Hace 3 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a lainformacion.com

Hacienda también vigila de cerca los regalos que acompañan a estas fiestas y tanto quien hace el regalo como quien lo recibe debe estar atento a qué impuestos pagar.

Comentarios

Davidavidú

#2 ¿Mascarillas?

Galero

#2 ¿Quieres un buen consejo? Coge aire.

De nada

JohnSmith_

Si no has firmado un recibo al recibir la cesta ... que la declare Rita.

y

#1 Como lo declare tu empresa que te lo ha dado (que le desgrava) estas jodido.

JohnSmith_

#7 A lo mejor la jodida es la empresa por declarar cosas que "yo no he recibido" ...

E

#9 a mí me pasaba al revés, me regalaban cestas o botellas de vino sueltas que mandaban los proveedores y se sorteaban en el departamento. Como no había factura no se sabía cuánto poner en muchos casos.

Un año me tocó un whisky de 30-50€ dependiendo de donde lo compres y otro un vino joven que quizás cueste 3-5 €

Eso no lo ponían en el IRPF como retribución en especie pero la cesta sí.

francmsk

Ahora corro a declararlos, me pido turno después del Emerito y del Preparao, y de todos los cargos públicos que tienen preferencia en la cola.

D

¿el paquete de gayumbos también?

D

Hacienda siempre dispuesta a robarte con todo, demostraciones de cariño incluídas.

D

Tambien hay que declarar los tupper, es para que en vez de cesta me lo envien todo dentro de un tupper grande...

A

Se nota que no hay un duro en la caja.

g3_g3

Que se lo pidan al rey!!!!

POLE288

No es para nada una noticia asustaviejas, el incremento patrimonial del turrón y del mazapán no es cuestión baladí


Pd: intuyo que irá para esas cestas inmensas con coche y piso en Benidorm o si alguna empresa paga en especie aprovechando la cesta

D

#4 Esas cestas que comentas, son tan cestas, como el típico bolígrafo a 1000€ más entrada, son al humilde bolígrafo BIC que tengo en mi escritorio.

froidl_and_pablob

mu weno!!!! El consumismo es un gusano que corroe la Navidad