Hace 13 años | Por mezvan a earthquake.usgs.gov
Publicado hace 13 años por mezvan a earthquake.usgs.gov

El epicentro esta ubicado cerca de la isla Kepulauan Mentawai. Los datos preliminares: magnitud 7.5 - Profundidad 14.2 Km

Comentarios

manudolferas

#1 el gobierno indionesio es un poco nazi o es un fail de pelotas??? porque vaya celtica se han marcado para marcar el centro del seismo.

D

#21 Primero, el enlace de #1 es, si no me equivoco, de EE. UU. Segundo, la cruz céltica se usaba antes de los nazis, de los que los indonesios no tienen tan mal recuerdo (igual que nosotros desconocemos muchos símbolos de los genocidas asiáticos), y se seguirá usando después, al igual que la esvástica. No podemos dejar de usar un símbolo sólo porque un tarado lo usó también.

ikerbera

#10 No tientes a la suerte

D

Que caiga sobre él todo el peso de la justicia

D

¿Por qué siempre tiembla en Indonesia y tan fuerte?

Ni aquí donde vivo es así.

elgansomagico

#4 Es que son unos infieles y dios quiere venganza... Digo yo roll

D

#8 qué malo #7 Yo también vivo en el cinturón de fuego, por eso me llama la atención.

Hess

#9 malo no...lamentable. Friamosle a negativos

ronko

#10 Cocido o asado queda mejor que frito .

eduardo9

No me quiero ni imaginar la paranoia que se va a crear en algunas personas si están en medio de un terremoto el 21 de diciembre de 2012

lebrin

Dios, otro más, espero que no haya pasado nada grave.

roger78

Lo interesante del tema es lo acostumbrada que está esta gente. Y lo más importante: la arquitectura de cabañas de poca altura ayuda a que cuando tiembla de verdad no haya muchas víctimas mortales.

D

Cuánto meneo.

Hess

login Indonesia

username o email: terremoto_de_7.5
password: *******

Tao-Pai-Pai

¿7.5? Un terremoto notable. Creo que la Madre Tierra puede hacerlo mejor. En Lisboa casi sacó un 10.

Kabuche

#14 Que mierda de chiste. Por cierto, supongo que mañana te gustaría que sacara un 10 en tu ciudad.

Tao-Pai-Pai

#16 Sería un honor.

D

#14, #17, ecotroll a la vista.