Hace 3 años | Por Mc.Paco a col2.com
Publicado hace 3 años por Mc.Paco a col2.com

El giro de tuerca inesperado que había detrás de un viral de internet

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#1 Aquí otro damnificado lol

D

#10 otro

Dolordeoidos

#14 otrololo.

D

#1 Toma, por si te pasa

painful

#25 ¡Cabronazo, ya se me había pasado y ya estoy otra vez! lol

volandero

#5 Yo no sé quién coño ha pensado nunca que esto era un cómico haciendo una parodia. Si fuera así, no tendría gracia ninguna. Irrelevante.

#16 Los jovencitos de ahora ya no son los millenials. Los millenials están empezando ya a tener canas en los huevos. Hasta para nombrar a los jóvenes te estás quedando viejo. lol

gbas_gbas

#17 Te ves unos cachitos de los 70 y el trololo queda como un hombre serio. El articulista se columpia y mucho.

l

#17 Cierto hermano, se va acercando ya el momento de que me eche a dormir unos cuantos siglos y despierte con energías renovadas....

D

Hay algunas cosas que dicen en el artículo que no son como las había escuchado yo en su momento sobre ese señor y su canción.
Lo de relacionar el trololololo con los trolls de Internet es algo de su cosecha. Cuando este señor aparece los trolls, y menos de Internet, no existían...
Igual me equivoco pero el artículo me parece escrito por alguien muy joven y bajo su prisma.

LázaroCodesal

Siempre se supo, o al menos yo lo sabía, que no era humor ni parodia.
Es como ver hoy un vídeo de Marujita Díaz o María Jesús y su acordeón o algún chiste de martes y 13. El tiempo pasa y ahora no funciona, pero antes si.
Es más, tengo entendido que se le apreciaba y quería, sobre todo la gente mayor.

Antichulus

#5 Martes y trece siempre funciona

LázaroCodesal

#20 ....mi marido me pegaaaa

xyria

#5 Obtuvo varios premios de la extinta URSS y otro de la actual Federación Rusa.

Meinster

#5 Pues a mi la canción me parece magnífica. Nada de humor. Pura canción.

eithy

Hay trololo, hay meneo

Segador

Hombre, hay que ser torpe para creer k era un vídeo de hoy en día. Noticias frescas. Usad esta noticia para ejemplo de irrelevante en la guía de Menéame.

TyrionGal

Pero quién se creyó que era un cómico actual??

D

Y Berto Romero la parodió

Peachembela

Una basura de articulo.

S

La cosa es, (y hago un poco de spoiler del artículo), si volvió a actuar en 2011 ¿Por que no se dió el gusto de cantar la versión original?

D

Le censuraron la letra en la dictadura esa comunista y murió de cáncer muerto de hambre.

Dr.PepitoGrillo

¡Un soplo de aire divertido en medio de unos días oscuros! lol

D

es lobque tuvo la caída del comunismo,que llego el capitalismo y la gente se moría de hambre.
Cosas del capitalismo.

jvarebar

Banda sonora digna de todo lo que está pasando con la liga y el Fuenlabrada

D

¿Efecto Menéame? ¿Aún existe eso?

D

Mucho ja ja, pero os invito a ver algún vídeo sobre el movimiento "ye ye" en España.
Eso sí, hacedlo con precaución. Peligro de muerte por vergüenza ajena.