Los investigadores han constatado que la red se había hecho con información sensible de millones de ciudadanos, entre la que se incluían datos personales procedentes de sistemas educativos, el registro civil, registros de mascotas, abonos de transporte, registros telefónicos y otros datos. La Policía tiene claro que la magnitud del sistema intervenido, la sofisticación de sus operaciones y la escala de datos gestionados, posicionaban a esta organización como «una amenaza estructural con capacidad de desestabilización económica y estratégica».
|
etiquetas: red , alcasec , exnúmero 2 , interior , hizo , millones , datos , ciudadanos
www.policia.es/_es/comunicacion_prensa_detalle.php?ID=16562#
perdonadme pero a mi las notas de prensa policiales me provocan sarpullido. Como cuando intervienen miles de toneladas de droga a una red internacional y han pesado hasta las macetas de las cuatro plantas incautadas, o las redes internacionales de tráfico de armas de guerra con la foto de dos mosquetones del SXVII, o las cúpulas de Anonymous. Me esperaré a la película.
Da igual cuando leas esto.
A ver si alguien le hace llegar el aviso, no me parece mal chico para merecerse la muerte. Esta es la única pena que me da de todo esto.