Hace 9 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a infolibre.es

La “contrarreforma” de la “reforma” de la Ley de Registro Civil 20/2011, de 21 de julio, está llamada a convertirse en el paradigma de la opacidad, fraude a los intereses de los ciudadanos y perversión de nuestra clase política en la privatización de servicios públicos.Además de la privatización de la plataforma tecnológica y de la gestión, se privatiza también de forma encubierta la explotación. El Reglamento no sólo incrementa tarifas, también triplica las funciones retributivas de los actuales Registros Mercantiles.

Comentarios

A

Se venía avisando. Rajoy únicamente esperaba el momento de ampliar los márgenes del monopolio de su gremio, sin darle demasiada publicidad.

Catalá, avanzando en esa estrategia de opacidad, ha preparado este suculento premio anual, que viene oculto en otra norma para incrementar las tarifas de los Registros Mercantiles en numerosas operaciones, entre un 800% y un 6.000%.

D

Me da a mí que la puerta de la que el Sr. Rajoy va a disfrutar tiene barrotes

D

Esto ya se sabe desde el dia que lo aprobó. No hay que ser ningún lince para darse cuenta que estaba cantado antes de la mencionada contrarreforma de la reforma.

Deume

No le gusta el sillón caliente de otro en una eléctrica, prefiere calentar el suyo propio... en el registro.