Hace 2 años | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lavozdegalicia.es

Un sistema organizado permite concertar citas telefónicas o presenciales con los doctores, un servicio que tiene el objetivo de que las personas que se contagien no notifiquen la infección al Sergas «para evitar inflar las cifras». Asimismo, usuarios de este servicio mostraron a La Voz recetas médicas en blanco —para automedicarse— que recibieron de los facultativos, que además les recomendaron en algunos casos el uso de antibióticos.

Comentarios

D

#22 es tan increíble que seguramente sea mentira.

diminuta

#43 de primera mano sé de un pediatra con mucha fama en mi zona a donde van los padres con sus niños a que les recete un antibiótico cuando el de la seguridad social les ha dicho que es una infección vírica y que no se pueden recetar antibióticos...

El primer pediatra que tuvo mi hija estaba tan anticuado que nos dio un consejo tan peligroso que nada más salir de esa consulta pedimos el cambio. Nos aconsejó hacer una especie de arnés con dos cuerdas que había que atar a la "cabecera" de la cuna para que al inclinar el colchón "para que respire mejor", el bebé no se vaya al fondo... una auténtica barbaridad, primero que lo de inclinar el colchón está ya desfasadísimo, pero lo del arnés con dos cordeles es peligrosísimo y puede asfixiar al niño si se gira. Yo salí pensando que el tipo tenía problemas mentales...

Pues esos dos siguen ejerciendo.

sauron34_1

#4 Altruistas de su cartera, que hay que explicarlo todo.

c

#4 Joder, como para que te pongan uno de estos como médico de familia.
Que los expulsen ya.

P

#4 DE OFICIO...y la Fiscalía del TSJG qúe hace porque esto es grave.
Otros " no me mojo".

b

#4 La noticia ya empieza diciendo que son parte del movimiento " Médicos por la verdad". Los fanáticos religiosos con bata.

p

#10 Yo no llamaría médicos a los biologos, ellos trabajan estudiando la estructura de los seres vivos y no tratando enfermedades, aunque sus conocimientos son útiles en el campo de la medicina.

Logeado

#14 La idea es que vayan a "sus" médicos, curanderos, chamanes, profesores de yoga o de matemáticas. Y esperar que la realidad de la pandemia les de una ostia.

Aguirre_el_loco

#18 el problema es que de rebote nos puede caer otra a alguien que no nos lo hemos buscado...

mmpulido

#18 Lo malo que la ostia se la dan ocupando sitio en las UCIs cuando ya le ven las orejas al lobo...

Logeado

#37 Si lo que digo es que tengan sus propias uci, aunque como dicen que no hay enfermedad no lo necesitan.

vomisa

#10 ese dentista es el hijodeputa que recomienda chicles con azúcar.

Sedal

#10 Es una propuesta buena. Con mandar a los negacionistas a No- UCIs arreglado

Logeado

#62 No, no, digo a "sus" hospitales, con "sus" terapias, a ver si al final reconocen que hay enfermedad o que historia se inventan, mientras no consumen recursos al resto

Logeado

#8 Como lleves ciertas sustancias en el bolsillo te enfrentas a problemas por salud pública, no entiendo que siendo tan cantoso no ocurra lo mismo.

c

#8 supongo que el colegio de medicos de Galicia ya estará llamando a su abogado

a

De ser cierto lo de la notícia, es más que suficiente para que la fiscalía actúe de oficio. No hace falta que lo haga la seguridad social. Esto es un delito (varios). Para proteger a la población se les debe prohibir de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina.

ailian

#17 Menudas películas te montas.

Moderdonia

Con estos si que caben los chistes de "gallegos":

Entra un médico negacionista gallego con un loro al bar y el cantinero le pregunta:
- ¿Habla el animal?
- Y yo que se, dice el loro.

d

#16 ese me lo sabía yo, pero cambiando al gallego por un negro. Hace la misma gracia

a

"afirmar que las PCR desprenden campos electromagnéticos, culpar al 5G de las muertes"

Esto lo observo constantemente en todas las magufadas. Cuando te sales de la realidad y empiezas a decir tonterías, ya no hay ninguna razón para poner límites a las tonterías que digas.

M.Rajoy.

A la carcel una temporada y que no puedan ejercer como médicos en su vida.

Socavador

Galicia caníbal!

Logeado

#1 Fai un sol de carallo.

Ferran

Me alegro que les hayan pillado.

I

#5 INHABILITACIÓN YA!!

MichaleenFlynn

#25 ¡A LA HOGUERA!

santim123

#5 A la puta cárcel.

N

#5 ¿Esto no es un delito contra la salud pública?

D

#39 no

Digil_Diedark

#39 No digas barbaridades hombre. Eso seria si se hubieran vuelto majaderos y les hubieran pillado fumandose un porro en la calle. Esto se engloba mejor en la categoria de "inocente travesura".

P

#5 Esto es muy grave, así se ponen de chulos los antivacunas.

FUERA DE LA PROFESIÓN GENTUZA.

J

#50 Y de la profesión médica también!

D

#5 El presidente del colegio de médicos de Asturias era un homeópata militante. Dudo que les vaya a pasar nada, demasiada endogamia.

p

#2 Es un primer paso para solucionar el problema, pero si no tiene consecuencias negativas contra estos médicos, sólo servira para que algunos se den cuenta de lo peligroso que es escuchar a los médicos que no sean virólogos y que cuando alguien dice que actuan por la verdad, es mejor desconfiar plenamente, por que suelen ser los más ignorantes.

Idiocrata

Hay 2 pandemias, la del covid y la de la ignorancia. Para la primera hay vacuna, pero la segunda se propaga alarmantemente.
Ya no es sólo el negacionismo, las gilipolleces que se extienden rollo quinta dimensión, extraterrestres infiltrados, etc. asombra! La salud mental, afectada por el confinamiento, no ayuda.

p

A estos no se como la fiscalía no actua de oficio y les denuncian por apología del terrorismo, ya que incitar a un delito se puede juzgar con esa legislación y teniendo en cuenta que promueven no comunicar los positivos, cuando por ley estan obligados a hacerlo, estan incitando a la gente a cometer delitos contra la sanidad pública y estan promoviendo algo que ponen la vida de las personas en juego, motivo por el cual, estos biologos deberían ser despedidos, si trabajan para un hospital, que no todos los biologos trabajan en hospitales.

Mltfrtk

Esta gentuza debería estar en prisión y prohibirle ejercer la medicina de por vida.

D

¿No creen en la vacuna? Pues cómanmela en Fuenteovejuna.

LeDYoM

#3 No comentes al volver de fiesta, que te salen chistes como este.
Pero toma mi positivo. Yo también lo hacía.

Diocles

#3 Forzado, forzado.... pero bueno, venga...

los111.com

#3 ¿No crees en la vacuna? Me la comes en Porcuna.

Aiarakoa

#3, tras el almuerzo y en ayunas

Souf

Pues si veis lo que mueven en canales de Telegram como este: https://t.me/soberaniaysalud
Tela, increíble que sigan abiertos, no entiendo cómo no se han cerrado por reportes de bulos...
Yo no sabía que las vacunas tenían grafeno y que te hacían magnético por dentro y electromagnético por fuera...
Increíble lo que se difunde sin ningún filtro

c

Bueno, pues que les quiten las licencias de medico, pero "ya"... (¿para que están los colegios médicos?)
...y les dén las licencias de hechicero 2.0

Volvemos al oscurantismo de la Edad Media... (o más atrás)
¿también curan el resfriado con sanguijuelas?

jacm

No son médicos, son pseudomédicos. Lo mismo que los astrólogos no son astrónomos por mucho que lo pretendan y sepan algo de las estrellas.

Imag0

Que a estas alturas todavía haya que aguantar a estos payasos..

c

Hacer recetas en blanco sale gratis. Pues vale, para que tenemos leyes?

prejudice

¿Alguno será primo de Rajoy?

porquiño

Yo me pregunto porque ninguna asociación de médicos los denuncia, o la de consumidores...

MichaleenFlynn

Bravo por ellos.

Spirito

¿En serio? , ¿qué clase de médico haría algo así?

Nokith

Cuando se linche al primero, los demás no darán tanto la cara.

hexion

Si fueran buenos gallegos no negarían la existencia del virus, lo podrían en duda

W84

Que les refuten con pruebas y ya

F

Tampoco creo que sean criminales. La ciencia ha dado tantas pruebas de que su verdad puede ser impugnada por la propia ciencia en un momento posterior, con más y mejores datos, que decretar que algo es incuestionable resulta muy peligroso para la propia ciencia.

U

#42 Pues que refuten la evidencia actual.
O que proporcionen evidencias de paridas de este calibre: "las PCR desprenden campos electromagnéticos"