Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a redaccionmedica.com

El número de muertos o lesionados por la práctica conocida como 'balconing' ha ido aumentando en los últimos años, y afecta de manera especial a Reino Unido, puesto que el 61 por ciento de los lesionados son británicos. Para intentar luchar contra este fenómeno y alertar de los riesgos que supone, el Ministerio de Asuntos Exteriores anglosajón ha decidido asociarse con el cirujano español Juan José Segura, quien aconseja a los jóvenes de cara a la campaña turística de verano. "Soy el cirujano que te cura y trata de recomponerte los huesos

Comentarios

D

#4 eso digo yo.
Hey chavales, que tirarse de un balcón hace pupa...

Al menos espero que los gastos los pague el RU. Y no nos cueste pasta tratar a esa panda de tarados.

adot

#4 #8 #9 #13 El balconing como tal (saltar a la piscina) hace tiempo que pasó de moda. La inmensa mayoría de muertos y lesionados de los últimos años lo que hacían era pasar de una habitación a otra por el balcón/ventana. Que sigue siendo muy estúpido, pero un poquito menos.

D

#100 Pero muy poquito menos, eh...igualmente si tienes que avisar a alguien de los estúpido y peligroso que resulta lo mismo hay que pensarse sinqueremo ese adn reproduciendose.

d

#4 lo que tiene que hacer es lo hoteles poner puertas contiguas a las habitaciones alquiladas a grupos de ingleses ya que los escalones en los balcones puerta de hoteles son peligrosos.

ollupacre

#29 ein?

#29 Yo pondría rejas, como toda la vida

G

#36 También es verdad.

D

#36 Los británicos tampoco se caen, se tiran.

pinzadelaropa

#36 bueno, dice la misma noticia que los británicos son el 61% de los que se tiran, lo que restando fácilmente te dice que hay un 39% que se tiran que no son británicos...

vjp

#64 de ese 39 un 38 sea de alemanes

Nova6K0

#4 Ahora es todo culpa de la Sociedad y si dices lo contrario es que no sabes lo que dices o el típico "no tienes hijos/as" entonces no lo sabes.

Salu2

B

#72 Negros no, son británicos...

A

#77 si, soy consciente de que seguramente tengas los güebos color mazorca, pero era por usar esa expresión tan castza

#79 Hay otra mejor, tener los huevos canos.

A

#79 quería decir "tengan"... no pretendía especular sobre el color de los tuyos

D

#4 no solo eso, además hace falta un cirujano para la tarea.

#52 Si fuera alguien con poder de decisión y trabajando para un hotel o si tuviera un hotel con ese problema, pondría rejas en cada ventana.
A matarse a su país.

D

No lo había más parecido?

joffer

#2 Venía justo a eso.

Siete_de_picas

#2 HOLA A TODO EL MUNDO!

EdmundoDantes

#53 Hola doctor Nick!!!

againandagain

#2 ¡Cuidado ciudadano! Si realizas actividades de riesgo es España, tendrás que ser atendido por los cirujanos nativos.

R

#34 Eso es un "a que no hay huevos" en toda regla.

JanSmite

#54 No, no lo creo, es justo todo lo contrario: "si te tiras y te matas, vas a aparecer en un ranking de SUBNORMALES, eso es lo que vas a dejar para la posteridad, te van a conocer por lo gilipollas que eras, porque estarás muerto."

Eh, y si de verdad el tipo lo entiende como un "a que no hay huevos", es que realmente merece estar muerto, por subnormal profundo.

A

#54 huevos tienen, lo que no tienen es ni miajica conocimiento

#66 Como todos los que se han matado haciendose el selfie de sus vidas.

Wayfarer

#66 #89 Algo falla en el sistema educativo cuando hay que hacer anuncios advirtiendo que tirarse desde un balcón es peligroso.

#54 Yo también creo que va de pique.

A

#34 Discrepo en una cosa. Una de las cosas más nombres de la humanidad, aunque pueda no parecer beneficiosa para la especie, es que el 99% de la madres querrán a sus hijos con devoción aunque éstos sean unos putos gilipollas que no valgan ni como ingrediente de un BigMac.

#65 Es un hormonomatriarcado de manual.

D

#1 campeonato mundial de balconing entre brexiteros!

Inviegno

#1 Y pasándole a la pérfida albión la factura del médico a doblete.

A

#1 Charles Darwin como compatriota británico apoya este comentario.

D

#6 Ni es util ni es deseable.

Graffin

#23 eso da para vídeo de youtube

Varlak

#27 pues adelante, a mi mientras me des el 10% de los beneficios en birra puedes usar los derechos de autor

#27 De terror sería ver todos los bichos que anidan en una moqueta y ponerlos aumentado. La jetas de los ácaros...

#23 Me has recordado las moquetas en cuartos de baño en las que tuve que pisar hace años y me has revuelto las tripas. Te doy un positivo por la nostalgia de mi época de emigrante.

ValeRonCola

#23 Mis dies

madeagle

Choose your hero:

D

#31

Caresth

#5 Porque hay inútiles que no mueren y tenemos que gastar una pasta en tratar de reconstruir sus vacías cabezas.

A

#5 Este meme ya ha se ha visto por aquí e otras ocasiones, pero,es que viene al pelo

D

#74 Viene ni que pintado.

ikatza

-El balconing es malo.
-Ehm... ¿Ya? ¿Nada más?
-Es lo único que hay que decir. Son 9000 libras.

NapalMe

Lo que he entendido de la noticia:
"Mucho ojo en haceros daño, que el medico que os va a atender es un 'spaniard' en el mejor de los casos y no un médico de verdad."
Que no digo que lo comparta ojo, solo temo que sea su punto de vista, llamadme paranoico.

pinzadelaropa

#51 paraonico!

K_os

Pues es una buena fuente de órganos para trasplantes.

Joice

#11 Por eso contratan a un cirujano Español. Facilita la logística.

D

#11 creo que después de caer de un tercero los organos quedan mal para trasplante

N

Que tengan que hacer una campaña para decirle a la peña que no se tiren por los balcones...

Menuda panda de tarados estos chavs

D

#20 Cómo no van a estar tarados, solo fíjate en lo que comen en su país y cuando vienen aquí.

m

#38 Si he visto hasta moquetas en el baño... Me puedo esperar cualquier cosa de ellos.

S

#20 Aquí han andado poco vivos los bufetes de abogados british que denunciaban a los hoteles porque sus clientes "caian enfermos" y, hala, a cobrar.

Hay un nicho de mercado para denunciar por lesiones a los hoteles, ya que no advierten de la peligrosidad de tirarse de un balcón. Si hay un abogado en la sala podemos montar un chiringuito y a forrarnos........

D

Tendrian que hacer el Top Hits de cada año

Nitpick

Recientes estudios de la universidad de Güisconsin han determinado que el tirarte de un balcon al vacio no te mata... lo que te mata es el impacto contra el suelo

madeagle

El número de muertos o lesionados por la práctica conocida como 'balconing' ha ido aumentando en los últimos años, y afecta de manera especial a Reino Unido, puesto que el 61 por ciento de los lesionados son británicos.


¿Y por qué queremos acabar con esto entonces?

Oniros

#25 Porque se nos está acabando el amoniaco de tanta sangre que limpiamos en las terrazas de los Hoteles.

K

Yo hubiera contratado a un enterrador español

YoryoBass.

Manda huevos que haya que avisar de que tirarse por un balcón con un pedo como un olivo lo mas seguro es que acabe en muerte. Y no, no es lo mismo que hacer deportes de riesgo, que llevan una preparación... aquí la única preparación consiste en cocerse como piojos antes

Rokadas98

Que dejen practicar el balconing a los muchachos es un deporte joder, El Reino Unido está coartando la libertad de expresión de los muchachos.

D

#69 #35 #19 jo que pesados sois, con lo de Darwin y similares

D

#67 Tirarse de un balcón es un deporte de riesgo.

Puedes tener suerte y caer en el agua de forma correcta o puedes no tenerla y caer en el cemento o en el agua de forma incorrecta.

Al final es como el paracaidismo o el salto base, solo que un paracaidista puede tener un 0.001% de posibilidades de que algo falle y morir y el que salta por el balcón tiene un 10% o así.

D

¿Cirujano? ¿No sería mejor fichar a un psicólogo o psiquiátra?

x

De paso que les de conferencias a los que estarán con supuesta intoxicación en hoteles

txillo

¿Por qué ese empeño en luchar contra la evolución de la especie? ¿Qué creéis que diría Darwin?

Psicótico

El balconing no sólo pone en riesgo su vida -ya ves tú- sino la de otras personas. Esta gente destroza las calles, los hoteles y los bares allá por dónde va. Pienso en los currantes que tienen que soportar sus maneras, su violencia y agresividad, conozco gente que trabaja temporadas en Mallorca y vuelven reventados, tanto de los horarios y condiciones salariales como por tener que aguantar a gente que viene aquí a hacer lo que no les permiten hacen en su ciudad o pueblo de procedencia.

pinzadelaropa

#57 en lo único que te equivocas es en lo de "no les permiten hacer en su ciudad" creeme que esos son así en sus barrios de liverpool o Totemham o cualquier sitio, solo que aquí les sale mas barato

kucho

el mercado laboral esta hecho mierda: antes un actor solo tenia que ser camarero, ahora cirujano.

M

Los hoteles pueden pedir que le paguen por mala imagen/molestia?

D

Tenían que ver contratado al campeón em salto de trampolín.

newtoncore

Pues no sé... Al Balconing solo le veo ventajas desde el punto de vista evolutivo.

Azucena1980

No se puede luchar contra la selección natural. Sería jugar a ser dios.

JuanBrah

Hay que defender hasta la última gota de saliva la libertad individual de hacer con la vida de uno lo que se quiera. Claro que los que saltan desde un balcón a la piscina saben a lo que se arriesgan, pero el precio de experimentar ese SUBIDON de ADRENALINA es, para ellos, muy goloso.

También hay gente que practica deportes de riesgo, o se pone a correr delante de los toros, o hacer saltos acrobáticos, que se yo. Todo esto como digo se hace por la adrenalina, y en eso el ser humano es muy pro.

pinzadelaropa

#40 el problema que yo veo es que arruinas las vacaciones al resto de clientes, estar en la pisicina o en tu habitación y ver a otro ser humano (aunque no le conozcas) morir es muy desagradable y sucio. Así que yo voto por que hagan un balconing stadium y listo.

superjavisoft

Ahora sabran que golpearse la cabeza a gran velocidad contra el bordillo de la piscina, es perjudicial para la salud. Como podian saberlo antes.

Varlak

#17 no se ¿Ensayo y error?

j

En serio alguien necesita que le alerten sobre los riesgos de saltar desde un balcón de un 6º piso? Quizás habría que dejar que la naturaleza siga su curso...

D

#33 En serio.

Incluso hay otra gente que avisa de lo malo de inhalar humo de un producto hecho a base de nicotina, alquitrán y otros componentes adictivos, o de intoxicarse voluntariamente a base de tomar bebidas fermentadas.

pinzadelaropa

#37 buen punto, pero lo que pasa es que durante muchos años se dijo lo contrario, que fumar era la ostia y que beber una copa de alcohol al día no era malo y era hasta bueno. Además resulta que beber y fumar te matan lentamente y a veces ni te matan, no es una linea directa entre ---> me tiro de un balcón y palmo es muy diferente de fumo 15 años --> aumento mi posibilidad de cancer un 50%

D

#67 que fumar era bueno? Yo eso no lo he oído en mi vida

D

#85 joder, que viejo soy ya.

pinzadelaropa

#85 no? espera que te paso comerciales de tabaco recomendandolo como si fuera casi un medicamento:

j

#37 Lo dicho, hay que dejar que la naturaleza siga su curso, la selección natural es sabia.

D

¿Un cirujano?, sera para que les asesore despues del balconing.

D

No se puede luchar contra la selección natural, como diría Rajoy "Va contra el signo de los tiempos"

A

Qué pongan en todos los balcones de los hoteles de Magaluf un foto foto bien truculenta de un exidiota convertido en papilla contra el suelo del patio, u debajo la leyenda "Las autoridades sanitarias advienten que la práctica del balconing puede ser perjudicial para la salud"

lainDev

Selección natural...

D

#62 no has leído los 30 comentarios que dicen lo mismo?

lainDev

#87 yo comento antes de leer roll

ramsey9000

#97 por fin alguien que mantiene vivas las tradiciones de meneame

D

No jodas, gracias al balconing Baleares es una de las CCAA más prósperas.

D

Adrenalina, drogas, alcohol o estupidez es lo que los hace hacer estos saltos. Quizá los 4 al mismo tiempo.

1 2