Hace 5 años | Por Istaro a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Istaro a eldiario.es

La candidatura que encabeza Pablo Iglesias ve los dos debates del lunes y el martes como un terreno favorable y una oportunidad de presentar sus propuestasUnidas podemos se lanza en los últimos siete días a combatir el abstencionismo: "Si la política no sirve para nada, ¿por qué nos montan las cloacas?"

Comentarios

D

#5 ella dice que “nadie le ha regalado nada”, en alusión a su chalet.

WhiteWolf98

#5 Totalmente, y encima la quieren colocar como sucesora, como si esto fuera una puta monarquía y nos tocara ahora tener a la reina regente, me cago en la hostia.

Habrá que votarles igualmente pero se merecen un par de bofetones por como gestionan los temas internos.

Fdo: Un errejonista enfurecido

f

#19 Se nota que eres de izquierdas, sí señor, espero que tu sueldo no esté en el SMI para que no te lo baje el PP cuando llegue con VOX y Ciudadanos. Los de abajo contra los de arriba era otra táctica electoralista muy bien creada por Iñigo Errejón que fue truncada por Ciudadanos al convertirse en la alternativa a Podemos por la derecha.
Hay que votar políticas y no eslóganes vacíos.

WhiteWolf98

#19 Venga, tu no les vas a dar prioridad por el feminismo, pero el PSOE, PP, Cds, y Vox te van a meter un palo de 2 metros de diámetro por culo entre el oligopolio eléctrico, la no devolucion del rescate, la no regulación del mercado de la vivienda, la precarización laboral, y un largo etc de cosas de comer, las que importan y tu que no les vas a votar por el feminismo. Que yo también estoy en desacuerdo, pero joder, la política no va de filosofía, de votar al partido que encaja al 100% con tu ideología, sino de ser realista con las necesidades del país y votar al que tenga un 70-80% de compatibilidad con tus ideas de qué es lo que hay que hacer.

Una cosa es ser crítico y otra ser gilipollas, elige sabiamente amigo.

D

#24 mi postura es parecida a la de #19, lo de la jerga no es suficiente para dejar de votar a un partido, estoy de acuerdo, pero ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me vuelvo a la abstención que es donde he estado toda mi vida.

Stiller

#3 La imparcialidad y la ideología política no tienen por qué estar reñidas.

Quiero decir: yo puedo ser muy de izquierdas (o muy de derechas) y tratar de ser honesto y veraz cuando informo. Otra cosa es que tenga que dar mi opinión sobre los hechos.

Por lo demás, el artículo me parece muy soso y muy flojo.

D

#4 la tijera tal vez?

D

Eldiario haciéndole la cama a Pablemos.
Luego van de imparciales 😂

Stiller

#1 Acabas de descubrir a una semana de las generales que El Diario es de izquierdas.

Mis dies. lol

D

#2 no, se sabía desde que empezaron. Lo que me fastidia es que siempre se diga desde su creación que son imparciales y que ese es su emblema, cuando es obvio a todas luces que no es así.

D

#1 me gustaría ver qué es eso que pueden hacer unidas así que las voy a votar.

a

#4 una procesion con el habito morado.y el pelo de colorines.

D

#8 #7 #6 #4 muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que siempre se aprende en todos los sitios.

D

#6 exacto, no era la expresión que buscaba.

A

#1 Precisamente los fans acérrimos de Podemos odian al periodista de eldiario que hace seguimiento del Partido. Cosas de la perspectiva con la que se mire...

Joseph_Nash

#7 El problema no es que se “odie” a Aitor Rivero o tampoco se odia a Alvaro Carvajal ( escribe sobre Podemos en El Mundo ). El asunto es analizar el texto y la linea editorial de El Diario. Cuando se observa su alianzas ( con The Guardian por ej ) y las premisas que defiende, nos encontramos con un medio similar al El Pais. Es el medio por excelencia del votante “progre” o acomodado. Si uno es de izquierdas se va a cosas mas “criticas” ( con matices) como El Salto, CTXT u otros similares. Por eso decia al principio, no molesta el periodista en si, pero si el enfoque del medio

Nathaniel.Maris

#10 ¿Y los votantes de derechas que son críticos qué leen?

Joseph_Nash

#12 Creo que el problema de la derecha en este pais a nivel mediatico es el mismo que tiene a nivel politico. Muchos estamos a eones de sus premisas, pero uno escucha a Aitor Esteban ( PNV ) y se percibe otro nivel politico. En los medios sucede igual y es que CTXT, El Salto, La Marea u otros son medios con una clara orientacion, puede gustar mas o menos, pero se dejan leer. En cambio uno se va a cosas como Ok Diario, Libertad Digital u otros y nos encontramos con un enfoque y tratamiento del rival politico muy cuestionable. Supongo que El Confidencial es el contrapunto a El Diario, pero medios mas criticos o que de gusto leer no se me ocurre ninguno

Nathaniel.Maris

#15 Ok, gracias por la información y la respuesta.

Joseph_Nash

#1 El Diario nunca ha sido afin a Podemos y eso se puede mostrar con infinidad de ejemplos. En este caso ayuda mucho conocer el autor de la “cronica” y uno sabe el tono que tendra. En este caso no es tan descarado como otras veces, pero las pullas por aquí y alla ahi estan. Personalmente no creo en una supuesta remontada y tampoco se en que tramo real de votos se situa Podemos. Dicho eso. En mi opinion Podemos nunca sera creible su reduce su enfoque a simple muleta del PSOE. En algunos momentos ha demostrado su carácter ( rechazo acuerdo PSOE- C`s ), pero si no logra imponer su criterio ( un gobierno de coalicion por ej ), a mi personalmente me parece un partido desechable

D

#8 yo creo que mientras no lleven al partido a lo que llevó Llamazares a IU (ser el tonto útil del psoe ) hay esperanza.

Silvia_Folk

Podemos y Ciudadanos se presentaron como la nueva política. Pasados unos años, con errores propios y desprestigios ajenos, se han convertido en sostenedores de los partidos del régimen. Lo interesante es ver, una vez más, cómo ese tablero de juego, del que hablaba el Iglesias politólogo, se mantiene inamovible. De asaltar los cielos a muleta de Sánchez. La realidad y el deseo.

Smidur

Podemos lo tiene jodido, Vox puede incluso quedar por delante de ellos ...Pero bueno al coletas ya poco le importa mientras que sus escaños sirvan para que el PSOE gobierne y el tener una cartera ministerial se la suda. Va a por el sueldo vitalicio...