Hace 16 años | Por pgracia a loquo.com
Publicado hace 16 años por pgracia a loquo.com

Parece que la cosa está muy muy mal. Está en Ripollet y me ha chocado el anuncio...

Comentarios

D

Esto es sencillamente una subrogación, nada raro. La única novedad es la forma de redactar el anuncio.

M.Kerrigan

Pobre hombre.

1200 euros a 34 años: pobre de mi, que no puedo permitirme aceptar el regalo.

Kódax

#44 Si doblas el tiempo en el que pagas la hipoteca la cuota no baja a la mitad, ni de lejos, pagas más intereses, pero muchos más.

Borg

LA IDEA ES REGALARLO A QUIEN LE INTERESE, HACEMOS TRASPASO DE HIPOTECA Y ESTAMOS EN PAZ, LA DIFERENCIA DE LOS 322.000 HASTA 265.000 TE LA REGALO. ES DECIR TE AHORRAS 57.000 € QUE ES LO QUE YO YA HE PAGADO, ESTO LO HACEMOS POR NECESIDAD YA QUE SUFRIMOS UN REVES ECONOMICO Y NO PODEMOS SEGUIR PAGANDO LA HIPOTECA.

Y mas cosas de esta que veremos... porque si no encuentra a nadie para endosarselo el banco embarga, subasta y también querrá cobrar lo que no cubra la subasta...

b

#28 es la magia del capitalismo lol

F

Regalo coche a cambio de 12000€.

D

#18 ....Vale, vivo en Madrid. Espero impaciente..... Ah, y seguramente venga un niño en breve, así que dos habitaciones mínimo por favor... Gracias.

D

#10 No, a día de hoy faltan por pagar 265000 euros, dependiendo de cómo lo devuelvas puede ser más o menos, pero la única certeza es que a día de hoy falta esa cantidad.

La gran mayoría de hipotecas se cancelan antes de su vencimiento.

D

#10 no sumes peras y manzanas. ¿Tu sabes lo que es una hipoteca o un préstamo?
Le faltan por amortizar 265mil euros, si los tienes los pagas y ya esta, si no los vas pagando durante 34 años mas intereses.

D

No regala nada , la hipoteca vale mas que el piso , si el piso valiera mas que lo que le queda por pagar lo venderia y pagaria la hipoteca y seguro que le quedaria algo.

Es un tongo que te cagas , se encuentran con que el piso vale menos de lo que estan pagando por el y no saben como salirse de el.

clavo

#36 Vamos que ahora la culpa es de Rosa Díez! lol

don.tomato

¿Como se puede regalar un piso que no es tuyo (sino del banco)?

sixbillion

Ahora mejor que nunca puedo decir:
No quiero un piso ni regalao!! lol

....claro, si el 'regalao' es como este lol

#10
489.600 - 265.000 = 224.600 € de intereses.
Suponiendo que el alquiler de ese piso son 600€ el alquiler durante ese tiempo serian = 112.300 €

joer! ....y porque alquilar era 'tirar el dinero'

juanmix

Supongo que esto si es una bajada REAL, no como las de hasta ahora.
Es decir, esta vendiendo el piso por MENOS de lo que le costó a el.
Si le costó 322.000 euros y lo vende por menos, le esta PERDIENDO dinero.

Hasta ahora se anunciaban bajadas, pero de casas que costaban originalmente 200.000 y la querian vender por 300.000 y luego bajaban a 280, 260, pero NUNCA por debajo del precio de compra original. Osea, perderle dinero.
Quizas este sea el primero de muchos casos que veremos asi en un futuro.

D

Hay gente que todavía no debe tener claro el concepto de regalo.

Algo por lo que tienes que pagar 265.000 € no es un regalo ni de coña. Joder, y 1200 euros/mes, yo no podría pagarlo ni aunque me gastara todo el sueldo es eso.

K

¿Regalo? Desde cuando regalar es quedarse con la hipoteca, cambio de titulares (pasta), cambio de escrituras (1.5% más o menos), el impuesto de trasmisiones patrimoniales (7%), cambio de recibos...

Mejor habría sido decir que lo vende a la cantidad de hipoteca y ya está, no sé por qué esa tontería del regalo...¡no regala nada! Lo está vendiendo a precio de mercado, que morro por dios...

elhumero

#5


Si te lo ves, hay uno en Madrid por 36000€.

D

"FALTAN POR PAGAR HIPOTECA DE 265.000 € SE PAGA DE CUOTA 1200 € A 34 AÑOS"

... se pagaría antes... ahora creo que las cosas han subido un poquito.

Calculando 265000€ al interés actual (euribor+algo) de un 5% aprox. se quedaría en nada más y nada menos que: 1352.04 de cuota mensual.

SHION

Vaya regalo casi que prefiero pedirle un favor a Michael Corleone.
Veniros a vivir a Benavente, aún hay pisos por menos de 60000. lol

D

#5 ¿tu pagas hipoteca? No hay pisos de 100.000 por esa zona ni de coña. El problema no es ni siquiera que cuesten menos, el problema es que ya no nos llega a nadie para pagar la letra del piso. Esta dificil mantener letras de 500 euros, no te quiero contar 1200

marseo

¡Y después Rosa Díez se pone a discutir con ZP sobre la diferencia de sueldos de los funcionarios de una Comunidad a otra... Aviados estarían en Cataluña si no ganasen más, porque a mi me parece un precio desorbitante, un pisito de 95m en el cinturón de Barcelona, no sé a cuántos kilómetros está. Ese precio es lo que cuesta un gran piso, aproximadamente 150 o 170 m en el centro de mi ciudad... En todo caso me parece una noticia muy rara, si no cuentas con un sueldo fijo (y alto) no te puede meter a una hipoteca de esas características ¡que angustia!

Kódax

#14 Una persona media no tiene 265.000 €. Yo cuando me voy a comprar un coche o un piso o lo que sea no veo el precio que me dicen, yo veo la cantidad que realmente voy a pagar. Vale que si tienes esa pasta ya está, pero la mayoría de los mortales tenemos que hipotecarnos.

Kódax

#51 Cuando fui a pedir un crédito y quise informarme del TAE, el director de la sucursal me dijo, 'eso del TAE es un rollo que pocos entienden, lo que tienes que hacer es ver lo que pagas al final' y tiene razón. Tanto dinero al mes, tantas cuotas, y tengo lo que realmente pago, y esa es la forma que uso para comparar.

De acuerdo que en una hipoteca hay más miga, comisiones y tal, dentro de 35 años ganarás mucho más con respecto a la cuota, pero ¿quién sabe lo que pasará con el euribor en ese tiempo? ¿Y si se pone al 8% o más? Muchos te dicen que eso es imposible que suceda, pero que yo sepa, ningún banco te protege contra eso, y actualmente, la diferencia entre el tipo fijo y el variable es muy grande.

Don_Gato

#60 me parece increible que reconozcas esa burrada en un sitio público como este. Pues claro que al banco no le interesa que te leas el contrato ni entiendas de donde sale la TAE porque asi te engañan el doble.

Te pongo un ejemplo, para el cálculo de la TAE, esa cosa que nadie entiende y mejor pasamos de largo, no están incluidas algunas comisiones, ni los gastos del notario, ni el timbrado... para eso se calcula lo que se llama la TAEC (tasa anual efectiva del cliente). Los calculos por cierto se basan en años comerciales cuando se trata de que le pagues al banco (360 dias) mientras que para que el banco te pague a ti, en la fórmula usan el año de 365 dias que como está en el denominador, te chorimangan 4 dias o 5 si es año bisiesto y al cabo de todos los años de hipoteca sale un pico curioso.

Pero eso, cuando el jefe de una sucursal os diga "la tae no la entiende nadie, por favor firme aquí" lo primero que teneis que hacer es reiros en su cara.

D

#21 ¿ah, sí, no me digas????? Si es que nosotros vivimos de alquiler a casi 900 euros al mes por gusto, no te jiba.

Se ve que has barrido buscadores de alquileres, y nada eh....??? Si es que......

G

quizas es uno de los listillos que pidieron una hipoteca superior al valor real del piso con una tasacion megainflada.
Con regalos asi, vuelvo a creer en los reyes magos y papa noel.
Lo siento por él, pero no se puede estirar mas la manga que el hombro.

d

Que yo sepa no lo regala, lo vende por 265.000 € que es lo que resta de hipoteca. Realmente lo que te dice es: te regalo el piso si me compras mi deuda.

Eso es como las telecos que te dicen que te regalan el modem a cambio de contratar por 40 euros/mes durante 1 año su acceso a Internet.

gatchan

A ver #5, no considero que lleves mucha razón, ya que poco piso encuentras por 100.000 €. Si es cierto que la gente se mete en pisos que no puede pagar, y luego batacazo, pero lo de meterte en uno de 100.000, chungo lo veo.

Kódax

#65 Por supuesto que me leo el contrato, hasta la última letra. Hay que tener en cuenta penalizaciones por si no pagas a tiempo una cuota, comisiones, y tal, pero al final, como no hay euros peras ni euros manzanas, la suma de las cuotas es lo que pagas y cuando quiero un crédito es lo primero que miro, y llega a haber unas diferencias ABISMALES.

D

¿Regalan? Pero que gilipollez de título es ese. Te dejan una hipoteca de 1200€!!!!!!!! ¿Quien cojones se puede permitir eso? Menudo regalo, cadena perpetua...

D

Desde luego no es un regalo, pero es un buen indicador de como está el patio. El tío intenta sacarse la hipoteca de encima perdiendo diez millones, pero si no lo consigue tendrá que seguir pagando por un piso que cada vez valdrá menos. Hasta el punto de que tendrá que venderlo para quitarse PARTE de la hipoteca y seguir pagando mes a mes un piso que ya no tiene... La verdad es que me da pena. A los especuladores les está bien empleado, pero a los que se tengan que quedar en la calle y seguir pagando sólo porque tuvieron que comprar un piso para su familia en el peor momento... les deseo suerte porque la van a necesitar.

Pukitos

Coincido con Brunomalone. Los principales culpables son los especuladores. Gente que ha comprado hasta cuatro o cinco pisos para hacer negocio, ahora que se los coman con patatas. Lo malo, en efecto, es, los que nos hemos visto en la situación de tener que comprar una vivienda, soportar una dura hipoteca para que ahora pase lo que pasa. Y tarde o temprano me tocará "regalar" como en el anuncio. Vaya estafa, vaya como va el País...

Un saludo.

sleep_timer

#7 Espera un poco y los tendrás...

d

Está repetido hasta la saciedad pero, insisto, no cojáis un cuchillo que cae. Avisados estáis.

martingerz

Ha pagado en estos 15 meses 57.000 euros, que son 3800 eurazos al mes, como para no pensar en el alquiler.

unf

¿Regalo?

D

Por cosas como esta es por la que deseo que quiebren todas las putas inmobiliarias y constructoras y demas ratas del sector !!!

A especular con su puta madre !!!

D

#33 Eso keda muy bonito como tipico topico ...

Pero no es verdad.Depende de las cicunstancias y a veces son ajenas a tu actuacion e incontrolables, sino, no habria personas y empresas que se arruinan o caen en bancarota !!!

coconuda

Pues no sé si le saldrá a cuenta regalarlo, porque si das a una persona menos de 3.000 euros es una donación, pero a partir de esa cantidad tienes que pagar impuestos (y no son baratitos)

esponja

#7, aqui en Toulouse hay bastantes... vente un dia y te enseño...

D

Bueno, a eso se le llama vender la moto, ja, ja.

gontxa

Todavía algún listo le denuncia por publicidad engañosa... al pobre...

g

Vaya, resulta que le timaron con el precio de la casa (como a muchos más) y mira de camuflar el timo para que lo cargue otro; muy hábil pero ya no cuela

D

#13 no sé qué pensar... hace 6 meses nos estaban diciendo que comprásemos conejo para las Navidades. Mejor que ahora puede, pero en la Champions de la economía creo que hace mucho que no estamos, sobre todo en el tema del ladrillo, donde los precios se han inflado tanto que llevamos ya un año o más que cuesta (o directamente es imposible) comprar algo.

pensar_cansa_mucho

Joder como está la cosa.... madre mia..... y no ha hecho nada más que empezar...

xEsk

Algunas personas han dado por sentado que es un hombre, y Ruth hasta donde yo se es nombre de mujer lol (o al menos no conozco ningún hombre que se llame Ruth, que todo podría ser lol)

"INTERESADOS MANDAR CORREO Y LES LLAMARE O LLAMAR AL 69xxxxxxx RUTH"

Saludos

r

http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_diferido.shtml
esta es la direccion donde podeis ver la entrevista de informativos telecinco, para los que crean que el anucio es una broma o una estafa o similar, hemos puesto este anucio por desesperacion, entiendo que hay quien no le salen las cuentas intento explicarlo, dimos 57000 de entrada y llevamos pagadas 15 cuotas de 1265 y resta un capital de 265000 es decir a partir de esos numeros cada uno que haga sus cuentas las mias son que regalo 75000 euros de ahorro al que se quede con el piso y si sacais numeros 95 m2 x una media de 3500 el m2 salen de valor de mi piso 332500 es decir yo no gano nada mas que quitarme la gran carga de la hipoteca e irme a vivir de alquiler, gracias a todos y entender mi situacion, un saludo

jdcr

pues me da a mí que por donde està y como es igual lo podria alquilar... no ?

D

#61 ese piso no lo alquilan por 600 euros ni jartos de vino.
900 o 1000 euros de alquiler minimo podrian cobrar.
OTRA ESTAFA, pero es lo que se esta pagando, minimo minimo, por pisos asi.

I

Desde luego imaginación a la gente no le falta. A ver si entendí bien... Pagó hace 15 meses, 322.000 Euros por él, y ahora debe 265.000 Euros??? Pues yo quiero una hipoteca de esas, en las que en 15 meses pagando 1200 Euros/mes (unos 18.000 Euros) amortizo 57.000 Euros. Eso para empezar. POr lo demás, decir que no es más que una subrogación y que conlleva unos gastos que no son cosa de broma.

fisteo

#61 ¿qué cuentas has hecho? 600 euros al mes en 34 años, (que es la duración de la hipoteca) son 244800 euros, sin contar el IPC que te subiría el alquiler todos los años (ni las posibles subidas del euríbor), al final más dinero que los intereses y pagandole parte de la hipoteca a otro

fisteo

#61 ¿qué cuentas has hecho? 600 euros al mes en 34 años, (que es la duración de la hipoteca) son 244800 euros, sin contar el IPC que te subiría el alquiler todos los años (ni las posibles subidas del euríbor), al final más dinero que los intereses y pagandole parte de la hipoteca a otro

b

Si me manda esta información algún amigo me hubiera partido de risacreyendo que era una broma. Tendría que pedir una prorroga de vida a Dios para ampliar la hipoteca a 100 años más y poder pagarla y comer (y alguna copa que otra).

m

en mi proxima varta a los reyes les pedire una hipoteca.... que chuloooooo un regalazo

p

Eso no es un regalo, es una venta.

Si me venden una casa de 250 metros cuadrados con piscina y garage, es una venta, no un regalo. Aunque sólo me cobren un euro por ella.

REGALO = 0,00000000 €

c

"SE PAGA DE CUOTA 1200 € A 34 AÑOS" !!!
juas, me troncho, me parto y me mondo.

Oyagum

Joder como esta la crisis, pero es que es normal hay gente que eso tiene un piso luego se compra otro pensando que el anterior puede venderlo y se junta con dos hipotecas... entonces ya es del palo mira si me quitas la otra hipoteca de encima el piso es tuyo, simplemente quiero quitarmelo de encima, nada más... es una buena opción a la hora de vender.. vamos creo yo... pero tampoco creo que la palabra fuese regalar en ese caso...

o

El problema no es que lo pisos "suban", los pisos suben porque la gente es tan estupida de meterse en ello, ah si los pisos nunca bajan tu compra. Por cierto hay pisos de 100.000e y de menos pero no es la zona bonita A, o de los metro X, estas cosas se van a dar muy amenudo en los proximos años y esq los pisos de 300.000 volveran a su valor "normal" y al final o se pagan las hipotecas o se pierden los pisos porq nadie te pagara lo que te valio

m

"... Y NOS QUEDAN UNOS 34 AÑOS POR PAGAR. SI LA PONEN A MAS AÑOS LES QUEDARA LA CUOTA MAS PEQUEÑA"

No ha tenido que romperse la cabeza para esta regla de tres!!! claro la puedes poner a 68 años y tendrás una cuota de 600 euros. Dios mío, sólo de pensarlo me entra vértigo. Dentro de poco, si no pasa ya, las hipotecas pasarán de padres a hijos... que pena.

Y todo por los especuladores

x

Da pena el anuncio, pero hay que ser un poco gilipollas para comprar un piso de 52 kilos y meterte a una letra de 1200€ a 35 años.
Has supuesto demasiado, que nada te iva a fallar en 35 años u ahora regalas la hipoteca.

D

#11 Hay que reconocer que el que ha puesto el anuncio es un crack. Ha conseguido hasta que su anuncio salga en menéame.

#10 GoTo #14 o GoTo school.

ochodias

A cuanto está la hipoteca? Si esa hipoteca vale tanto como la casa, eso tambien hago yo

Solo tiene gracia si esa hipoteca es menor

Edito: OK Ya se especifica en el anuncio. Es menor

D

Que regalazo, que detalle.....

Paso....

D

La cosa está mal.. pero la peña se mete en pisos de 300.000€..... Que se metan en uno de 100.000e y verás cómo les va mejor......Pero claro, a todos nos gusta lo bueno.