Hace 11 años | Por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com
Publicado hace 11 años por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com

De un tiempo a estar parte, y coincidiendo con la eclosión definitiva y masificación de Facebook, Twitter, Instagram y otras muchas redes, veo asociado un fenómeno de sobreexposición de los usuarios que además de no ser beneficioso para ellos, supone un ruido e incordio general para buena parte del resto de los que pululamos por el universo 2.0...

Comentarios

Vuduchild

Muy cierto, a mi me quema bastante.

Tanit

#7 Sí soy el autor del post, algo que no escondo y puede verse en las conversaciones en los comentarios de los dos anteriores posts, portada ambos en Meneame. Por supuesto que hay opiniones distintas y todas son respetables, pero no es hablar por encima del hombro opinar con conocimiento de causa tras llevar años trabajando con redes sociales. Y que hay un mal uso de redes y sobreexposición es algo obvio que se aprecia con pasar apenas un rato viendo las mismas. No obstante el problema estimo que es más profundo y deriva de la sociedad que vivimos en la que aparentar cuenta un demasiado y la gente se siente insatisfecha si los demás no saben lo que está haciendo. Un saludo.

Amalfi

No quita que hay mucho cansino en las redes sociales y hay también muchos que se dejan llevar según vaya el viento sin un rumbo fijo.

CHuRrOFlasH

Spam 2.0? tanittanit

Tanit

#1 Si llamas spam a una reflexión de un blog de alguien que trabaja en social media, entonces sí.

VV_ECO

Si tan cansino le resulta, pues que deje de seguir a esa gente. Por otro lado cada Uno Disfruta Como Quiere de sus viajes, no? Me parece que mira por Encima Del Hombro Al Resto.
Perdón por Las Mayúsculas

Tanit

#5 Las cosas son un poquito más complejas de lo que tú las planteas. En fin...

VV_ECO

#6 No sé si eres el autor del post,pero pareces compartir su misma soberbia. No hace falta tratar con condescendencia al personal.
Y volviendo al tema, cuya complejidad parezco estar lejos de asimilar, solo digo que hay perspectivas distintas a las tuyas.