Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

En el momento del accidente, el monarca conducía “sin carné” un Volvo 460 de color rojo, desveló el periodista en las vísperas de su aniversario

Comentarios

D

#5 Boooom! buenisimo.
Pero nada supera a su nieto disparandose al pié para coronarse rey imitando a su abuelo

D

#10 son cosas de familia

zhensydow

#10 matar a tu hermano y heredar el trono.... si, lo supera.

D

#66 #58 El que murió era el hermano menor así que el trono era igualmente para Juan Carlos.

zhensydow

#72 El trono lo eligió Franco a dedo y no por reglas sucesorias. Todo indicaba que el hermano menor de juancar tenia más papeletas. Pero no contaba con la "mala suerte".

De todas maneras, matar a un hermano o dispararse en un pie. Gana el primero.

D

#74 ¿Alguna fuente de que el hermano menor era el preferido? Es la primera vez que lo leo.

X

#75 Yo sí lo he leído varias veces. Al parecer era el menos "Borbón" de la familia. Era educado y simpático, hasta aprendió braille para comunicarse mejor con su hermana , la infanta ciega.

delcarglo

#75 ..y no lo leerás nunca más.

N

#74 Eso de que todo indicaba que el hermano menor tenía más papeletas se lo han sacado después. Me he molestado en leer el de "Un rey, golpe a golpe", y el tipo especula sin pruebas que no veas.

La monarquía debe eliminarse porque es injusta.

#75: Solamente lo he leído en ese libro que se llama "Un rey golpe a golpe". Especula que te cagas, y pruebas pocas. No me lo creo. Pero da igual, se puede pensar que JuanCar no es el demonio y aun así ser republicano. A mí me parece que Leonor y Sofía son monísimas y no quiero que hereden el puesto porque sí.

N

#75 Joder, ninguno te ha dicho la fuente. Creo que el libro se llama "Un rey golpe a golpe" o "Juan Carlos I, un rey golpe a golpe", o algo parecido. Y está en internet de gratis. Sinceramente, apestaba bastante a querer echarle toda la mierda encima posible.

Te intentan vender, además, que el hermano iba a heredar porque era más listo... No quitaron de enmedio ni al Hechizado, ni a Fernando VII ni a Isabel II, que eran bultos con ojos, y me tengo que creer (según ese libro) que el Juancar era un zote y el hermano un genio. A ver, que perfectamente puede ser que el hermanito sacara mejores notas... Pero me cago en la puta, con la edad que tenían ahí no sabía nadie quién iba a ser el heredero de Franco, y el JuanCar no es tan subnormal que hubiera motivo alguno para echarle de la línea de sucesión.

Esa familia caza. Y los accidentes de caza ocurren cuando hay armas en casa. Froilán se disparó en un pie, y si echas un vistazo a las estadísticas estadounidenses de muerte por accidente, verás que la versión oficial es muy creíble.

A mí el JuanCar me parece un fresco de cojones, ahora, no lo veo ni psicópata ni me han dado pruebas creíbles de que fueran a echarle de la línea de sucesión. Si las encuentro o me las dan, cambiaré de opinión.

Eso no significa que yo sea pro monarquía hereditaria. Significa que no me creo la demonización del JuanCar, y tampoco creo que sea necesario para ser republicano.

Lo de las comisiones, ¿ves tú? Eso es muuuucho más creíble.

D

#74 Cuando sucedió ese incidente ya Juan Carlos I estaba estudiando en España y Franco había acordado con Juan el tema de la sucesión.

#109 Lo de Alfonso de Borbón vino tiempo después y no era el preferido de Franco, había gente que estaba haciendo apuestas por Alfonso por el hecho de ser de la familia Franco pero el dictador no estaba muy por la labor.

k

#87 a mi me parece perfectamente factible garantizarse el trono, o es que no has visto como se las gastan en Arabia Saudi?

Como si aquí fuéramos tan diferentes.

ElTioPaco

#87 se dice que quien lo conoce en persona, se da cuenta en seguida que el señor Juancar es un hombre de mal temple y explosiones de ira.

No hace falta meter en la ecuación un malvado plan, igual simplemente le voló los sesos en un ataque de ira por algo que dijo y luego se tapó todo. Eso nunca se sabrá de todas formas.

salteado3

#83 Son de sangre azul. Se casan entre primos. No son como el resto de la gente en tantos aspectos que uno más ya...

N

#83 Echa un vistazo a las estadísticas estadounidenses de accidentes con armas de fuego, entre menores muertos y menores que han matado a otros. A mí no me cabe en la cabeza que aun así sigan teniendo armas, pero fíjate que las tienen.

Froilán también se disparó en el pie, y no sé yo si ha dejado la caza. Igual les gusta la caza porque se la han enseñado de pequeños.

D

#66 Ojo que el era el primero de la linea sucesoria. Lo mató porque quiso asi. Pum. Venga. A ver si te crees que te.voy a dar la oportunidad de hacerlo tu! Canaya!
Nota para la guardiacivil; todo esto lo ablamos de el señor Jovanny Ranna no de ningun regente hispano.

Kuttlas

#5 Me encanta lo fácil que es para algunos acusar de asesinato sin la menor prueba.

Luego se os llena la boca con palabras como "libertad de expresión"

Kuttlas

#18 No hay ningún hecho probado sobre que interviniera en la muerte de su hermano. Sólo tus acusaciones sin fundamento.

cc #21

J

#27 La parte acusadora suele tener que demostrar la acusación...

D

#41 eres tú el que acusa de no ser cierto lo que dice

J

#50 Yo no he acusado de este tema a nadie, al menos en éste hilo. En #49 dices que son hechos probados, vale. Sólo falta que quede probado quién efectuó los disparos y si infringió la ley al hacerlo, sencillo.

salteado3

#41 Pero el hermano del rey murió de un tiro, ¿no? A ver si cada vez que se repite algo ya conocido/probado hay que volver a probarlo uno mismo.

mmlv

#27 En realidad fueron hackers rusos, lo lei en El PaIs

N

#27 Nadie tiene que dar versiones alternativas. La carga de la prueba está en quien hace la afirmación.

Ey, que se puede ser anti-monarquía hereditaria y no necesitar creerse nada sin pruebas.

Si alguien joven tiene un accidente de caza y se carga a alguien o se mata (que pasa a patadas en EEUU), la culpa para mí es de los padres que dieron armas a gente tan joven para empezar.

D

#20 el hermano murió de un disparo hecho por él, son hechos probados

chinpin92

#57 Claro hombre, ¿quien no juega con sus hermanos pequeños con un revolver cargado? Cuando sucedió eso tenía 18 años, no 5...

Árpád_újra

#57 eh cuidao que ahi no dice "y le pego un tiro". Ahi dice que Alfonso "recibio un tiro". Es como cuando llueve, que "nadie sabe por que".

D

#20 Y tu defensa sin argumentos

Vengatore

#20 aquí el único hecho probado es que eres un BOCACHANCLA

lol

k

#21 y tampoco no es como si tu hermano fuera a recibir una herencia o nada por el estilo...

Vamos, puta casualidad, lo de la corona y tal seguro que ni le pasó por la cabeza.

Nada más que añadir, señoría.

Cantro

#58 Dado que Alfonso de Borbón (1941) era el hermano menor de Juan Carlos (1938) no era el heredero al trono.

Pero puedes seguir repitiendo el bulo si te hace ilu.

N

#58 El pequeño NO era el heredero al trono, así que móvil no hay.

difusion

#1 #21 La legislación (reglas de juego) y obligaciones fiscales para otros. Ejemplo que cito:

💬 Esta unidad especial blindada pesa 2.230 kilos de peso. Circuló durante muchos años sin matricularse (en las fotos antiguas se puede ver que portaba unas placas negras con una corona), por lo que recientemente ha sido matriculado como Vehículo Histórico en España.

🔗 https://subastas.catawiki.es/kavels/12849263-mercedes-benz-450-sel-6-9-blindado-1978

D

#17 lee lo que pone, no lo que quieres que ponga.

sevier

#17 Que no hay pruebas, hay testigos, te parece poca prueba, pero bueno, tu sigue besando el suelo que pisa como bien subdito, luego también puedes pretarle a alguna familiar para el derecho de pernada.

D

#26 ¿Qué testigos? No hay testigos, por eso nunca sabremos lo que pasó exactamente.

sevier

#73 Eso lo dices tú, lee un poco más, para empezar puedes con Juan Eslava. Pero hay más.

D

#86 No encuentro nada. ¿Quién es ese supuesto testigo?

sevier

#88 Che tio, dejame en paz y leete el libro, que leer libros es bueno y culturiza mucho.
Eso de aperitivo y después si puedes sigue con los Episodios Nacionales de Pérez Galdós y te enteras de lo maravillosos y beneficios que han sido los Borbones para España.

D

#92 ¿Qué libro? No me has dicho ningún título. Y si tú lo has leído supongo que sabrás quien o quienes son esos testigos. ¿Quienes son? ¿O cuál es el título del libro en el que se cuenta? Si sigues tirando balones fuera la gente podría creer que te lo estás inventando roll

sevier

#95
De la alpargata al seiscientos https://g.co/kgs/5WWn4s

ExtremoCentro

#17 Hacia tiempo que no se te veía..nick de los domingos?

y

#17 a ver Cuttlas con K.

Incluso si #5 hubiera empleado la palabra "asesinó" en lugar de "mató", que no es el caso, sería un ejemplo de libertad de expresión. Existe una gran diferencia entre opinar y acusar a alguien.

En general, los casos que estamos leyendo de querellas judiciales contra twitteros y demás por manifestar sus opiniones son usos abusivos (y politizados) de la Ley.

Si yo le digo a la cara a alguien que es tal o cual cosa (sin serlo) aún podría considerarse algún tipo de delito. Que yo hable (o escriba) en una conversación con otras personas, es una opinión.

Judicializar una opinión, guste o no ésta, es pervertir la Ley. Una excusa para suprimir la libertad de expresión. Que es básicamente lo que está sucediendo en la actualidad, especialmente desde la puesta en marcha de la Ley de Seguridad Ciudadana.

salteado3

#16 ¿Broma? ¿A la corona? Te salvas que esto no es Twitter, que si no...

G

#1 sí me tienen que atropellar, que sea el campechano. Unos milloncejos y arreglao.

kucho

#68 milloncejos? los escoltas le pasan 3 veces por encima con el coche y el caso se cierra como suicidio por ahogamiento.

X

#100 Que exagerao, yo creo que con que le pasen por encima un par de veces...

valzin

#68 " Los acompañantes del príncipe resolvieron el problema con unos cuantos billetes, “para que arreglase una rueda y se comprase un pantalón nuevo”.

D

#14 En lugar de llamarlo Juan Carlos III le llamaron Juan Carlos I.

Dep

No pasa nada. Luego le ayudó a cambiar la rueda.

D

#43 tu sigue a ver si el próximo va a ser el tuyo.

oskarluis

#54 No soy tan importante. Antes le darían a Peñafiel

m

#43 ¿Quién es esa modelo?

oskarluis

#63 Busca en la red.

e

#63 Sandra Mozarowsky

D

#63 Sandra Mozarowski. Mi sex symbol cuando era jovencito 😞

D

#43 El más fuerte de todos, pero este me lo callo..., no vaya a ser...

D

#43 Hubo cierto elefante que murió por accidente también, asi que el karma compenso al poco tiempo.
Luego salió muy campechano diciendo eso de :
"A sido un accidente, no volverá a ocurrir"

salteado3

#43 Se ha pegado una vida Bárbara. (Rey)

N

#43 Hostias otra vez... que lo de este accidente se sabía, han puesto el enlace arriba.

M

JUANCARMAGGEDOM

O

#23 Mi carcajada se ha oído hasta en la zarzuela lol

D

Pudo alegar que no estaba en posesión de sus facultades mentales por cuestiones genéticas.

D

63 años ha tardado en contarlo el bufon este. Tando da que sea verdad como que sea mentira, ¿para que querria el carnet Juan Carlos?, no le hace falta al igual que los bolsillos en la ropa, no necesita llevar nada.

D

Pero al final qué pasó von el ciclista?

k

#11 viven tranquilamente en un chalet de la Moraleja.

m

#42 A tres metros bajo el suelo.

k

#60 Seguramente, era la opción más barata.

N

#11 Lo han puesto en un enlace: tenía unas magulladuras, le soltaron unos billetes y se fue (tampoco tenía opción de denunciar y rechazar los billetes).

S

El periodista no se entera. Lo que conducía Juancar era un Mercedes.

Eso es lo que dice Peñafiel

SpanishPrime

#40 A eso venía yo. lol

Aparte, es que el Volvo 460 es de finales de los 80, y Su Majestad Don Juan Carlos Palito de España cumplió los 17 en 1955.

Lo mismo era un Delorean. lol

Walldrop

#76 La peli "muerte de un ciclista" es del año 55!! O__O

S

Pero se paró, se bajó el casco y el atropellado flipó, si es Juancar, el que va a ser guey. Qué campechano, que se interesa por mi estado...Lo digo por las supuestas anécdotas del rey en moto.

D

#7 Y luego le ayudó a cambiar la rueda y se fueron de putas

S

#12 Y el ciclista se lo perdonó todo por campurriano...digo campechano.

yonky_numerotrece

#13 Es más: las putas las pagó el...

D

#35 No, eran gratis, como siempre, pagaba la casa

yonky_numerotrece

#79 Lo has cojido mal....pagó el atropellado

D

#12 #13 Tal y como funciona la monarquía, las putas las pagó el ciclista atropellado

D

#37 Y lo dejaron en la calle vigilando

jaipur

#12 el hijo también se iba de..a pacha Madrid..Lo se de buena tinta..

Peachembela

Cuando hacía auto-stop en Madrid a mi me llevo una vez el rey juan carlos en su moto, cuando se quitó el casco al darle yo las gracias no podía creer que fuese él.

k

#44 a mi me pasó lo mismo. O eso dicen. O eso he soñado yo.

D

#44 y desde entonces votas PP

D

#36 Si, y ese corte de pelo tampoco lo inventaron las vascas...

D

A ver, pero el REY está bien???

D

Que triste final tanto para Juan Carlos I como para Peñafiel.

borre

#8 De triste nada, y que se sepa.

D

#8 Lo realmente triste es el comienzo. Adoptado por el peor dictador de la historia de España.

Kracken

#8 Demasiado bueno para el encubridor y el campechano, yo firmaria otra cosa...

D

Encubrir un delito es delito

PasaPollo

#6 Entre parientes no del todo.

D

#30 ante el muerto sí es delito

PasaPollo

#53 ¿Qué?

O

#6 si lo hace el rey no es delito

N

#6 ¿Encubrir? Pero si estamos todos aquí comentándolo...

D

Sin duda la condena será ejemplar.

M

Menudo killer!

D

#2 En lugar de juancarlos 3° debieron llamarlo Iván III!

D

#2 Guarantied to blow your mind.

D

#28 Guaranteed

D

#28 Vaya, no sabía que lo de usar el micro con sólo la parte superior del pie le venía ya del principio...

D

Coño, ente unas cosas y otras este va a dejar al chicle como un aficionado.

Esta es la barbaridad que ha dicho uno en la mesa donde estamos comiendo. La gente es que ya no respeta nada.

Kleshk

No, ¡¡Si luego el ciclista seguro que se quejó como un Podemita Catalán Independentista!! ¡¡A por el ciclista!!

D

Pues no decian que el rey iba por las noches en moto ayudando a la gente que haya tenido cualquier problema en carretera ?

D

#29 si, sobre todo a chicas de las que fuman.

D

#29 Lo confundes con el Halcón Callejero

D

Peñafiel, con lo lameculos que era, desde que le negaron el título nobiliario como ha empezado a cambiar de aires.
Que personaje mas rastrero
(independientemente de lo del episodio del ciclista, que me suena a leyenda urbana como lo del rey motero que te acerca a por gasolina, o lo del rey espléndido, que entra en un bar de mala muerte e invita a todo el que está allí, o tantas y tantas leyendas urbanas del borbón)

D

Pues ya sólo le quedan un runner y un pelirrojo para convertirse en ídolo del meneante medio.

superjavisoft

Joder, el Peñafiel, con lo pelota de la casa real que era.

D

¿Por qué dice un Volvo si después dice un Mercedes? No entiendo nada, el texto es muy confuso.

kucho

#98 es peñafiel, esta mayor y es rencoroso, no se lo tengas en cuenta.

en su momento dijo que fraga le habia disparado a la hija de franco al poner la escopeta sobre sus piernas estando sentado. a la semana siguiente dijo que fue siguiendo una perdiz.

tomalo como lo que es, batallitas de quien no quiere perder el contacto con sus amos, pero sin aportar mas pruebas que su palabra, que vemos que no vale nada.

Brill

Y si es verdad, Peñafiel se lo ha guardado durante años. ¡Menudo cabrón!

D

Vaya, a buenas horas sale la noticia, lo cuenta hace un mes y la subasta del Volvo se dispara sabiendo que ha probado carne humana: https://www.diariomotor.com/noticia/volvo-480-es-rey-espana/

L

Pues deberían juzgar a Peñafiel por encubrir un delito.

D

#32 Supongo que ambos delitos habrán prescrito.

D

Y que fue del ciclista? Le dieron una paga, un cargo, una amenaza?

salteado3

#89 ¿Ciclista? ¿Qué ciclista? Aquí no hay ningún ciclista. Circulen.

N

#89 En un enlace más arriba han puesto que como solamente tenía unas magulladuras, le soltaron unos bilelletes para que cambiara la rueda y se fue. Obviamente no tenía muchas posibilidades de rechazar el dinero y denunciar.

francisco.m.sosa

Al final el campechado jubilado era el protagonista de Carmaggedom y un kamikaze

j

La ley es igual para todos
Qué bueno, ¿verdad?

v

todos somos iguales ante la ley

1 2