hacerlo que quien diseñó y probó el original?

En muchos países es relativamente barato convertir coches en eléctricos, aquí lo que sube el precio es la homologación.

pinzadelaropa

#96 Lo que se me ocurre es que es algo peligroso. Las relaciones de peso, de giro, de frenada, etc. Hacerlo bien debe salir bastante más caro que uno nuevo ya diseñado a tal efecto.
Lo de la homologación es que no debería permitirse en test Crash, sin muchas cosas más. Yo entiendo el atractivo del tema pero lo veo una quimera

D

Reacondicionado

Ovlak

#6 ¿Cuñado Calero haciendo sensacionalismo? Que va, cosas tuyas seguro...

L

#33 #6 pues sin defender a Calero que últimamente le tira mucho al clickbait, creo que el titular es más que correcto: un coche usado, reconstruido, y vendido como salido de fábrica (pero si el cómo).

Ahora lo que no me parece tan bueno, es que estos se van a vender al precio de los nuevos, y los nuevos, a precio de riñón y medio.

S

#6 ¿Y les daran garantia? Porque con los coches de segunda mano si quieres que te arreglen algo tienes que ir a juicio.

Hace 15 años me contaron de un Seat Toledo nuevo que regularmente visitaba el taller, encuanto terminara la garantia lo iba a tener que tirar salvo milagro.

D

Refurbished.

HaCHa

#1 Protofucked.

Arzak_

Compramostucoche, Compramostucoche, Compramostucoche.

D

#5 Ese es un buen sitio para comprar coche usado barato lol. Hablas con quien quiera venderlo, le acompañas y le mejoras el mal precio que le den.

Rubenix

#18 A mí me ofrecieron 13€ por mi coche cuando por web me ofrecían 500€. Me hicieron perder el tiempo.

En un desguace me dieron 220€.

D

#55 Suben hasta 3 veces el precio del coche ofertado.

daphoene

#55 Son una estafa. Renta más el desguace, siempre.

P

#55 igualico igualico que a mi. Cebo por internet y luego 13€ cuando vas allí asi que como tú, camino del desguace

i

#5 Jajaja, metí los datos de un peugeot 206, me daban 500€, lo vendí por 1.600€ y el chico encantado.

HyperBlad

No existe "medio camino entre nuevo y usado".

mariKarmo

#24 sí, sí que existe. Si cambian ciertas piezas por nuevas ya no es un "usado" al uso.

Es como ponerle una pantalla y un ssd nuevos a un portátil. Es nuevo? No. Usado? No todo.

EsUnaPreguntaRetórica

#27 Eso discútelo con@teseo.

teseo

#35 #27 #24 no discutid. Lo dejamos en kilómetro 0 y tan amigos.

D

Si me reacondicionan un Fiat bravo blanco del 96 me pillo uno. Que todos los que quedan están o para desguace o atuneados

Siete_de_picas

#7 Un golf gti mk2 y les tiro el dinero a la cara.

manc0ntr0

#8 Tienes buen gusto. Te iba a gustar el de un colega, que le arregló las pijadas y lo tiene guapísimo.

D

#80 #8 Tengo un amigo que debe rondar los 65 y compro el mk2 GTI blanco. Desde el primer día parece que lo tuvo como coche de los domingos y está “de fábrica” Pintura original, brillante, el rojo de los plasticos es todavia rojo…

D

#7 Si te sigue funcionando un Bravo, es para que te lo reacondicionen gratis.

D

Esto ya lo están haciendo, tienen una nave de reacondicionamiento en Ávila y luego los que tienen más de 50.000Km (más o menos) los envían a su concesionario de segunda mano en el sur de Madrid https://es.autoworld.cars/

Los otros van a la red Renault normal.

loborojo

#30 exacto, ahí han recolocado a los trabajadores de Nissan

D

#89 Desconocía eso, gracias por aportar esa información

p

De primeras por el titular sensacionalista pensé vaya mierda... pero viendo que no van a hacer más que de compraventas me parece una idea buena por su parte en la situación actual, por un lado la falta de componentes, por otro lado con las leyes dando bandazos constantemente con si te compras uno nuevo tienes todas las papeletas que te jodan durante su vida útil con uno de segunda mano te duele menos por el dinero y finalmente el pastizal que valen los coches nuevos hoy en día... así que muchos comprando de segunda mano, si lo ofrecen con garantías y a buen precio seguro que les funciona bien. Aunque supongo que solo cogerán vehículos con pocos años que es donde más se les gana y habrá que ver si contienen el precio, porque normalmente de segunda mano con 4 años no están muy mal.

D

A mi me parece sensacionalista total.

treu

A qué precio? roll

O

Si los hubieran llamado remaster la gente andaría como loca para comprarlos.

neo1999

Una buena forma de solucionar la crisis de los chips.

c

Algo tendrán que hacer con todos los coches que "recompran" después de los 4 años

ondas

Creo que va a ser un exito total.
Si el cliente puede comprar un coche con todas las garantias y sin inconvenientes.
Me pregunto cuantos años tendran los coches.
Menos de 5 años / o menos de 100.000 Km
Trabajaran con coches obsoletos?

ondas

Creo que va a ser un exito total.
Si el cliente puede comprar un coche con todas las garantias y sin inconvenientes.
Me pregunto cuantos años tendran los coches.
Menos de 5 años / o menos de 100.000 Km
Trabajaran con coches obsoletos?

Las empresas cambian las flotas de coches cada 4 años por que les sale mas economico a las empresas comprar nuevo que mantener coches viejos. Tambien por que quieren coches confiables y sin inconvenientes. Van a hacer lo mismo las empresas?
Cual es la vida Util de un coche?
15 años.
Van a extender la vida util de un coche a 50 años por ejemplo?
Haciendo un proceso de reacondicionamiento cada 5 años

Elnuberu

Venga, que se viene nuevo timo

L

#41 mejor un coche nuevo a 40k que darle una nueva vida a otro que va a acabar desguazado, a donde vamos a parar.

Con estas ideas de mierda no reactivamos la economía

Herrerii

Reutilizar? Putos comunistas

D

Me da igual que nombre le pongan si puedo comprarme un coche con las tres B y encima tengo garantía.

Somos muchos los que solo queremos un cochecito para andar por la ciudad y viajes cortos. (Y que no podemos gastarnos los pocos euros que tenemos ni meternos en prestamos) Bueno, bonito y "muy barato".

M

Sinceramente. Es una gran noticia. El planeta no puede volver a darnos 2.000 millones de coches eléctricos nuevos. La economia circular no es una opción, es una necesidad vital.

Tirito

#53 Me alegro, yo que tengo pasta me compraré uno nuevo, con las últimas medidas de seguridad pasivas/activas y sin un grillo. Me parece genial que el populacho acepte su posición en la cadena alimentaria. Un saludo.

Así_te_vale

Hay Calero, hay meneo

B

Igual que Porsche Approved, nada nuevo

a

lo venderán como ecologismo... y la realidad es que ante la escalada de precios necesitan disponer de un producto "barato" que poder vender en mercados como el español.

D

?Y eso no es la venda de "kilómetro cero" donde se vendían como nuevos los coches que habían usado los comerciales de los condesionarios, o al menos eso es lo que decían?

D

A ver si son capaces de reconstruir el Opel Corsa del año 1984 que tengo. Hace como 5 años que abandoné el mantenimiento para cuando explote comprarme otro más nuevo, uno del año 1990 más o menos, pero cuanto más maltrato le doy mejor está de mecánica, siempre pasa la ITV.

borteixo

#39 lo vendes? lol

D

#46 No.

joselib

Me parece bien.

1 2