Hace 4 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lasexta.com

Una adolescente de 16 años habría sido víctima de abusos sexuales a manos de trabajadores sociales desde que tenía 12. Según 'The Guardian', Laura (nombre ficticio que ha dado a la menor el diario británico) habría sufrido dichos abusos estando bajo la protección de Asuntos Sociales, lugar al que fue a parar por la situación familiar que afrontaba en su casa, en Sheffield, Inglaterra. Ahora permanece ingresada en un hospital psiquiátrico bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

Comentarios

D

#1 ¿quien defiende eso?

inueve

#5 tu que crees?

inueve

#7 Epstein didn’t commit suicide

D

#8 Lo he dicho antes. Hablo de defender no de cometer.

¿Acaso el campechano defendía el lanzamiento de putas por la borda?

inueve

#10 todos los dictadores (no electos) lo hacen
pic.: "The Dictator" (2012)

D

#13 Ese es Baron Cohen o es en serio?

Por cierto, lo de no electo tras dictador sobra. No?

inueve

#14 todo aquí es cachondeo ya lo dice el:

pic.: "The Dictator" (2012)


(es Baron Cohen)

D

#7 No lo defienden. Lo niegan que es distinto.

Yo puedo emborracharme todas las noches y zumbarle a mis hijos y luego hacerme el sueco y criticar los malos tratos. Nada que ver.

inueve

#9 Quien lo niega ¿algún otro duque o marques de un partido negacionista?

V.V.V.

#16 Queridos Reyes Magos,

Como este año he sido muy buena, sumisa y obediente a las élites, quiero que me traigáis una guillotina, para dejar de serlo y además acabar así con los dolores de cabeza de muchos conciudadanos.

Atentamente,

V.V.V.

D

lo de ingalaterra aun asi es alucinante la clase media y alta considera poco menos que subhumanos a la clase trabajadora son invisibles para ellos,es practicament un sistema de castas a la india

aunotrovago

Es sensacionalista que estén implicados cuarenta trabajadores sociales.

mgah

#6 Pasa que la notica de La Sexta es erronea cuando dice que fue "a manos de trabajadores sociales". Solo por eso la noticia es errónea y =0 debería cerrarla.

En realidad lo que dice el articulo de The Guardian es que los trabajadores sociales no prestaron atención ni protegieron a la niña, que iba y venia cuando quería y sin control. Lo abusos sexuales son por parte de una de esas bandas pakistanies de de depredadores sexuales, que incluso enviaban taxis a la casa de acogida para buscarla sin que los trabajdores sociales hicieran nada por impedirlo.
https://www.theguardian.com/society/2019/dec/08/girl-sexually-exploited-by-over-40-adults-whilst-in-care

#4 Este es otro caso de grooming gangs de pakistaníes. El artículo the The Guardian también es confuso y evita hablar de quienes son esos "40 adultos" que abusaron sexualmente de la niña desde que tenía 12 años.

D

por eso todos los escandalos jamas salieron a la luz desde la parte mas baja de la cadena paquistanies pasando por los educadores sociales y toda la elite inglesa todos cuidaban muy mucho de protegerse unos otros y poder seguir follandose a las niñas.

los paquistanies les regalaban droga y una vez adictas esas niñas se veian obligadas a mantener sexo para conseguir su dosis los educadores sociales tal y como hace la policia en los prostibulos noche gratis y aqui no he visto nada y todos los empresarios y politicos pues mas de lo mismo

HimiTsü

Bueno, este caso ya es más cercano que el del amarillo que mataba discapacitados... puedo gastar un poco de #karma.: OjalaMen, les cuelguen de los bollocks y les tengan así un lustro.