Hace 3 años | Por --659004-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --659004-- a twitter.com

Recopilación de cientos de ataques racistas y declaraciones. Hay desde linchamientos hasta humillaciones. Twitter ha borrado algunos vídeos.

Comentarios

D

Os imagináis algo así pero que las víctimas fueran negros?
Qué cambiaría?

Pepe_Reyertas

#1 que hace rato que estaría en portada

kverko

La gente que ha votado negativo no ha argumentado en los comentarios ninguna razón. Desearía saber la razón para votar negativo este envío, si fuera posible

GeneWilder

#10 Probablemente que no quieren ni pueden aceptar más que su realidad.

j

#10 Hoy en día puedes decir una cosa objetivamente cierta y que la gente te acuse de algo.
Por ejemplo puedes decir que en los actos violentos entre blancos y negros en su mayoría los atacantes son negros. Esto que es objetivamente verdad será tachado de racista o lo que sea y será tapado para que nadie tenga argumentos en contra del pensamiento inquisitorial de ahora.

D

#14 Y puedes meter bulos que la gente se lo cree igual. De momento, dicen que twitter ha borrado videos por lo tanto lo de 213 videos es objetivamente falso.

Despues dice "mayoritariamente racistas" pero no dice cuales son racistas o por otras causas. Objetivamente no tengo ni idea de si son ataques racistas.

Es tan facil manipular.

j

#19 Cuando la policía mata a un negro no nos ponemos tan estupendos, ahí si se dice que es racismo. Lo mismo pasa con la viogen y los ataques a homosexuales. Es fácil manipular según en qué casos, de momento los están borrando, todo bien entonces.

D

#20 Lo que tienes que tener seguro es que cuando la policia mata a un blanco, no es por racismo. Cuando mata a un negro, puede serlo. Lo mismo con un heterosexual, todavia no conozco un caso de alguien agredido en la calle por ser heterosexual.

Seguramente los estan borrando porque quieren callar al hombre blanco heterosexual oprimido, que como he dicho, no es ninguno de los que estamos aqui. Blanco es anglo sajon, no alguien que puede ser confundido con un turco.

roybatty

#10 las cámaras de resonancia, la gente ya está escarmentada y pasa de estas noticias como de la peste porque suelen ser un nido de fachas.

Fernando_x

#10 Porque ya es costumbre que en los comentarios este tipo de "noticias" se convierten en una retahila de "el racismo ya no existe" y "los negros son mucho mas racistas que los blancos", o "la cutre progresía no ve el camino de destrucción al que nos llevan sus políticas de buenismo con los inmigrantes". Y meneame no necesita de eso.

Priorat

Todas estas cosas se fundamentan en esa visión tan cristiana de que uno puede ser pecador por el acto cometido por otro.

Así uno es pecador por lo que hicieron Adan y Eva y también es pecador porque a Jesús lo crucificaron.

Lo cual crea colectivos de victimas y victimarios que no lo son en absoluto.

s

#5 no lo veo claro, muchos piden que Felipe sea pecador por lo hecho por su padre

Priorat

#7 Me parece muy metido con calzador. Pobre Felipe, como su hermana a la que hacían firmar papeles.

D

#8 Justo, justo eso andaba pensando e iba a comentarle, pero visto que ya lo has hecho tú, me ahorro el esfuerzo. Toma positivo.

s

Las comas del titular duelen bastante...

LaGataAgata

Me voy a poner en el blanco de los negativos pero, creo que conviene distinguir ataques racistas (sexistas, religiosos, clasistas, xenófobos o lo que sea... ) cuando los que atacan lo hacen porque el otro es diferente y lo consideran inferior por eso, y los ataques que se realizan porque los que son considerados diferentes e interiores un día se hartan, se les hinchan las pelotas, y empiezan a devolver lo recibido. Ninguna de las dos cosas me parecen buenas ni justificadas, desde luego, pero toda acción tiene consecuencias, y estaría bien tenerlo claro y diferenciarlo.

Pepe_Reyertas

#25 Que yo sepa los asesinatos, violaciones y robos los sufren más blancos por parte de negros que viceversa.

LaGataAgata

#27 ¡Vaya!

LaGataAgata

#27 ¡Vaya!

tiopio

¿Os imagináis algo así de forma permanente contra el vicepresidente del gobierno de España?
Pues eso es lo que hace la voxemia.

p

#4 Que la violencia no se emplee todos los días no implica la existencia de la violencia, en España y en cualquier parte del mundo, hay pruebas de sobra de ello y muchas veces esos actos violentos dirigidos a un colectivo ni siquiera se menciona siempre en los medios y suelen realizarse por motivos racistas, políticos, homófobos y a veces incluso para intentar humillar a una persona en cuestión por no caer bien a gente violenta o por ser más popular.

s

#3 os imagináis que se lo hicieran sin ser político?

rsoldevila1

#3 ¿Cuantos puñetazos le han dado que lo hayan dejado inconsciente al vicepresidente del gobierno?
Porque tu comentario se sale de escala demagògica.

D

#3 Nada comparado con lo que hacía la podemia con Aguirre, Cifuentes y otros dirigentes de PP.
Siembra vientos y recoge tempestades.
Jarabe democrático del bueno.

zenko

#3 creo que vamos a contar tus comentarios sin la palabra voxemia a ver si llegamos a 10 lol lol lol

Pepe_Reyertas

#3 Este es el número 1 de menéame, define el nivel de esta web a la perfección

D

Otro ejemplo que no se si estará en el envio, no los he visto todos.
https://www.bitchute.com/video/mHICVRtnxdRs/

D

Muchas de las personas que llegan a nuestro país nos odian y nos echan la culpa de los problemas de sus países y se sienten legitimados. Vosotros nos hicisteis... luego merecéis... Es de cajón! Algunos vídeos acojonan y a mucha Peña de esta les estamos poniendo la mesa puesta. Vaya futuro nos espera