edición general
23 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Red Eléctrica recibió varios avisos de problemas de tensión en la red antes del gran apagón

Según ha podido saber El Confidencial, Red Eléctrica recibió varios avisos de problemas de tensión en la red mientras todo el mercado funcionaba, a priori, con normalidad. El operador del sistema estaba avisado en las horas y días previos al apagón de que se estaban produciendo variaciones de frecuencia de la red que ponían en peligro el sistema. Unos avisos que se transmitieron por los canales establecidos de comunicación de los productores y distribuidores de electricidad con Red Eléctrica, según informan fuentes conocedoras.

| etiquetas: apagón , red eléctrica , tensión
Según ha podido saber el confidencial.
#2 Ayer ya se divulgó en mnm que elnacional.cat informaba de varios alcaldes que la noche anterior habían recibido sms oficiales de problemas de conexión.
#2 No lo dice solo el confidencial, han salido varios expertos en el tema confirmando que existían esos avisos. Pero esta noticia no gusta a los fanboys de Pedro que ha adoptado la estrategia de echar la culpa a operadores privados y hablar de supuestas investigaciones para diluir la información que ya se conoce y echar balones fuera, así que no va a llegar a nada aquí en Meneame.
#11 a mí me dan igual los fans de pedro y si la noticia llega a portada o llega a Dinamarca. No seré yo el que la vote negativo... Ni la menee claro.
Pero uno ya tiene los huevos pelados de leer la frase " según ha podido saber el confidencial" y encontrarse con que era una sarta de mierda.
Si siembras pepinos no recoges tomates.
#12 y por supuesto no pueden faltar los melones que lo quieren convertir en un asunto político
La pregunta es si esos avisos son extraordinarios o son comunes…
No se podía saber.
#1 ¿Estás poniendo en cuestión la gran gestión de nuestro gobierno de izquierdas en un mercado altamente regulado y gestionado por amigos de las puertas giratorias? ¿Le estás dando alas a este apagón facha?
#1 La cuestión ahora es saber si esos avisos están relacionados con el apagón posterior, algo que no se afirma por ningún sitio… Acostumbrado ya a la manipulación de la realidad de los medios de derechas, yo pondría esto en cuarentena. Los que seguís esos medios que os tratan sin respeto pues…
#18 Hablando de respeto ... ¿qué medios dices que sigo yo exactamente?
#19 Está noticia es portada de El Mundo y la que mandas es de El Confidencial.
#20 No sé a qué te refieres con "la que mandas", yo no soy el autor de este meneo.

Yo sigo a menéame, tú puedes menear la fuente que consideres oportuna y si la temática me interesa yo seguiré ese meneo y discutiré en él, con independencia de cual sea el medio que hayas decidido mandar.
#21 Mis disculpas, he dado por hecho al ser el primer comentario y no me costaba nada mirar antes de meterte en el saco. Mea culpa
#22 Los comentarios del autor del meneo aparecen con un color distinto (no digo cual por que soy daltónico y no quiero crear más confusión):

media
No sé porqué pero me recuerda a lo del parking de Valencia con la DANA. Fuentes fiables sin nombres confirman algo, que nadie más confirma y de lo que no hay pruebas...
La red más segura de europa también puede ser saboteada.

No es normal que caiga la electricidad de una nación entera, nunca ha pasado. Pero le dices a Israel que no le compras armas y ya pasa este accidente en plena reunión del PP europeo en España, vaya.

Huele a sabotaje camuflado que tumba para atrás.
Ahora empiezan a salir los que quieren echar balones fuera para que no les salpique la mierda.
jejejjej, lo hemos hecho muy bien y yo no dimito jkejeje Ale. ¿Enviará el galgo al CNI a investigar esto como dicen que hará con las eléctricas???
Y yo tuve COVID en el verano del 19. O a lo mejor no, yo que sé.
No os preocupéis Fanboys del Perro. Al final se sabrá todo y sea loque sea que tumbeis aquí es irrelevante para el grueso de la población
Beatroll  media
comentarios cerrados

menéame