Hace 15 años | Por jol a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por jol a actualidad.terra.es

Un equipo de cirujanos de Valencia ha logrado reimplantar un brazo a una mujer que había sufrido su amputación y había quedado partido en cuatro trozos que le fueron recolocados de forma secuencial.

Comentarios

D

Los médicos españoles tienen muy buena fama en Europa y en el mundo. Ahora en cuanto al funcionamiento de la Seguridad Social es otra historia...

D

"le fueron recolocados de forma secuencial"

vamos, ya habría sido la releche que se los hubieran puesto "de forma paralela" lol

e

Quiero fotos

areska

gore gore

t

/mode Nick Riviera (Simpsons) on

Hombre, aqui esta el señor Bambaso, el del brazo donde la pierna y la pierna donde el brazo!

/mode Nick Riviera off

josehgr

#7 en cuestión de transplantes, en el mundo, no sólo en Europa. A parte es el país con mayor tasa de donantes de Europa, y creo que del mundo. Ya sé que en este caso le reimplantaron su propio brazo, no fue un transplante.

D

#17, o de forma aleatoria lol

-pasillo-

No es muy esperanzador que te digan :
"pero -según ha dicho el doctor- el resultado final esperado debería ser mucho mejor que una prótesis"

Pakipallá

Si la mano no le asoma por el codo, tiene posibilidades....

Pakipallá

#7 : Si lo prefieres, apúntate a la Seguridad Social de EEUU... verás que gozo.

Por cierto: Alguna fotillo y/o video habría sido un punto a favor del meneo...

D

Deberian poner miembros bionicos !!!

eidur

Me gustaría ver como ha quedado el brazito lo mismo ha sido peor el remedio que la enfermedad ...

D

no foto, no meneo...
además me hubiera gustado saber mas detalles del accidente y como se reacción en el momento, es que 4 trozos son muchos trozos y hay que tener mucha sangre fria para recogerlos y todo eso....

excowboy

Cavadas es el puto amo!!

Torocatala

Con médicos así da gusto, joder.

D

Foto del antes y el después? lol

Y

De aqui para abajo comentarios que no sean una chorrada (Aunque los habia gracioso, pero...)

________________________________________________________________________________________________

editado:
#5 no va por ti

sole1276

felicitaciones por la hazana medica! igual, me encanto el #2

D

demasiadas pajas...

D

pues yo una vez hice un puzle de mil piezas y nadie dijo nada.