edición general
46 meneos
48 clics

Reino Unido, Francia y Canadá amenazan a Israel por la ofensiva en Gaza (EN)

Los líderes de Gran Bretaña, Francia y Canadá amenazaron el lunes con tomar medidas contra Israel si no detiene una renovada ofensiva militar en Gaza y levanta las restricciones a la ayuda, aumentando aún más la presión sobre el primer ministro Benjamin Netanyahu.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
que poca vergüenza, todo para aparentar que hacen algo, hipocritas de mierda.
#1 eso he pensado....pero resulta que se produce al mismo tiempo que Vance cancela su viaje a Israel. No se, puede que algo esté sucediendo que se nos escapa.

www.newslooks.com/es/vance-cancels-israel-trip-amid-gaza-offensive-con

Y la semana pasada

www.cnn.com/2025/05/12/middleeast/israel-trump-middle-east-intl

Bueno, y lo subido que se ve a Pedro Sánchez últimamente, parece raro
#2 saben que Israel va a implementar su solución final y tratan todos de lavarse las manos
#3 es posible también ¬¬
#3 No entiendo
¿Dices que amenazan a Israel para luego no cumplir las medidas? ¿Qué sentido tiene?
#9 Digo que la masacre que viene ahora dejará tan clara la evidencia de genocidio que, al verlo venir, las ratas que han apoyado a israelí en sus crimenes saltan del barco para no acabar dando explicaciones en la Haya.
#10 Yo creo que muy poca gente apoya abiertamente a Israel con sus actos, pero ya sabes que la respuesta ha sido muy tibia en Occidente y no digamos en los países musulmanes
Sigo pensando es que no entendéis que no se apoya a Israel, sino que se pasa de apoyar a los palestinos
Habrá habido alguien que se alegre de ver morir palestinos, pero yo no veo el beneficio por ningún lado

Para acusar en La Haya hay que aportar pruebas; Netanyahu no tiene escapatoria, pero no creo que se pueda incriminar…   » ver todo el comentario
#2 Puede ser pk Israel ha empezado su solución final.
#1 No tienen huevos, si acaso un poco de envidia a Sánchez por citar a su embajadora en Jerusalén
#5 demasiado tarde...:foreveralone:
#7 La encontré a dos minutos de que te venciera el tiempo. Como no atiendes las llamadas… :troll:
Uy, qué miedo!!!! Después de dos años y comparado con la rapidez aplicada a los embargos rusos esto da risa
Ahora amenazan. Si fuera un chiste igual hasta tenía un pelín de gracia y todo
No creo que sea nada más que una sacada chorra. El amo no nos va a dejar mandar al espacio a todo Israel.

menéame