Hace 7 años | Por irpezca a eldiario.es
Publicado hace 7 años por irpezca a eldiario.es

Mientras la neblina desciende sobre el centro industrial del norte del país, miles de personas se mudan a regiones libres de contaminaciónEl equivalente a la población de EEUU, Canadá y México juntas conviven con gases tóxicos, y los que pueden huyen a zonas menos contaminadas del país o incluso al extranjero

Comentarios

D

#4 por el numero de tu nick, entiendo que se te ha pasado el arroz de las revoluciones, yo estoy en el ultimo año de esa década, y decir que estoy desencantado es poco. Personalmente no estoy mal, pero ni mucho menos tengo la vida resuelta. Sin embargo, mi estrategia pasa por que, si poco a poco voy a tener menos recursos, iré reduciendo mis necesidades renunciando a lo superfluo, y cuando ya solo me quede lo básico y no me llegue, tomaré lo que necesite de donde sobre. Y a la edad que tendré cuando tenga que hacer eso, me dará de todo menos vergüenza.

lythos1960

#5 Yo personal y profesionalmente estoy muy bien, pero veo que nuestros hijos van a comer piedras, tendran que compartir habitaciones, como en los años 50 en Francia o Alemania, pero alli todavia pagan algo por trabajar. Hemos dejado que estos buenos gestores acabaran con el futuro, ya se que no podre hacer la revolución, como igual sé que no podré abandonar este pais putrefacto...

D

Los precios bajos de los productos tecnológicos tiene un precio que tenemos que pagar de una forma u otra

millanin

Tenemos que competir con los chinos. Toma competitividad.

D

Y nos creemos que como la nube no nos llega aquí no nos afecta. Esto tiene repercusión global, y a la larga lo pagaremos. Es como las grandes erupciones volcánicas, que llegan a afectar al clima a corto plazo durante un par de años o mas. Espero llegar a muy viejo sin que este planeta se haya convertido ya en una letrina putrefacta inhabitable.
Por una parte, me hubiese gustado tener descendencia, pero pensar en como va a estar el mundo dentro de 50 años, me alegro de no dejar a nadie con mi sangre en este valle de la muerte.

lythos1960

#3 Tienes razón por eso hay que intentar cambiar, lo que ocurre es que es imposible cambiar nada sin una revolución...

Nylo

Refugiados por contaminación refugiados climáticos. Errónea.