Hace 3 meses | Por Grisha.Perelman a news.sky.com
Publicado hace 3 meses por Grisha.Perelman a news.sky.com

Israel ha alegado que 12 miembros del grupo de ayuda de la ONU a Gaza participaron en el ataque de Hamás del 7 de octubre. La decisión del Reino Unido se produce después de que Estados Unidos, Italia, Australia y Canadá también suspendieran la financiación adicional para la agencia de ayuda de la ONU.

Comentarios

thorin

#4 Y eso que la UNRWA ya está expulsando gente para depurar responsabilidades.
La ONU investiga y expulsa a empleados acusados de participar en el ataque de Hamás a Israel

Hace 3 meses | Por Meneador_Compul... a elespanol.com


Israel no se ha visto investigar a soldados por la muerte de civiles, ni aunque fueran civiles israelíes. Y U.K. les sigue apoyando, como bien señalas.

s

#12 La UNRWA solo está intentado una grotesca limpieza de cara al ver que peligran los ingresos principales de su ong de ayuda a hamas.

thorin

#20 Fuente: El gobierno de Israel.

s

#4 Por un momento pensé, leyendote, que las ratas terroristas de hamas habían liberado a todos los rehenes que tienen secuestrados desde el 7-Octubre.
Y en mi humilde opinión creo que sería un primer gran paso hacia el cese de los enfrentamientos.

Mosquitocabrón

#19 O que Israel deje a los palestinos vivir, eso también sería un buen principio para la paz.

D

#19 Enfrentamientos? Te pongo algunos vídeos con carne picada de civiles?

Dais pena.

D

#4 Al final es propaganda llevada a su máxima expresión: necesitan encasillar a todo oponente dentro de un grupo que sea indefendible: nazis, terroristas, comunistas.

Occidente crea una etiqueta y de ahí monta el relato, no es algo nuevo, de hecho pensaban que les funcionaría por siempre.

woody_alien

#2 ¡Antisemita!

Disiento

#6 ¡Niño! Eso no se dice.
Se lo dejamos a los sionistas para identificarles.

D

#9 De...
"12 miembros del grupo de ayuda de la ONU a Gaza participaron en el ataque de Hamás del 7 de octubre"

a...

"habían "celebrado abiertamente" los ataques del 7 de octubre."

o...

"a una rehén israelí que dijo tras ser liberada que había estado "retenida en la casa de alguien que trabajaba para UNRWA"."

RIDICULO
Pero bueno... de nuevo, pruebas?

pd: yo creo voy a empezar a celebrar todos los ataques de Hamas. Me hace ello autor de los mismos?

r

#10 el testimonio de un rehén constituye una prueba.

Y los tres parágrafos pueden ser ciertos simultáneamente. No tienen por qué referirse a las mismas personas

c

Gran Bretaña con escrúpulos morales. Me dan ganas de llorar. A ver si suspende relaciones con Israel por su participación en una limpieza étnica, el apartheid, etc.

D

¿Y quién financió a Hamas?...

Como si necesitasen una razón para dejar de financiar a Naciones Unidas ni que fuese nuevo. Trump y@ lo hizo y no necesitó excusa.

ElTraba

ni sacado de la mejor película de Berlanda. Que mundo tenemos, joder.

txirrindulari

Yo me pregunto. ¿Que tiene en la manga el sionismo para tener tan agarrados por huevos a todos y les sigan sirviendo?

Cherenkov

#8 Poderoso caballero es Don Dinero.

Grisha.Perelman

#8 Puede resultar llamativo pero los cristianos evangelistas, muy muy numerosos en EEUU, son muy pro Israel además de sionistas. Esta gente tiene mucho poder en esferas políticas y sociales hasta el punto de que existen numerosos programas de voluntariado en asentamientos judíos fuera de las fronteras de Israel. Además, obviamente, de financiación privada y directa al desarrollo de algunos asentamientos.

https://www.reuters.com/article/idUSKCN1VX1D4/

Mira, aquí Haaretz habla de 65 millones de dólares en sólo una década:

https://www.haaretz.com/israel-news/2018-12-09/ty-article-magazine/.premium/inside-the-evangelical-money-flowing-into-the-west-bank/0000017f-f4b0-d460-afff-fff6add90000

loborojo

Pero al posible genocida de Israel le siguen financiando.

Noeschachi

De los 140+ trabajadores de la UNRWA asesinados desde Octubre por Israel ya hablamos otro dia.

HeilHynkel

Estos son quienes avalaban el “observatorio sirio para los DDHH” , un puto sastre que vivía en un pueblo de UK.

Enésimo_strike

Pues es una putada porque ese organismo era quien ayudaba a los civiles porque hacerlo de otra manera era dar recursos al gobierno de hamas, y ahora resulta que en la organización de la ONU también hay terroristas de hamas.

El pato lo paga el de siempre; el civil gazati.

D

Retirar dinero a quienes apoyan el terrorismo, no veo el problema

d

A todo el mundo nos gustaría ser lo buenos, pero está claro que no lo somos en este caso

Grisha.Perelman

Finland also announced it would suspend funding after the FCDO's announcement.

Noeschachi

#1 Link para donaciones (si sois un poco ratillas os las podeis desgrabar en España)
secure.unrwa.es/donativo/

(Me cuelgo vilmente de tu comentario)

a

fuente: naciones unidas que hace una limpia....