Hace 9 años | Por isra_el a europapress.es
Publicado hace 9 años por isra_el a europapress.es

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado, a través de su red sísmica, un terremoto de 4,7 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro en el Oeste de la isla de Alborán y sentido en las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla.

Comentarios

D

#1 Es que la escala de Richter ya no se lleva.

aggelos

#3 perdon por el negativo!

Edito: no la he liado, menosmal

a

#6 Mi negativo es consecuencia de ver meneame con tablet y dedos-morcilla Lo siento

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pues sí, a la tercera lo has conseguido.

i

vaya! esta noche hubo otro en Almería. La gente decía que se movió la cama. Solo quedamos Huelva y Cadiz y hacemos pleno

alexwing

Yo ya sabia que sus canciones no traerían nada bueno. lol

Torosentado

Se ha producido el temblor, a una profundidad de 64 kilómetros al Oeste de la isla de Alborán irrelevantísima.

amanecequenoespoco

La peña notará el terremoto al verlo en las noticias, yo no me enteré de nada.

swappen

Yo en Málaga no he sentido nada.

soundnessia

que viene que viene eh eh

asensio

Tranquilos, que si pasa algo más grave. El gobierno activará el protocolo y ayudara e indemnizará a las familias en un santiamen, como a las de Lorca.... ¡¡OH WAIT!!

Mark_

Yo lo he notado, pero es que los andaluces somos tan flojos que tiembla la tierra y decimos: Anda ya, para qué me voy a levantar, si ná se ha roto.

Y ya está

D

Bueno, aunque se use sismo, temblor y terremoto de forma indiferente para mi un terremoto tiene connotaciones de destrucción. Para mí sólo fue un temblor...cito.

aggelos

Yo lo he notado.

anakarin

No he notado nada, vivo en Sevilla.

anxovm

La que están liando los de Podemos...

W

No he notado nada

D

Yo sí he notado algo en Córdoba, pero muy corto. Una vibración nada más.

Mendigo

En Mijas nada de nada. Al final, con la que está cayendo, se hace uno insensible a todo...

EspecimenMalo

Ay miarma me han despertado de la siesta

Tao-Pai-Pai

Por favor Dios, si existes y esto es obra tuya, haz que Andalucía se parta y se anexe a Marruecos. A ver que tal les sientan un 40% de parados a esos herejes.

ixo

#7 Si fueses ateo tu dios sería tito Florentino, que es uno de los que tienen poder sobre este tipo de cosas, y si pensases que tu petición fuese realizable pedirías la anexión a Suiza, cuyo único dios es el dinero.

joffer

#7 estas falto de ideas, renuevate que aburres.

D

#7 Pero que dices hombre?

Andres_SinIVA

#7 Dios perdónalo, no sabe lo que dice, ademas debe ser retrasado. Dale fuerzas.

N

En Dos Hermanas no me he enterado de nada, la verdad.

#7 Acude a un médico. Puedes tener una lesión cerebral sin saberlo.