Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a cadenaser.com

Con 60.739 espectadores en las gradas, el Wanda Metropolitano logró este domingo el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en España. Se establece, además, un nuevo récord europeo en un partido entre dos clubes al superar los 50.212 espectadores de la final de la Liga de Campeones femenina de 2012.

Comentarios

D

Desde aquí todo mi apoyo al fútbol femenino y al resto de deportes paralímpicos.

JuanAn_II

Joder cómo anda el patio... Paralimpico, que no se compare con el masculino... Todo lleno de argumentos... Joder que nivel el de #5 #12 etc...

Ey y si dais un argumento para no parecer unos energúmenos? He escuchado y leído buenos argumentos en otros hilos, diferencia de generación de ingresos, publicidad, tiempo de profesionalización, etc... Y puedo estar de acuerdo o no... Pero lo vuestro no solo es machista sino también vomitivo.

Ey dejáis al género que toda burrada que digan se puede contrastar...

D

#13 Lo mío era un chiste. Mira que no habrán sido la de veces que me han comparado (justamente) con un tullido jugando al fútbol; o haciendo la pulla de rigor sobre que los hombres somos incapaces de hacer dos cosas a la vez. Oféndase menos y ríase más, querido amigo.

JuanAn_II

#14 es un chiste desafortunado cuanto menos. Es un chiste machista. Punto.

De nuevo, si no damos argumentos y nos ponemos al nivel de Arévalo luego no nos podemos quejar de que las mujeres generalicen con nosotros.

Puedo estar en desacuerdo con la mayoría de exabruptos de según que feminismo, pero darles madera para el fuego es cuánto menos poco inteligente.

D

#15 ¿Argumentos sobre qué? No hay nada que discutir. Que se adapten al mercado como hacen sus compañeros. Y si empiezan a ir más personas a sus partidos, genial, todos contentos.

Aquí no hay nada que discutir, todo está meridianamente claro.

JuanAn_II

#16 tan difícil era? Le aplaudo. Es bastante mejor que un chiste.

D

#17 Claro que es difícil. Antes hablabas de argumentar y debatir sobre algo pero todavía sigo sin saber de qué.

D

#15 si te gusta no se que haces aquí discutiendo, vete a verlo

D

#13 El fútbol femenino hoy por hoy es una basura, no juegan bien y los partidos son como los que jugaba yo en el cole.

D

Estoy viendo al Racing en Calahorra por 20€ y seguramente esté pagando más que cualquiera de esos 60.000 espectadores.

HAL9K

#2 Creo que las entradas rondaban los 5€

D

#4 todo un logro porque...

HAL9K

#6 Te hablo de oídas, lo mismo también eran gratis. Viendo lo que has puesto me haces dudar.

Edito: era gratis para los socios y a partir de 5€ para el resto. Me lo acaban de mandar.

#7 Sasto. Nadie dice que no deban jugar. Lo que se dice es que no se compare con el masculino.

minardo

#7 No te están intentando vender el fútbol femenino, te están intentando vender la Liga Femenina Iberdrola, es decir, un producto (anque no cabe duda de que de esto se beneficiará el fútbol femenino). El problema es que en el fútbol hay más forofismo que amor por el deporte y por eso el fútbol femenino está a muchísima diferencia en cuanto a seguidores del masculino que lo que podamos ver en otros deportes. El aficionado al tenis disfruta con ambas finales de Roland Garros, el aficionado al atletismo no apaga la tele cuando viene la final de los 1500 femeninos, etc.

A mí por ejemplo me gusta mucho el formato de UFC y como incluye combates femeninos en sus eventos. De hecho ha habido combates femeninos que han sido las peleas estelares de la noche. Pero claro, si alguien sabe como empaquetar y vender productos son los americanos.

#2 Lo que no dicen los mass-mierda. Y no dudes que usarán eso para pedir que esas mujeres cobren casi tanto como los hombres.

D

Menéame, tradicionalmente contrario al fútbol, pero meneando al fútbol femenino

Almirante_Cousteau

Se puede mejorar. A ver si pagando un bocadillo y una Coca Cola a los asistentes...

D

#10 Que vayan a lo femen. Ahi lo petan.