Hace 16 años | Por iamdexter a petitiononline.com
Publicado hace 16 años por iamdexter a petitiononline.com

Recogida de firmas contra la ley 17 bis de la LISI. Firmemos para que ninguna entidad de gestión tengo mayor poder que el judicial. ¡Libertad de expresión ya!

Comentarios

iamdexter

editada está arbouzas

iamdexter

acaso estoy mintiendo?

j

#1: ¿Y cuantas "organizaciones de gestión de derechos de autor" hay en España?

¿De éstas qué porcentaje del "pastel" se comen todas las demás sumadas?

Venga, ánimo que están en juego dos gallifantes...

P

#8 Deberías empezar por poner correctamente el objeto de la protesta. Es el artículo 17 bis, no la ley 17 bis.

Shoguin

Cuándo fue la última vez que una recogida de firmas sirvió para algo en este país¿?

Al pueblo no se le escucha.

r

#27 pues llevas razón y corrijo: Esto supondrá un fuerte barrera para el desarrollo de la sociedad de la información en España. Si esto sale para adelante en unos años nos superan "todos los países de la UE" en cuanto a desarrollo tecnológico, o sino al tiempo

mike1984

Humm... la iniciativa está bien, pero no voy a firmar porque ni hay un manifiesto ni ponen un enlace a alguna página donde se refleje lo que se denuncia de forma más o menos fiable. Habrá que esperar a que se corrobore y se formalice un poco el asunto.

D

ZP... te recuerdo que en Marzo hay elecciones... las hipotecas suben, los sueldos bajan, las empresas cierran, la construcción se para... ¿y encima quieres imponernos a la SGAE como censora en internet?...

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

r

Esto supondrá un fuerte barrera para el desarrollo de la sociedad de la información en España. Si esto sale para adelante en unos años nos superan todos los países avanzados en cuanto a desarrollo tecnológico, o sino al tiempo

k

#20 ¿De aquí a unos años????

test

Dejaos de paginitas de niñas y tonterias esas, MANIFESTACIÓN YA!

Sandevil

#12 Y que vas a hacer, votar al resto?:

El próximo 4 de septiembre se cierra el plazo de enmiendas. Es esperable que el PP incluya algunas enmiendas que garanticen el ejercicio efectivo del derecho de la información. Pero no está muy claro, porque también el PP logró el 18 de mayo de 2005 aprobar en el Senado por un voto una moción contra el canon digital y posteriormente terminó votando favorablemente la Ley de Propiedad Intelectual que consagraba el citado canon. *“Hay* unanimidades que dan _miedo”,_ señalan desde la Asociación de Internautas, que de momento ya han presentado una propuesta de mejoras de la Ley.

Da igual. La clase politica cedera sea del color que diga ser.

D

¿Qué van a hacer con las firmas? ¿Cuántas quieren? No hay mucha información en la página.

i

Las firmas deberían ir contra el Ministerio de Fomento.

n

Este asunto, tal y como está planteado, sólo significa claramente una cosa: Un usuario anónimo, ahp1994, se está haciendo con direcciones de e-mail.

D

Firmar firmo, pero de momento decidme de qué han servido firmas contra ellos hasta ahora. ¿Qué validez tienen?

iamdexter

para nonamefortune ¿acaso estoy pidiendo direcciones de e-mail?

D

Si sirviese para algo pues bien, firmaría, pero cómo que las firmas van directamente al cubo de la basura, ni me molesto.

Shoguin las recogidas de firmas nunca han servido absolutamente para nada.

Gusimaldito estoy contigo peroooo...... resulta que !que curioso! hace un par de días anunció el Sr. PZ que iba a subir las pensiones, que generoso, que corazón, o nada de lo dicho y la causa será que tiene cerca las generales yá. ¿podremos con los pensionistas? me temo que nó.

Viva la libertad de expresión, y todas las libertades...... a la española.

Sandevil

#9 Añado, cuando una recogida de firmas en petition online valio de algo?

Hace unos dias llegue a la conclusion de que una de las pocas cosas que se puede hacer, es asociarse a la AI. Cuantos mas miembros, mas podran hacer.

D

Pero vamos a ver, algo habrá que hacer digo yo ???? o nos quedamos mano sobre mano??? dejaos de tonterías de recogidas de emails y de si va a servir o no, si se envía un documento con 200.000 firmas al menos se lo tendrán que mirar.
Si no decimos nada seguro que harán lo que quieran, luego lloraremos y nos quejaremos, pero la culpa será nuestra por no hacer nada.

Uno_Mas

imprescindible firmar. manifestarse es el segundo movimiento... y habrá que seguir moviendose hasta que todo ese atajo de aprovechados caiga.
Los currelas se esclavizan por vivir. Y estos disfrutan de una vida de lujo a costa nuetra!!!!!

D

Firmado, aunque dudo que sirva de mucho.

D

Jodo... hay unas pocas firmas mas que meneos.... hay que distribuir esto un poco mas....

iamdexter

Estoy preparando una web: http://noala17bis.wordpress.com
Está todavía en construcción, si podeís decírselo a más personas mejor.
Muchas gracias por el apoyo.

n

¿Qué carajo tiene que ver la libertad de expresión, aquí?... ¿Qué leches es eso de "¡Libertad de expresión ya!" ????????

D

La ley es del gobierno, no de la SGAE y afecta a todas las organizaciones de gestión de derechos de autor, pero claro, si pones SGAE en el título sube mucho más el karma...

D

Claro claro, pero lo de SGAE no lo has quitado lol