EDICIóN GENERAL
713 meneos
11818 clics
El ‘regalo’ envenenado de Peñafiel al rey Juan Carlos: “Atropelló a un ciclista”

El ‘regalo’ envenenado de Peñafiel al rey Juan Carlos: “Atropelló a un ciclista”

En el momento del accidente, el monarca conducía “sin carné” un Volvo 460 de color rojo, desveló el periodista en las vísperas de su aniversario

| etiquetas: peñafiel , juan carlos , ciclista
Comentarios destacados:                                  
#5 Tampoco tenía Permiso de armas cuando mató a su hermano.
¡Qué honor para el ciclista! Un atropello por parte de nuestro campechano monarca emérito es casi como si fueras un primo lejano para él.
#1 Lo decía porque si te acercas más a pariente de primer grado igual te pega un tiro. Que creo que me he pasado de sutil con la broma. xD
#16 ¿Broma? ¿A la corona? Te salvas que esto no es Twitter, que si no...
#1 sí me tienen que atropellar, que sea el campechano. Unos milloncejos y arreglao.
#68 milloncejos? los escoltas le pasan 3 veces por encima con el coche y el caso se cierra como suicidio por ahogamiento.
#100 Que exagerao, yo creo que con que le pasen por encima un par de veces... :troll:
#68 " Los acompañantes del príncipe resolvieron el problema con unos cuantos billetes, “para que arreglase una rueda y se comprase un pantalón nuevo”.
#1 #25 #32 Pues parece que no es ningún secreto, lo que pasa es que el Peñafiel nos ha colao un Clickbait/Cliffhanger de libro. Al final lo del ciclista no fue nada. Alright! xD

www.diariorc.com/2012/10/24/a-juan-carlos-le-regalan-el-carnet-de-cond
#1 #21 La legislación (reglas de juego) y obligaciones fiscales para otros. Ejemplo que cito:

{0x1f4ac} Esta unidad especial blindada pesa 2.230 kilos de peso. Circuló durante muchos años sin matricularse (en las fotos antiguas se puede ver que portaba unas placas negras con una corona), por lo que recientemente ha sido matriculado como Vehículo Histórico en España.

{0x1f517} subastas.catawiki.es/kavels/12849263-mercedes-benz-450-sel-6-9-blindad
Menudo killer!
#2 En lugar de juancarlos 3° debieron llamarlo Iván III!
#14 En lugar de llamarlo Juan Carlos III le llamaron Juan Carlos I.
#28 Guaranteed
#28 Vaya, no sabía que lo de usar el micro con sólo la parte superior del pie le venía ya del principio...
#36 Si, y ese corte de pelo tampoco lo inventaron las vascas...
No pasa nada. Luego le ayudó a cambiar la rueda.
No, ¡¡Si luego el ciclista seguro que se quejó como un Podemita Catalán Independentista!! ¡¡A por el ciclista!!
Tampoco tenía Permiso de armas cuando mató a su hermano.
#5 Boooom! :shit: buenisimo.
Pero nada supera a su nieto disparandose al pié para coronarse rey imitando a su abuelo :-D
#10 son cosas de familia
#10 matar a tu hermano y heredar el trono.... si, lo supera.
#66 #58 El que murió era el hermano menor así que el trono era igualmente para Juan Carlos.
#72 El trono lo eligió Franco a dedo y no por reglas sucesorias. Todo indicaba que el hermano menor de juancar tenia más papeletas. Pero no contaba con la "mala suerte".

De todas maneras, matar a un hermano o dispararse en un pie. Gana el primero.
#74 ¿Alguna fuente de que el hermano menor era el preferido? Es la primera vez que lo leo.
#75 De hecho, el preferido al menos al principio era Alfonso de Borbón, que llegó a casarse con una nieta de Franco, pero ciertas desgracias y maniobras políticas lo fueron desplazando de la confianza del dictador.

En cuanto todo lo atado y bien atado quedó patente, en el 79, se divorció de la nieta de Franco y fue dando tumbos y diciendo tonterías hasta que murió degollado en increíblemente absurdas circunstancias mientras esquiaba.
#75 Yo sí lo he leído varias veces. Al parecer era el menos "Borbón" de la familia. Era educado y simpático, hasta aprendió braille para comunicarse mejor con su hermana , la infanta ciega.
#75 ..y no lo leerás nunca más.
#74 Eso de que todo indicaba que el hermano menor tenía más papeletas se lo han sacado después. Me he molestado en leer el de "Un rey, golpe a golpe", y el tipo especula sin pruebas que no veas.

La monarquía debe eliminarse porque es injusta.

#75: Solamente lo he leído en ese libro que se llama "Un rey golpe a golpe". Especula que te cagas, y pruebas pocas. No me lo creo. Pero da igual, se puede pensar que JuanCar no es el demonio y aun así ser republicano. A mí me parece que Leonor y Sofía son monísimas y no quiero que hereden el puesto porque sí.
#75 Joder, ninguno te ha dicho la fuente. Creo que el libro se llama "Un rey golpe a golpe" o "Juan Carlos I, un rey golpe a golpe", o algo parecido. Y está en internet de gratis. Sinceramente, apestaba bastante a querer echarle toda la mierda encima posible.

Te intentan vender, además, que el hermano iba a heredar porque era más listo... No quitaron de enmedio ni al Hechizado, ni a Fernando VII ni a Isabel II, que eran bultos con ojos, y me tengo que creer (según ese…   » ver todo el comentario
#74 Cuando sucedió ese incidente ya Juan Carlos I estaba estudiando en España y Franco había acordado con Juan el tema de la sucesión.

#109 Lo de Alfonso de Borbón vino tiempo después y no era el preferido de Franco, había gente que estaba haciendo apuestas por Alfonso por el hecho de ser de la familia Franco pero el dictador no estaba muy por la labor.
#72 En el mejor de los casos en un homicidio imprudente.

Eso sí. Juan Carlos tenía educación militar (lo primero que te enseñan en cualquier sitio es no apuntar con un arma a nadie si no vas a disparar aunque pienses que está descargada)
Aparte de eso. Una cosa que no me entra en la cabeza es como, después de ese suceso, que tiene que ser traumático, le dio al hombre por la obsesión de la caza. No creo que si hubiese visto a mi hermano agonizar de un disparo hecho por mí se me ocurriese divertirme disparando a animales indefensos recordándome a cada momento lo que sucedió aquel día.
#83 No he entrado a valorar la intencionalidad. Que lo mató es un hecho, si hubo o no intencionalidad creo que nunca lo sabremos.
Solo decía que la teoría de que lo mató para acceder él al trono me parece un poco absurda y de conspiranoico de gorrito :tinfoil:
#87 Si. En eso yo estoy también de acuerdo. Ahora, que haya intencionalidad o no no se limita a una supuesta sucesión a un trono, aunque no se puede descartar. En definitiva lo que contaba entonces era la voluntad de Franco. La prueba es que era el padre de Juan Carlos el sucesor "legítimo" de Franco.
Digo lo de legítimo entre comillas porque como republicano y demócrata, dar legitimidad a un rey nombrado por un dictador me resulta un poco contradictorio. Pero de acuerdo a su mentalidad, legítimo tampoco era Juan Carlos.
#87 a mi me parece perfectamente factible garantizarse el trono, o es que no has visto como se las gastan en Arabia Saudi?

Como si aquí fuéramos tan diferentes.
#87 se dice que quien lo conoce en persona, se da cuenta en seguida que el señor Juancar es un hombre de mal temple y explosiones de ira.

No hace falta meter en la ecuación un malvado plan, igual simplemente le voló los sesos en un ataque de ira por algo que dijo y luego se tapó todo. Eso nunca se sabrá de todas formas.
#83 Son de sangre azul. Se casan entre primos. No son como el resto de la gente en tantos aspectos que uno más ya...
#83 Echa un vistazo a las estadísticas estadounidenses de accidentes con armas de fuego, entre menores muertos y menores que han matado a otros. A mí no me cabe en la cabeza que aun así sigan teniendo armas, pero fíjate que las tienen.

Froilán también se disparó en el pie, y no sé yo si ha dejado la caza. Igual les gusta la caza porque se la han enseñado de pequeños.
#66 Ojo que el era el primero de la linea sucesoria. Lo mató porque quiso asi. Pum. Venga. A ver si te crees que te.voy a dar la oportunidad de hacerlo tu! Canaya!
Nota para la guardiacivil; todo esto lo ablamos de el señor Jovanny Ranna no de ningun regente hispano.
#17 Yo sólo he dicho "mató"; asesinato es palabra de tu cosecha. Hechos probados.
#18 No hay ningún hecho probado sobre que interviniera en la muerte de su hermano. Sólo tus acusaciones sin fundamento.

cc #21
#20 ¿Cual es tu versión alternativa de lo sucedido? Porque las fuentes más "amigables" con el emérito son que se le disparó por accidente.
#27 La parte acusadora suele tener que demostrar la acusación...
#41 eres tú el que acusa de no ser cierto lo que dice
#50 Yo no he acusado de este tema a nadie, al menos en éste hilo. En #49 dices que son hechos probados, vale. Sólo falta que quede probado quién efectuó los disparos y si infringió la ley al hacerlo, sencillo.
#41 Pero el hermano del rey murió de un tiro, ¿no? A ver si cada vez que se repite algo ya conocido/probado hay que volver a probarlo uno mismo.
#27 En realidad fueron hackers rusos, lo lei en El PaIs
#27 Nadie tiene que dar versiones alternativas. La carga de la prueba está en quien hace la afirmación.

Ey, que se puede ser anti-monarquía hereditaria y no necesitar creerse nada sin pruebas.

Si alguien joven tiene un accidente de caza y se carga a alguien o se mata (que pasa a patadas en EEUU), la culpa para mí es de los padres que dieron armas a gente tan joven para empezar.
#20 el hermano murió de un disparo hecho por él, son hechos probados
#20 Sí que lo hay. es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_de_Borbón_y_Borbón

"Alrededor de las ocho, Alfonso falleció de un disparo accidental. Debido al mal tiempo que hacía aquel día, Alfonso y Juan Carlos se encontraban pasando la tarde en el cuarto de juegos de la casa. Comenzaron a jugar con un pequeño revólver del calibre 22 y, en un momento dado, cuando Juan Carlos estaba en posesión del arma, Alfonso recibió un tiro."
#57 Claro hombre, ¿quien no juega con sus hermanos pequeños con un revolver cargado? Cuando sucedió eso tenía 18 años, no 5...
#57 eh cuidao que ahi no dice "y le pego un tiro". Ahi dice que Alfonso "recibio un tiro". Es como cuando llueve, que "nadie sabe por que".
#20 Y tu defensa sin argumentos
#20 aquí el único hecho probado es que eres un BOCACHANCLA

xD
#17 Prueba a disparar a tu hermano con un revolver a quemaropa en la fosa nasal con trayectoria hacia el cerebro y luego le explicas al juez que es que ha sido sin querer.
#21 y tampoco no es como si tu hermano fuera a recibir una herencia o nada por el estilo...

Vamos, puta casualidad, lo de la corona y tal seguro que ni le pasó por la cabeza.

Nada más que añadir, señoría.
#58 Dado que Alfonso de Borbón (1941) era el hermano menor de Juan Carlos (1938) no era el heredero al trono.

Pero puedes seguir repitiendo el bulo si te hace ilu.
#58 El pequeño NO era el heredero al trono, así que móvil no hay.
#17 lee lo que pone, no lo que quieres que ponga.
#17 Que no hay pruebas, hay testigos, te parece poca prueba, pero bueno, tu sigue besando el suelo que pisa como bien subdito, luego también puedes pretarle a alguna familiar para el derecho de pernada.
#26 ¿Qué testigos? No hay testigos, por eso nunca sabremos lo que pasó exactamente.
#73 Eso lo dices tú, lee un poco más, para empezar puedes con Juan Eslava. Pero hay más.
#86 No encuentro nada. ¿Quién es ese supuesto testigo?
#88 Che tio, dejame en paz y leete el libro, que leer libros es bueno y culturiza mucho.
Eso de aperitivo y después si puedes sigue con los Episodios Nacionales de Pérez Galdós y te enteras de lo maravillosos y beneficios que han sido los Borbones para España.
#92 ¿Qué libro? No me has dicho ningún título. Y si tú lo has leído supongo que sabrás quien o quienes son esos testigos. ¿Quienes son? ¿O cuál es el título del libro en el que se cuenta? Si sigues tirando balones fuera la gente podría creer que te lo estás inventando :roll:
#95
De la alpargata al seiscientos g.co/kgs/5WWn4s
#97 Gracias, lo he buscado y he leído la parte que trata sobre la muerte de Alfonso y tal y como me imaginaba no dice nada de testigos. Adjunto imagen.
PD: Curiosamente también habla del atropello del ciclista, así que no es ninguna exclusiva de Peñafiel. Voto errónea.  media
#17 Hacia tiempo que no se te veía..nick de los domingos?
#17 a ver Cuttlas con K.

Incluso si #5 hubiera empleado la palabra "asesinó" en lugar de "mató", que no es el caso, sería un ejemplo de libertad de expresión. Existe una gran diferencia entre opinar y acusar a alguien.

En general, los casos que estamos leyendo de querellas judiciales contra twitteros y demás por manifestar sus opiniones son usos abusivos (y politizados) de la Ley.

Si yo le digo a la cara a alguien que es tal o cual cosa (sin serlo) aún podría…   » ver todo el comentario
Encubrir un delito es delito :-D
#6 Entre parientes no del todo.
#30 ante el muerto sí es delito
#53 ¿Qué?
#6 si lo hace el rey no es delito
#6 ¿Encubrir? Pero si estamos todos aquí comentándolo...
Pero se paró, se bajó el casco y el atropellado flipó, si es Juancar, el que va a ser guey. Qué campechano, que se interesa por mi estado...Lo digo por las supuestas anécdotas del rey en moto.
#7 Y luego le ayudó a cambiar la rueda y se fueron de putas
#12 Y el ciclista se lo perdonó todo por campurriano...digo campechano.
#13 Es más: las putas las pagó el...{palm}
#35 No, eran gratis, como siempre, pagaba la casa
#79 Lo has cojido mal....pagó el atropellado
#12 #13 Tal y como funciona la monarquía, las putas las pagó el ciclista atropellado :troll:
#37 Y lo dejaron en la calle vigilando
#12 el hijo también se iba de..a pacha Madrid..Lo se de buena tinta..
Que triste final tanto para Juan Carlos I como para Peñafiel.
#8 De triste nada, y que se sepa.
#8 Lo realmente triste es el comienzo. Adoptado por el peor dictador de la historia de España.
#8 Demasiado bueno para el encubridor y el campechano, yo firmaria otra cosa...
Sin duda la condena será ejemplar.
Pero al final qué pasó von el ciclista?
#11 viven tranquilamente en un chalet de la Moraleja.
#42 A tres metros bajo el suelo.
#60 Seguramente, era la opción más barata.
#11 Lo han puesto en un enlace: tenía unas magulladuras, le soltaron unos billetes y se fue (tampoco tenía opción de denunciar y rechazar los billetes).
Pudo alegar que no estaba en posesión de sus facultades mentales por cuestiones genéticas.
Al final el campechado jubilado era el protagonista de Carmaggedom y un kamikaze
Yo es que con peñafiel me mondo:

Y es que Peñafiel -que niega ser ni cotilla ni cortesano, sino "un cronista que jamás se inventa nada"- xD

Bien es cierto que este sabe muchas cosas, pero desde que se enfadó con su colega ha ejercido de alcahueta destapando lo que los periodistas del régimen trataban de tapar. Me encanta que en españa los monarquicos quieran cargarse a la monarquía y los republicanos del principal partido se digan "juancarlistas-felipistas" y sean sus mayores defensores.
JUANCARMAGGEDOM
#23 Mi carcajada se ha oído hasta en la zarzuela xD
63 años ha tardado en contarlo el bufon este. Tando da que sea verdad como que sea mentira, ¿para que querria el carnet Juan Carlos?, no le hace falta al igual que los bolsillos en la ropa, no necesita llevar nada.
Pues no decian que el rey iba por las noches en moto ayudando a la gente que haya tenido cualquier problema en carretera ?
#29 si, sobre todo a chicas de las que fuman.
#29 Lo confundes con el Halcón Callejero
Pues deberían juzgar a Peñafiel por encubrir un delito.
#32 Supongo que ambos delitos habrán prescrito.
Pues ya sólo le quedan un runner y un pelirrojo para convertirse en ídolo del meneante medio.
El periodista no se entera. Lo que conducía Juancar era un Mercedes.

Eso es lo que dice Peñafiel
#40 A eso venía yo. xD

Aparte, es que el Volvo 460 es de finales de los 80, y Su Majestad Don Juan Carlos Palito de España cumplió los 17 en 1955.

Lo mismo era un Delorean. xD
#76 La peli "muerte de un ciclista" es del año 55!! O__O
Hermano muerto por disparo accidental, hermosa modelo embarazada-accidentalmente amiga suya-accidentalmente se cae del balcón de un hotel, ciclista atropellado accidentalmente......... Que vida mas accidentada la de este señor. Quedara algún accidente mas que no sepamos??
#43 tu sigue a ver si el próximo va a ser el tuyo.
#54 No soy tan importante. Antes le darían a Peñafiel
#43 ¿Quién es esa modelo?
#63 Busca en la red.
#63 Sandra Mozarowsky
#63 Sandra Mozarowski. Mi sex symbol cuando era jovencito {0x1f61e}
#43 El más fuerte de todos, pero este me lo callo..., no vaya a ser... :-O
#43 Hubo cierto elefante que murió por accidente también, asi que el karma compenso al poco tiempo.
Luego salió muy campechano diciendo eso de :
"A sido un accidente, no volverá a ocurrir"
#43 Se ha pegado una vida Bárbara. (Rey)
#43 Hostias otra vez... que lo de este accidente se sabía, han puesto el enlace arriba.
Cuando hacía auto-stop en Madrid a mi me llevo una vez el rey juan carlos en su moto, cuando se quitó el casco al darle yo las gracias no podía creer que fuese él.
#44 a mi me pasó lo mismo. O eso dicen. O eso he soñado yo.
#44 y desde entonces votas PP
Y si es verdad, Peñafiel se lo ha guardado durante años. ¡Menudo cabrón!
Coño, ente unas cosas y otras este va a dejar al chicle como un aficionado.

Esta es la barbaridad que ha dicho uno en la mesa donde estamos comiendo. La gente es que ya no respeta nada.
todos somos iguales ante la ley
A ver, pero el REY está bien???
La ley es igual para todos
Qué bueno, ¿verdad?
Joder, el Peñafiel, con lo pelota de la casa real que era.
Peñafiel, con lo lameculos que era, desde que le negaron el título nobiliario como ha empezado a cambiar de aires.
Que personaje mas rastrero
(independientemente de lo del episodio del ciclista, que me suena a leyenda urbana como lo del rey motero que te acerca a por gasolina, o lo del rey espléndido, que entra en un bar de mala muerte e invita a todo el que está allí, o tantas y tantas leyendas urbanas del borbón)
Y que fue del ciclista? Le dieron una paga, un cargo, una amenaza?
#89 ¿Ciclista? ¿Qué ciclista? Aquí no hay ningún ciclista. Circulen.
#89 En un enlace más arriba han puesto que como solamente tenía unas magulladuras, le soltaron unos bilelletes para que cambiara la rueda y se fue. Obviamente no tenía muchas posibilidades de rechazar el dinero y denunciar.
Vaya, a buenas horas sale la noticia, lo cuenta hace un mes y la subasta del Volvo se dispara sabiendo que ha probado carne humana: www.diariomotor.com/noticia/volvo-480-es-rey-espana/
¿Por qué dice un Volvo si después dice un Mercedes? No entiendo nada, el texto es muy confuso.
#98 es peñafiel, esta mayor y es rencoroso, no se lo tengas en cuenta.

en su momento dijo que fraga le habia disparado a la hija de franco al poner la escopeta sobre sus piernas estando sentado. a la semana siguiente dijo que fue siguiendo una perdiz.

tomalo como lo que es, batallitas de quien no quiere perder el contacto con sus amos, pero sin aportar mas pruebas que su palabra, que vemos que no vale nada.
«12
comentarios cerrados

menéame