edición general
23 meneos
89 clics

La red de Alcasec y del exnúmero 2 de Interior (PP) se hizo con datos de millones de ciudadanos

Los investigadores han constatado que la red se había hecho con información sensible de millones de ciudadanos, entre la que se incluían datos personales procedentes de sistemas educativos, el registro civil, registros de mascotas, abonos de transporte, registros telefónicos y otros datos. La Policía tiene claro que la magnitud del sistema intervenido, la sofisticación de sus operaciones y la escala de datos gestionados, posicionaban a esta organización como «una amenaza estructural con capacidad de desestabilización económica y estratégica».

| etiquetas: red , alcasec , exnúmero 2 , interior , hizo , millones , datos , ciudadanos
Esta red estaba montando la recogida de datos para el doge español alternativo. Recogian datos y se preparaban para cuando el pp y vox formasen gobierno y con los datos recogidos y nuevos se prepararian para los recortes. ¿Se sabe si tenian contacto con varsavsky?
La noticia es la transcripción completa de la nota de prensa policial

www.policia.es/_es/comunicacion_prensa_detalle.php?ID=16562#

perdonadme pero a mi las notas de prensa policiales me provocan sarpullido. Como cuando intervienen miles de toneladas de droga a una red internacional y han pesado hasta las macetas de las cuatro plantas incautadas, o las redes internacionales de tráfico de armas de guerra con la foto de dos mosquetones del SXVII, o las cúpulas de Anonymous. Me esperaré a la película.
#3 Como que hablas de lo que no sabes te lo explico: Cuando te refieres que pesan hasta las macetas entiendo que hablas sobre marihuana pues mira no se pesan con ellas se desojan, se quita tierra, tallos y se cortan las ramas para su completo secado y tras todo ese proceso se hace su pesado y es el peso que se da a la prensa otra cosa es que tu en la foto del periódico de turno veas las plantas con su maceta y te pienses que se pesa todo el conjunto, pero eso no es así, y en referente a las…   » ver todo el comentario
El PP conspirando contra el estado de derecho.

Da igual cuando leas esto.
este Alcasec empezó a conocerse porque se metía en los sistemas de los ayuntamientos y desviaba el dinero de las nóminas de los funcionarios hacia cuentas que él controlaba... un fiera!
Me huelo un video de Lord Draugr en camino... :popcorn:
Oye, pues igual han pillado los datos de M. Rajoy
Ese pobre chico podría acabar muy mal como no tenga cuidado. Hay mucha gente perversa que le va a querer manipular, yo de él cuidaría mucho mis compañías y no me metería en nada sucio nunca más.

A ver si alguien le hace llegar el aviso, no me parece mal chico para merecerse la muerte. Esta es la única pena que me da de todo esto.

menéame