Hace 17 años | Por --1011-- a hanselman.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a hanselman.com

En este post se dan varias opciones para dejar de usar el menú de Inicio de Windows. La inmensa mayoría de estas aplicaciones son gratuítas, algunas de código abierto, otras necesitan .NET, incluso algunas se pueden usar en W9x, etc. Busca tu propia solución entre estas diez opciones. En inglés.

Comentarios

D

#1 Es una opción, pero asi reemplazas Windows, no sólo el menú de Inicio

d

La mejor opción para reemplazar el menú inicio de Windows es... pasarse a Linux.

D

#2 El objetivo es no ver el menú de inicio de Windows... ¡objetivo conseguido!

benjami

Yo probé KDE y de fábula: inicio al carajo

Yore

#5 O a lo mejor somos bots programados por M$ para parecer anti-GNULinux y demás
En cualquier caso solo estamos añadiendo una posibilidad para cambiar el menú de inicio, nada más.

maeghith

#5, bueno, vale, otra opción es comprarse un mac

por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el autor del artículo, los interfaces mixtos texto+gráfico con busqueda+indexación son la auténtica madre del cordero de la productividad con un ordenador (mi argumento es: prueba uno).

Yore

#2 pero dentro de Windows está el menu de inicio asi que es como si lo remplazases lol

E

#1 Ya esta bien ¿no?

mmm...ahora que lo pienso igual sois anti-GNU/Linux y por eso estais dando la paliza día si día tambien y no parareis en la puta vida... En cualquier caso, apesta.