Hace 9 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 9 años por Raditz a europapress.es

Un destacado religioso saudí, el jeque Mohammed Salé al Munajjid, ha condenado los muñecos de nieve por considerar que su construcción "fomenta la lujuria y el erotismo" y por tanto estos muñecos son "antiislámicos".

Comentarios

D

Esta peña está muy enferma

D

#2
La Conferencia Episcopal condena los presuntos abusos sexuales pero respalda al arzobispo

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/conferencia-episcopal-pide-perdon-abusos-sexuales-menores-granada_2014112100181.html

Y esta también. Me pregunto si la creencia en seres míticos de la edad de bronce con ideas de la edad de bronce tendrá algo que ver.

D

#41 #2

Da igual que las normas de este foro reserven los negativos para spam, insultos y racismo.
Da igual que mi comentario no cumpla ninguna de estas tres.
Da igual que los positivos sean para comentarios informativos u opiniones razonadas.

Da igual que el libro de cabecera del Islam sean la Biblia y el Corán.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán sean misóginos.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán fomenten la esclavitud.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán condenen a muerte la diferencia.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán prediquen el genocidio.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán alaben la esclavitud sumisa.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán se basen en el mismo Unicornio.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán se basen en la astrología.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán lo escribieran ignorantes pastores de cabras.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán sean escisiónes del odiado judaísmo.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán sean "costumbres o creencias que hay que respetar"
Da igual que tanto la Biblia como el Corán tengan adeptos que son "moderados"
Da igual que tanto la Biblia como el Corán tengan adeptos que son radicales.
Da igual que tanto la Biblia como el Corán tengan adeptos que asesinen por sus creencias.

Lo verdaderamente importante es censurar a quien dice que estás equivocado.
Lo verdaderamente importante es censurar la idea de que las ideas son libres.
Lo verdaderamente importante es censurar los derechos humanos excepto los de los mios.
Lo verdaderamente importante es conservar nuestras creencias, por bárbaras que sean.
Lo verdaderamente importante es censurar a quien dice que son religiónes de la edad de bronce.
Lo verdaderamente importante es censurar a quien ofenda nuestras ideas.

Las normas no importan, negativizad al que no piensa como nosotros y positivizad al que si.
Las normas no importan, negativizad al que no apoya lo que apoyamos y positivizad al que si.

No discutais con el, negativizarlo. Os lo manda el gran Arcoiris del Pacto Divino.

Firmado:
Yo, el Gran Pensamiento Único
#jesuischarli


PD.
Ateo, librepensador, humanista y meneante. Mismos perros con distinto collar.
Negativos abajo a la derecha, donde pone "solo para racismo,insultos, spam..."

D

#92 ¿te has tomado la medicación o a ti también te ponen los muñecos de nieve?

D

#93 Si no lo has entendido te lo explico. En #99 hay un pequeño resumen.
Quizá haya utilizado ciertas metáforas y referencias que no hayas pillado.
Pregunta.
Y no, no me medico ni me ponen los muñecos de nieve

joffer

#92 ¿la llamamos ya?

pinger

#92 El texto era muy largo así que solo he leído lo último

D

#95 #92
No niego que sea otra buena razón para votar negativo como has hecho.
"No me lo he leído, era muy largo"
+10
Meneante medio del mes. lol

pinger

#96 A la mierda el carma, hay demasiada gente preocupada por ello como si le fuesen a dar una pegatina o algo por tener mas... en fin. Ahora te voto positivo porque me sale de los cojones lol

D

#97 #92
No me preocupa el karma, no es por eso. Si hubieras leído lo habrías entendido.

Me jode que se voten negativo las opiniones que son contrarias a la tuya.
Y me jode que se vote positivo a las opiniones que son favorables a la tuya.

Me jode que se vote en base a una ideología.

Eso rompe totalmente el espíritu de este sitio, que es el debate de ideas.
Eso es lo que me jode.

D

#92 No te preocupes. En otra noticia a mí se me ha ocurrido decir que los rebanacuellos adoran a Alá al igual que los ultracatólicos del creacionismo adoran a Dios y me han frito a negativos argumentando que falto al respeto a los creyentes.

l

#2 Si, que envidia.

antonrodin

#2 Sorry te vote negativo. Un apunte para gallir, ya que copia reddit que ponga los botones igual, así no pasarían estas cosas...

P.D: Una posibilidad de deshacer el voto tampoco estaría mal.

D

#69 no sólo a reddit.... Tambien copia a google.... Te has fijado en el buscador de arriba a la dch...

D

#1 Depende de donde se coloque la zanahoria

D

#1 Es que para hacerlos tienen que tocarlos (lujuriosamente) con las manos (tal y como alguna vez hizo dios para crear al hombre).

Sordnay

A mi también me lo parecen...

Mister_Lala

#10 La culpa es de los padres, que las visten como copos

Sordnay

#37 bueno cada uno tiene sus pedradas sobre lo que es sexy, tu y el religioso igual compartís ciertos gustos, pero tu foto a mi como mucho me podría parecer graciosa, sexy no

D

#37 El tuyo es más correcto que el de #10 porque el tuyo tiene pipa

D

#37 Me parece más sexy el #10

C

#42 Bueno en este caso tenemos que estar de acuerdo...miremos el nombre OLAF ... ¿y leido al reves?

¿Coincidencia? nooo lo creo.

D

Lo próximo será prohibir cazar osos polares.

#9 No des ideas que aún hay mongolos que lo apoyan.

Shotokax

#9 que un chalado diga eso no quiere decir que represente a todos los musulmanes. Parece mentira que haya que aclarar esto.

D

#27 El problema es que esa religión está llena de chalados que dicen esas cosas, pero claro no representan a todos ...

Shotokax

#78 venga, vamos a decir tonterías. A cuántos musulmanes conoces que opinen eso acerca de los munnecos de nieve?

D

#27 el autentico problema es que haya que aclarar esto 5 veces al día todos los días, he perdido la cuenta ya de cuantos miles de personalidades del mundo islamico han pasado a la lista de los que oficialmente "no representan a nadie".

Pues mucha gente les hace caso, señores. Y obviamente el problema no son esa gran mayoría de musulmanes que viven a lo suyo sin meterse con los demas, el problema es esa minoría no marginal de musulmanes que nos quieren a todos colgados de un palo y que ya empiezan a tener fuerza suficiente para poner el mundo occidental patas arriba

forms

#9 hace como 10 años que escuché por primera vez,

"dentro de un par de años veremos a todas las mujeres en España con velo"

Todavía sigo esperando

oriola

#14 El problema es que nos creen un problema en Europa, o en otros países con nieve, a raíz de no "herir su sensibilidad religiosa".

Que aquí compartimos las prohibiciones de unos, pero no las libertades a otros por lo que parece.

D

#4 has pensado que puede ser #ArabesALosQueSodomizanMuñecosDeNieve

ZeN

Toda la razón del mundo

D

Malditos eróticos y sensuales muñecos de nieve!!!

k

Clarisimamente buscó mal en internet.

k

Mmm...haría bien la búsqueda en internet? Porque me da a mi que en vivo en Arabia Saudí, como mucho...de arena

Wayfarer

#24 Aún así, de entrada suena tan ridículo como si el Gobierno de Groenlandia prohibiera la importación de congeladores.

Palmo más, palmo menos

D

#24 Mirate este punto en Google Earth: Jebel al Lawz (2580 m.) Posición --> 28° 39′ 15″ N, 35° 18′ 21″ E

Una foto:

D

hombre, ahora está muy bien criticar lo que dice el clérigo... pero hay que reconocer que algunos muñecos de nieve parece que lo van pidiendo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tiene toda la razón, anda que no me he masturbado yo veces con esos monigotes, tan blanquitos, con sus redondeces... Fap, fap, fap...

Arlequin

La cuestión es jequarse.

anxosan

Pues no se, a mi me fomenta más la lujuria y el erotismo una moza lasciva, pero si este prefiere montárselo con un muñeco de nieve, allá el.

Arzak_

Sin embargo la zoofilia con un burro en nombre de la "guerra santa" si que está bien:
Drone graba a un miembro del ISIS manteniendo relaciones sexuales con un burro [ENG]

Hace 9 años | Por nEwI a deccanchronicle.com

M

#49 No recordaba esta tira cómica, hay algunas que son la ostia...como el tema de los vikingazos pariendo...

D

#49 WTF...?

k

Supera a el mundo today con creces, jajaja

m

Que no se preocupe, en su país pocos muñecos de nieve va a ver.
Y en España que no espere imponernos su religión, ya dijimos hace muchos años que no queríamos ser musulmanes.

Mister_Lala

¿A vosotros no se os engurruñe con el frío? Porque para follarte un muñeco de nieve, o eres eyaculador precoz, o todo queda en nada. Y a ver cómo le explicas que es la primera vez que te pasa.

m

#26 Para eso se inventaron los profilácticos de abrigo

jmba

La peña, la peña no debería de dedicarse a la religión. Altera demasiado el alma y la mente.

Aitor

¡Paren las rotativas! ¡Notición! ¡Un gilipollas ha dicho una gilipollez!

D

#68 Doncs sí...ja no saben què fer per fotre als musulmans. Com que no els poden posar un ninot a l'esquena publiquen notícies com aquesta.

D

que hartura de gente joder !!

e

Claro que son "antiislámicos", a ver quien tiene huevos de hacer uno en el desierto.

kepakenosmienten

Einggg??,esto es para mear y no echar gota,una gota helada,como el muñeco, maee miaaa como está la peña, qué daño hacen las religiones.

D

Yo es ver esas formas generosas y me pongo de un tontorrón que no me resisto. Claro que luego te frotas y el frío no ayuda a mantenerte arriba. Es frustrante.

D

estúpido y sensual muñeco de nieve...

D

Solo un obseso sexual vé eróticos a los muñecos de nieve

yemeth

Ponerse bajo la lluvia es otra cerdada, porque es como si se te corrieran encima en plan bukkake. Espero que no tengan tres años seguidos de lluvias en el desierto de Arabia Saudí.

ewok

Y los cubitos de hielo, que no se olvide de los cubitos.

Q_uiop

Ala en su infinita sabiduria solo da nieve a aquellos que no necesitan follarsela, que en los paises nordicos hay mejores opciones que un muñeco de nieve.

Mercromino

Yo tenía amigos en el colegio que les gustaba enterrar la caballa en los muñecos de nieve que muchas muchachas solían construir en las horas de Religión.

D

Esto pasa por hacer pistas de nieve artificial en Arabia Saudí, Dubai y Abu Dhabi

chemari

Muñecos de nieve... fap fap fap!!

M

A ver ¿que hacemos con la segoviana Mujer Muerta?,
¿dinamitamos toda la sierra en plan Budas de Bamiyan?

T

A ver.. que depende de como destapeis la tapa del yogur es antiislamico.

consuerte76

Este tio es un pervertido de cuidao

lestat_1982

Menuda mente más calenturienta, le pone cualquier cosa.

D

El erotismo, nada menos.

Amalfi

Para eso me voy a una sala de masages eróticos.

Scan

Desde cuando nieva en Arabia Saudí?

D

#67 Es que els conspiranics diuen que estan invaint Europa...ja arriben als Urals.

D

Es que tiene la mente comida por el bicho de la ignorancia

Muyamipesar

JajajJajjJAJAJHA....... Oh wait.... Hajajajajjajajajajajajahhahaha...... Y así hastael infinito y más allá

michael270

Nada mas sensual que un muñeco de nieve, el religioso tiene toda la razon

j

Eso es lo que desea muchos el erotismo.

Es mejor toma esta aptitud antes de considerar que si el muñeco de nieve provoca o no el erotismo. Y si no lo provoca, se puede hacer muñecos de nieve.

d

Joder, pensaba que era noticia del mundo Today!!!!

Elián

Que se meta un palo por el culo. Hay que empezar a hacer indagaciones científicas serias sobre los efectos de las creencias extremistas en el desarrollo biológico de las áreas cerebrales que determinan la inteligencia. Es que hay que ser inútil.

D

"Alá le ha dado a las personas para que hagan lo que quieren siempre que no tenga alma: árboles, barcos, frutas, edificios y cosas así"

A este tonto se le puede dibujar entonces? Porque dudo mucho que tenga alma con tal desprecio hacia el arte.

No, si ahora va a resultar que no se pueden pintar mas que bodegones porque al señor no le gusta. Pero que subnormal.

D

Ahora me entero que en Arabia Saudí hay nieve.

a

Seguro que hay algún retarded que intenta justificar al jeque o desviar la atención.

Draakun

Habrán leído este comic:
http://oglaf.com/snowbound/

D

Això passa perquè en aquells païssos no neva mai.

D

Es lo que tiene no follar porque es pecado, que se vuelven locos.

D

ya me caigo de culo y encima me pillo los cojones debajo las nalgas.

a

"¡Me llamo Olaf y me gustan los abrazos calentitos!"

D

Pfffjaaajjjaj

r

A mi Olaf siempre me ha parecido que tiene un morbazo... Ufffffff

Actuaciencia

Esa nariz enhiesta... este tipo sabe lo que dice

D

Cho-ny... la gen-te-es-tá-muy-lo-caaa

BM75

¿En serio llega esto a portada? ¿¿¿En serio???
¿Y no os parece irrelevante?
¿Este es el tipo de noticias que queremos para mnm?

D

Y esta mierda llegará a portada porque Mierdéame está sedienta de cualquier mierda por anecdótica que sea que desprestigie al islam.
Yo conozco a un musulmán que un día dijo esto "ñdñdñsñañañsñañd ñdñañ hdgs gagsgagsgagagd". ¡Qué locura verdad! ¡A portada!

F

#32 por mucho que ignores el problema seguirá existiendo. Es una verdad incómoda para ti?

D

#32 De anécdota en anécdota hasta el asesinato total de un revista satírica. Oh wait!

Seta_roja

#32 ná! piensa en el meneo como una forma rápida y sencilla de hacer una lista de idiotas!

1 2