Hace 2 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 2 años por senfet a youtube.com

Bienvenido a bordo del Maersk Ohio, un portacontenedores de 958 pies construido en 2006, mientras navega a través del Océano Atlántico Norte desde la Costa Este de los Estados Unidos hasta el Norte de Europa. Experimente perspectivas aéreas y en primera persona de casi todas las partes de esta enorme máquina.

Comentarios

M

#8 De pequeño yo pensaba que un ciempiés era lo más...

b

#8 yo, si no viene en varas y celemines, me pierdo.

k

#14 el cálculo rápido de pies a codos son unos 650, por si te vale de algo
https://m.convert-me.com/es/convert/history_length/?u=foot&v=998

Malinois

#8 yo pensaba que eran 479 personas

M

#8 mira que lo iba a poner, estar hablando de pies a estas alturas es lamentable.

senfet

Más vídeos interesantes sobre cargueros en el canal del autor del vídeo:



No sabía si enviar este vídeo a Tecnología o a Ocio.

MiraXtrem3Xtrem3 como si no llevará nada

atordo

¿Pero cuánto es en estadios y codos? ¿A cuántos elefantes y campos de fútbol equivale?

M

#12 jajajajaja y cuantos aleteos de gaviota africana pasan entre inicio y final de ruta? Deberian ser 228.570, no 219.438, alguien ha cometido un terrible error de cálculo al estimar el tiempo de viaje. Así nos va...

k

#19 cuentas desde que sale o en régimen de vuelo

DeepBlue

¿Cuánta carga puede llevar en arrobas?

Psignac

Yo estuve en uno de estos barcos grandes y me sorprendió la discoteca y la sala de juegos que tenían, no les faltaban las maquinas arcade y la mesa de ping pong. Tiene sentido, claro, pensando que se pasan meses por ahí bajando a tierra sólo de vez en cuando.

PauMarí

Curioso que salga la habitación del primer oficial y ninguna de algún "marinero raso"...

obmultimedia

#5 es que en esas habitaciones hay posters de tios buenos en bolas y como que no queda bien para el reportaje.

bac

#5 hola

Yo estuve una vez en la habitación de un capitán de petrolero en una visita al familiar del un amigo y la recuerdo más o menos como ésta. Me hubiera hecho gracia ver cómo de bien/mal duerme la tripulación.

z

#5 En realidad han mostrado el camarote del 2º Oficial de puente. El del 1er Oficial suele ser más grande y tiene un despacho/sala de reuniones adyacente.

soyTanchus

Alguien sabe de cuánto tiempo es la vida útil de este tipo de barcos?

Pau_Padomon

#7 20 años, 25 normalmente. En algunos casos pueden llegar a los 30, pero depende mucho de quién lo lleve y por donde, y no es muy raro ver barcos más antiguos en rutas o compañias menos exigentes.

soyTanchus

#9 Gracias!

Hangdog

Yo he estado en un 8000, y la sala de máquinas es a-co-jo-nan-te.
Y todo el barco controlado por unas 11 personas.

javibaz

Un poco menos de tres bernabeus