Hace 7 años | Por --543621-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --543621-- a cadenaser.com

El Partido Animalista, Pacma, realiza una campaña y este martes llevará la petición al Congreso. "Ir al cine o comprar un libro lleva aplicado un tipo impositivo mayor que presenciar el sangriento calvario", dice en un comunicado.

Comentarios

joeelgordo

#1 que nooooo, que son toros, que son cultura leñe . Si es que no os enteráis ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se las van a pasar por el mismo sitio que todas las anteriores.

aktion_21

Si tan español son los toros, que ayuden al país y tengan los impuestos del resto de productos culturales

Shotokax

#15 yo creo que es un hecho objetivo que es humor y sátira. Otra cosa es que no te guste, de la misma manera que a mí no me gusta Enrique Iglesias y no por ello deja de ser música lo que hace.

Manolito_

Que se presenten a las elecciones... Oh wait!

simple_man

Seguramente veremos a Toni Cantó ;siendo actor; votando a favor de mantener el 21% de IVA en el cine (disciplina de partido lo llaman)
Aquí un vídeo cuando estaba en UPYD pidiendo la bajada del IVA en cultura :



Veremos si se abstiene o vota en contra con C´s

Qevmers

Totalmente de acuerdo.
Pero hay un problema, "alguien" los incluyo en cultura...
Y a no ser que los programen en diferido y de manera simulada, baja el iva, baja.

D

Para el gobierno el cine no es cultura pero los toros si

Yo entiendo que Torrente no es cultura pero peliculas como la Lista de Schindler si que lo es.

Shotokax

#7 ¿por qué? ¿Porque es de humor y satírica?

D

#12 Lo siento para mi torrente no es humor ni satírica que se pueda considerar arte, es mi opinión, habrá quien lo considere arte pero para mi no lo es.

Uzer

Analizarlo despacio, está ley es para espectáculos en vivo ¿que pasa si mañana se juntan otros tantos mil y dicen "pero para los espectáculos de Fulanito no se baje el iva"
Simplemente no puede ser y me parece un error ir a por este asunto por esta via

D

#10 ... estamos gobernados por rencorosos ... es el rencor el que mantiene el cine con el 21 % y baja esto.

D

Disfruten lo vomitado.

R

Conseguirán que no lo bajen... Conseguirán que se lo quiten.

D

Es lo que tiene legislar en general, que tan en directo es una corrida de toros como un sainete en el Teatro Real.

D

#8 ¡hombre! tan general no es ... el cine sigue como estaba. Parece mas bien que se dejan llevar por el rencor.