Hace 3 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a youtube.com

Vídeo que habla sobre Hipatia, ella fue científica de Alejandría... y como la religión la mato.

Comentarios

EvilPreacher

Soy un incondicional de Sagan, sin embargo, aquí comete un error muy habitual: confunde la Gran Biblioteca de Alejandría o Biblioteca del Museo con la Biblioteca Hija, la del Serapeo (también en Alejandría).

raspberryTux

#4 mande el comentario doble intentando editarlo, tampoco llevo mucho tiempo registrado en meneame.

raspberryTux

#8 lo de rezar no se cuanto puede ayudar en el agua, pero yo le daria mas importancia a tus manos y el nadar. Para motivarte, si el ahogarte no te vale, siempre puedes pensar en dios y en vez de pensar soluciones, usar la mente para rezar.

raspberryTux

#10 este comentario esta mal redactado, no expresa lo que pienso.

drjackZon

Si a alguien le interesa, es un extracto del capítulo 13 de Cosmos.

raspberryTux

En estos tiempos de coronavirus y antivacunas, a todos esos se los deberia dejar ir al cielo rezando para curarse, mientras que los que creemos en la ciencia intentamos luchar por seguir en la tierra.

D

#1 No hay problema tenemos tu religión:
https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Cristo,_Cient%C3%ADfico
De nada y a disfrutarla con salud

raspberryTux

#2 los virus no se eliminar con oraciones. Si hubiese que rezar a alguien, seria a los cientificos y medicos por su trabajo y mas con los pocos recursos y apoya que se les brinda en España.

D

#6 Cuando te ahogas no rezas para que Dios te salve, rezas para tener fuerzas y seguir nadando.

raspberryTux

#8 Lo de rezar no se cuanto puede ayudar en el agua, pero yo le daria mas importancia a tus manos y el nadar. Para motivarte, si el ahogarte no te vale, siempre puedes pensar en soluciones y en vez de rezar, usar la mente para pensar soluciones.

raspberryTux

En estos tiempos de coronavirus y antivacunas en contra de la vacunacion, y mejor una oracion al dios de turno, a todos esos se los deberia dejar ir al cielo rezando para curarse, mientras que los que creemos en la ciencia intentamos luchar por seguir en la tierra.

D

#3 Eso ha sido un mantra, puedo copiarlo y seguir la cadena