Hace 3 años | Por Radion a bbc.com
Publicado hace 3 años por Radion a bbc.com

"Confirmamos que, como anunció el secretario de prensa de la Casa Blanca, [el laboratorio] Regeneron proporcionó una dosis única de 8 gramos de REGNCOV2, un cóctel de dos anticuerpos monoclonales, para uso del presidente Trump", señala un comunicado publicado por la empresa. [...] Esta clase de tratamientos médicos se encuentran entre los más caros del mundo. El precio promedio de un tratamiento con mAb (anticuerpo monoclonal) en EE.UU. oscila entre US$15.000 y US$200.000 al año.

Comentarios

jonolulu

Pues vaya un desinfectante más caro...

lawnmowerdog

#1 ¿Pero no se tenía que meter lejía? Ah no, eso es para los pobres...

GeneWilder

¡Joder! Me acabo de despertar y leí Reguetón.

locadelcoño

Ah, las maravillas de la sanidad privada...

Esta clase de tratamientos médicos se encuentran entre los más caros del mundo. El precio promedio de un tratamiento con mAb en EE.UU. oscila entre US$15.000 y US$200.000 al año.
(...)
Un tratamiento con remdesivir en EE.UU. puede valer US$3.200 y consta de unas seis pastillas en promedio.


Muy cara sale esta gripe, ¿no presidente?

Kasterot

Lo que valga una medicina en Estados Unidos no creo que sea una buena referencia.
Ahí te pueden cobrar 1000 $ por una puñetera tirita

D

Más propaganda, lo mismito que la hidroxicloriquina que resultó un fraude

D

Llevará algo de lejia, digo yo.

a

Y esto, queridos niños, es lo que pasa con los negacionistas ricos: cuando enferman se tratan con una cura a la que prácticamente nadie tiene acceso y les permite seguir diciendo tonterías que repercute en que el resto de la humanidad se contagie y, en muchos casos, muera.

Pilar_F.C.

Con esos precios unos deben tener más miedo al virus que otros.

a

Esperemos que no tenga muchos efectos secundarios, y empiece a desvariar, diciendo memeces en redes sociales

b

#8 imagínate la que se lía si justo el presidente tiene una reacción alérgica y palma. Es mayor, obeso y con coronavirus.

También estarán los de la conspiración diciendo que a Donald Trump ya le han metido el chip del 5G para controlarle mentalmente.

elektro79

Los tratamientos experimentales entiendo que se dan en casos extremos. ¿Entiendo que está peor de lo que dicen?