Según ha podido saber El Confidencial, Red Eléctrica recibió varios avisos de problemas de tensión en la red mientras todo el mercado funcionaba, a priori, con normalidad. El operador del sistema estaba avisado en las horas y días previos al apagón de que se estaban produciendo variaciones de frecuencia de la red que ponían en peligro el sistema. Unos avisos que se transmitieron por los canales establecidos de comunicación de los productores y distribuidores de electricidad con Red Eléctrica, según informan fuentes conocedoras.
|
etiquetas: apagón , red eléctrica , tensión
Pero uno ya tiene los huevos pelados de leer la frase " según ha podido saber el confidencial" y encontrarse con que era una sarta de mierda.
Si siembras pepinos no recoges tomates.
Yo sigo a menéame, tú puedes menear la fuente que consideres oportuna y si la temática me interesa yo seguiré ese meneo y discutiré en él, con independencia de cual sea el medio que hayas decidido mandar.
No es normal que caiga la electricidad de una nación entera, nunca ha pasado. Pero le dices a Israel que no le compras armas y ya pasa este accidente en plena reunión del PP europeo en España, vaya.
Huele a sabotaje camuflado que tumba para atrás.