Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

Los intentos de reproducir una rara especie de pato para evitar su extinción en Reino Unido han fallado después de que los 2 únicos machos que quedan se hayan "enamorado" uno del otro. Los cuidadores del aviario de West Sussex esperaban que la última hembra de pato azul del país - llamada Cherry - se aparease con uno de los dos machos, Ben o Jerry. Pero ninguno mostró interés, dejando a Cherry a su aire. El encargado del aviario expresó su decepción por no conseguir el apareamiento, pero dijo que "los 2 patos son formanuna pareja encantadora

Comentarios

Okias

Brokeduck mountain.

Meneeitor

#5 ¿Quieres decir una pata más p*ta? roll

P.D. Pobrecita Cherry.

dpoyanco

fiesta fiesta pluma pluma patogay

mono

A saber la pinta que tiene la pata.

Fotoperfecta

Érase una pareja de patos....
Tuvieron cinco patitos.
Se llamaron Pata, Peta, Pita, Pota y ...... Rodolfa lol lol

D

Van a tener que llevar a las gallinas de Corinto. Ya sabeis el dicho: "Eres mas p--- que las gallinas de Corinto que se hicieron acuaticas para follarse a los patos"

HeavyBoy

#2 muy sutil... roll
¿y chen_s0y que opina de esto?

D

Si la pareja es estable, ¿quiénes somos nosotros para negar su derecho a elegir pareja?
Por otra parte, lo tienen bastante fácil: que quiten uno de los patos y dejen a pato y pata juntos y que la naturaleza siga su curso.

K_os

Si yo fuera esa pata tendría la autoestima realmente baja.

D

Normal, la pata quiere cena romántica, hipoteca y plan de pensiones. Los patos solo quieren meterla en caliente... sea donde sea.

A

Una especie extinguida por culpa de la homosexualidad... como se entere la iglesia... lol

Ahora en serio, supongo que siendo ambos azules, se sentiran mas identificados entre ellos que con la hembra, a la que ven como una extraña... igual si les separasen...

D

Rouco tiene razóoooooooon!! La homosexualidad acabará con la especieeeeeeeeeee!!

Oye, que la especie se extingue pero que el orgullo gay se queda BIEN ALTO

S

#0 Edit

Aquí no ha pasado nada

Meneeitor

#55 "En Reino Unido los 2 últimos patos azules..." Y la entradilla dice: "Los intentos de reproducir una rara especie de pato para evitar su extinción en Reino Unido..."

IkkiFenix

Lo que pasa es que los patos se sienten mal porque no le gustan que les utilizen solo para follar y si te he visto no me acuerdo. Son algo más que un objeto sexual. Además dicen que la pata es un cayo malayo.

Pachums

Donde están esos que dicen que una relacion homosexual es antinatura?? Por qué no abrís la boca ahora?

woopi

Fuck a duck!

D

Ya ma imagino la escena. Los científicos pidiendo a los animalicos que preñen a la pata y ellos mirándose entre sí y diciéndose con los ojos "Ni de coña, mi chulo :$"

D

¿Azules? ¿Seguro que no son rosa?

D

El titular es erróneo, son los dos últimos patos azules de INGLATERRA no del mundo.

Es una especie amenazada pero no está tan tan mal. De hecho en Nueva Zelanda, de donde son originarios, hay unos cuantos más...

http://en.wikipedia.org/wiki/Hymenolaimus_malacorhynchos

Meneeitor

#9 Editado. Gracias, un pequeño lapsus linguae

D

It´s nice to stay at the YMCA...

mjmx

Todo tiene una fácil explicación, El condado de Sussex estaba dividido en dos partes, East y West Sussex, en 2003, con lo del jubileo de la reina Isabel II, Brighton&Hove, se separó de estos condados, convirtiéndose en el condado más joven de Inglaterra, aquí viene lo importante, brighton es digamos, el "San Francisco" Inglés desde el s. XIX, lo que nos lleva a que los patos tienen esa atracción por los patos del mismo sexo por la costumbre autóctona.

Zzelp

En la foto:
Uy, te has hecho la paticura oisss.... que bien te queda

Ferran

¿No pueden hacerle a la pata una inseminación artificial?

D

Se fue a tomar porculo la especie, lol

amarokian

Ya lo dijo Chiquito: eres más mar****n que un pato... ah,no, calla...que un palomo cojo

A

También es mala suerte. La única pata de la especie y tenía que ser fea.

ikipol

¡Qué daño ha hecho Boris Izaguirre!

pandereto

También es mala suerte que los últimos de su especie sean los dos maricas lol

D

Mucha pluma veo yo por aqui....

D

No quieren meter en la pata. Son las consecuencias de herbicidas y de:
Bomba Gay - Estados Unidos

Hace 16 años | Por ArKano a commondreams.org

D

¿Y no se puede extraer la semilla de uno de los dos patos y fertilizar con ella a la hembra...?

Por otra parte, no tendrá nada que ver, pero a mí me ha recordado a los dodos de Ice Age: "ahí va nuestra última hembra..."

D

#36 lol lol lol Lo mismo digo... pero sin el ironic

D

Hay animales que tienen el instinto un poco cascado. Yo recuerdo un colega que quería que su perra se quedara preñada, y tras concertar un par de citas con otro perro, desistió porque no se les ocurría otra que ponerse la perra a montar al perro.

Hay individuos que han nacido para no tener descendencia, no hay que darle muchas vueltas.

D

#8 según la ley de mahoma, tan gay es el que da como el que toma..
Lo que nadie ha aclarado es que los patos estaban hablando del derby. Hay cosas que no se pueden dejar por una pata.

D

Patos antinatura!! que los quemen en la hoguera!! ... oh wait!!

D

Jo, a mí me habían dicho que esa aberración de homosexuales solo se cumplía en la especie humana



(y que tal una inseminación artificial? )

Neomalthusiano

#21 Es que son patos sin pluma.

D

No pone en ningun lado que los patos se hayan liado, asi que de patos gays nada. Es simplemente que la pata tiene que ser fea de cojones.

D

No olvidemos que estamos hablando de patos del Reino Unido...

D

#65 (Para los mal pensados: lo digo por el chiste aquel que no recuerdo bien, donde dejan a dos ingleses y a una inglesa en una isla desierta, y acaban, la inglesa, sola en un extremo de la isla, y los ingleses, los dos juntos en el otro extremo, esperando que sea ella quien les hable...)

D

#55 todo lo que pudo ser extinguido de las islas britanicas fue extinguido, quitando un pajarillo escoces. Adaptación al medio y a los humanos se llama.

SiCk

Joder, hay noticias en meneame que son una sarta de bromas malas en los comentarios... que me encanta!

C

Homosexuals are gay! (by Captain Obvious)

D

#65 Blue Ducks of Death?

D

Claro te vas con los _cua_migotes, llegas borracho, y luego en la cama nada....

al009675

Pero ella se siente la más guapa de todas las de su especie a pesar de todo.

m

Oh dios tuyo!! he leido "En Reino Unido los 2 últimos pantallazos azules no hacen caso a la única hembra de su especie y prefieren estar juntos" Y me he quedado rascandome la cabeza un ratito sin entender nada lol

baiken

En venezuela un modo informal de llamar a los gay es decirles patos...
Tan obvio...
Denme negativos por intentar un chiste obvio y malo...

p

Como se enteren Benedicto o el Gran Mustafá...se les va a caer la pluma

D

Porque aparece entre parentesis enamorados la homosexualidad en la naturaleza es muy muy muy común

b

¿Y si es que la pata es lesbiana?

D

D

Con los colegas a muerte...

pandereto

#48 Yo sigo prefiriendo las hembras humanas, por guapos que sean los patos y patas azules

airamx

tendrian que poner fotos de la pata para saber si son guapa o feas.

que es mas guapa un pato azul o una pata azul?

Bixio7

Será que la pata no tiene lo que hay que tener

D

Esto va a ser una publicidad muy rara para los de los helados, Ben&Jerry.

Llew

#33 En mi familia siempre la hemos llamado Adelaida, pero vale igual lol

D

Ultimas noticias sobre los patos:
Han puesto un negocio de helados juntos y saldrán disfrazados de vacas con su logotipo promocional en el desfile del Día del Orgullo Gay.

Osho8

son ingleses los patos, que mas quieres.