Hace 3 años | Por Larpeirán a republica.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a republica.com

Aquellas personas que, al rellenar los formularios de localización, traten de mentir al no declarar que no estuvieron en días previos en alguno de los países de la "lista roja" pueden afrontar una pena de hasta diez años de cárcel.

Comentarios

ElTioPaco

Multar.... Con cárcel?

L

#1 "Quienes se nieguen a realizar la cuarentena en hoteles asignados pueden afrontar una multa de hasta 10.000 libras (11.300 euros)."

ElTioPaco

#2 si, si, lo entiendo.

Pero eso no es lo que pone en el titular.

D

#1 - Bueeeeeno, vale... multiiiita por venir de Benidorm sin avisar, jajaj a ver bobby, ¿cuánto te debo? Date prisa que tengo que coger el tren a Victoria Station, va.
- No sir, actually, vaya por favor entrando en esta celda mientras tramitamos sus 10 años de cárcel. Ahora está saliendo de la ducha el interno Stephen que le hará un induction meeting para que vea cómo va esto de la cárcel en Llu-Kei. Stephen, take care of your new mate, please.

Stephen:

#QueSeJodan #YoMeQuedoEnCasa #FlattenTheCurve

ElTioPaco

#4 he soltado una carcajada, eso no pasa tan amenudo como debería, gracias. lol

D

#6 Yo también me estoy riendo Disfrutemos, que hay poco de esto últimamente.

D

#1 Eso es como en Batman Begins:

- ¿Muerte o exilio?
- El exilio es una farsa, elijo la muerte.
- De acuerdo, entonces te condeno a muerte.. por exilio.

lol lol lol

D

Algo de eso deberiamos ir planteandonos de instaurar aqui, aunque soy mas partidario de multa + revocacion de resindencia + expulsion y los nacionales multa y chirona

currahee

Qué 10 años? Cadena perpetua!
No, no, hay que ser un poco consecuente... Tortura y decapitación en en Piccadilly Circus, retransmitido en directo por YouTube!

D

ya, y de cuantas hojas se compone esa lista roja?