EDICIóN GENERAL
942 meneos
978 clics
El rector de los másters de Cifuentes, Montón y Casado ahora es magistrado del TC (cat)

El rector de los másters de Cifuentes, Montón y Casado ahora es magistrado del TC (cat)

La Universidad Rey Juan Carlos I (URJC) hace tiempo que es noticia, pero no por su calidad académica. En los últimos meses, la institución ha quedado salpicada por haber dado un trato de favor a políticos del PP y el PSOE. El máster de Cristina Cifuentes, ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, fue el catalizador del escándalo. Después se han publicado irregularidades similares en los másters de Pablo Casado , actual presidente del PP y pendiente de ser imputado por el Tribunal Supremo español; y Carmen Montón , que terminó de dimitir

| etiquetas: director máster , cifuentes , montón , casado , gonzález-trevijano , tc
Los favores se pagan.
#1 que verguenza. indignacion, pobreza intelectual, miseria humana en definitiva, como creer en la justicia, cuando el constitucional es un tribunal politico con jueces puestos a dedo, y de dudosa profesional y moralidad comprometida.
#1 Pero ¿Parece que el mercenario cobraba a todas bandas no?
#8 Moralidad, política no mucha, si acaso el dinero, eso sí...
#15
En realidad solo de uno; PPSOE.
#16 Efectivamente cada vez se ve más claro que vienen todos del "mismo colegio" el de pago y el más caro.
#19
Has dado en el clavo. Solo te ha faltado la etiqueta de religioso (concertado, por supuesto)
De Nuestra Señora del Pilar concretamente.

es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Nuestra_Señora_del_Pilar

Fernandez Ordóñez, Aznar, Solana, Rubalcaba, Alfonso Ussia, Luis Cebrián, Villar Mir, Colón de Carvajal un par de Borbones... Y no escribo mas que me deprimo.
#26 tremendo, muchas gracias!
#15 Pues como todos los políticos. El dinero manda.
#8 Para los que dicen que cosas como LIVG no son anticonstitucionales por que el TC se a pronunciado diciendo que no lo son. TODO esta podrido. La morralla y corrupcion, incluida la corrupcion moral, metastatiza todo: tribunales, academia y educacion,... estamos bien jodidos. Todo bien orquestado siguiendo una agenda ideologica tambien podrida.

¿ Hasta cuando ?
Holística pura.
#2 o_o Hostia puta.
#0 Como ya no puedes editar, creo que lo adecuado será pedir a un @admin que cambie la etiqueta "García-Trevijano" por el apellido correcto de este elemento "González-Trevijano"
Hola @admin como dice #3 ... podrías cambiar la etiqueta donde dice García-Trevijano por González-Trevijano?...gracias.
#29 admin
#9 Hecho.
Esta derivada del caso Masters aún no ha saltado, porque ya involucra a una de las instituciones más altas del estado.
Pero espera como empiece a moverse esta mierda, que va a apestar cantidad.
#4 Ya entiendo como funciona todo esto de la judicatura. Es una especie de entramado corrupto donde los de alta cuna reciben la "mejor formación" posible, para asegurarse los mejores puestos de la judicatura y así perpetuarse en el poder por siempre. Todos este compendio corrupto de rectores y expertos en "justicia" que dan las propias clases en ciertas universidades, siguen como jueces, reparten másters y además acaban milagrosamente en tribunales importantes. De esta forma nadie pondrá en duda tu preparación para el cargo de ministro, tampoco se pondrá en duda que nadie más haya podido conseguirlo, ellos se lo están guisando a los suyos y los suyos se presentan como los mejores.
#18 Efectivamente. Ni a Froilán le va a faltar un buen puesto por ser quien es. Esto es la casta, no comprarse un chalet o un boeing.
Ni vaciando los museos tendríamos guillotinas suficientes para tanto cabronazo.
Oye, que la justisia funsiona. Han admitido a trámite el recurso de amparo de Gispert.
El rector que no se enteraba de nada
noticia número 127 del mes que evidencía la mafiosa gestión pública en españa
En España hace falta una limpieza a fondo, sin miedo. Así no.
Ojo luego no vayas a decir que ese tribunal está politizado y que no es riguroso.
Pablo, pablito, dimite !!!

Que te terminen la carrera en 4 meses, y unos estudios posteriores por la jeta, nunca puede ser compatible con gobernar.
A mayor corrupción, mayor premio... nada nuevo cara al sol en #hispañistán xD xD
Lo he dicho, si esto fuera EEUU o cualquier país serio con estos asuntos, ahora mismo habría una demanda colectiva en marcha de todos los estudiantes pasados y futuros, millonaria, MILLONARIA, por el daño causado a sus títulos y al prestigio de los mismos, por su falta de credibilidad, por la ausencia de ética...

¿No puede un buffete de abogados plantear esto en España? ¿De verdad no hay margen legal para una actuación así, con el daño irreparable que se ha causado al honor, credibilidad... de…   » ver todo el comentario
#20 creo que aquí en España no se demanda porque hasta el de más abajo está manchado por la corrupción. No sé en el extranjero... Pero aquí no se salva nadie más que los pobres
Mmmm no decían que los títulos de la URJC no tenían nada que ver y que era una universidad normal, que toda la corrupción venía del "Instituto de derecho público" dependiente de la URJC con Enrique Álvarez Conde a la cabeza (se creó en 2001, Gonzalez-Trevijano entró en la URJC de rector en 2002)
El sistema funciona, el de ellos.
A ver qué dicen los que salen con el "bah, unos másters... a quién le importa..."
Caiga Quien Caiga
Independencia judicial "modélica transición"style.Y de aquellos polvos estos lodos de mierda.
Vaya hombre, y es verdad ...

El tribunal constitucional, que bien pensado, a ver quién responsabiliza de a próxima oeada de independentistas.
Voy a vomitar.  media
Hay un poder que se dedica a comprar políticos y manejarlos como marionetas. Para disolver ese poder hay que elegir un partido decidido y valiente. Yo confiaba en UPyD pero resulta que ese poder también maneja la TV y por tanto dirige la opinión pública subliminalmente haciéndonos creer que no merece la pena votar a esos partidos comprometidos.
Entre ratas anda el juego.
comentarios cerrados

menéame