Hace 16 años | Por musculman a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por musculman a diariodemallorca.es

El camión grúa que el viernes por la tarde se enganchó con un tendido telefónico y arrancó dos postes de madera provocó un efecto parecido a un latigazo en el cable de acero, diseñado para aguantar presiones de hasta 3.500 kilos, que golpeó a un chico por la espalda. La víctima, de 15 años, sufrió gravísimas lesiones y ayer permanecía en estado crítico en Son Dureta (Palma).

Comentarios

g

#4, tú piensa que si ese dinero no se utilizase para "cazadores de mitos" lo usarian para hacer un "Dónde Estás Corazón". Solo por eso, es dinero bien emplado.

D

Pobre chaval, espero que salga de ésta.

D

#6 eso no lo había pensado, bien visto. Por cierto, en el comentario #4 pretendía ser irónico.

XepC

(borrado, había leído mal)

l

Tuve que hacer unas obras de magnitud en casa.
En dos semanas vinieron como 4 conductores de camiones distintos.

Son todos unos absolutos INEPTOS al volante,
eran incapaces de girar el volante y hacer una maniobra que exigía un mínimo
de pericia (pero había que tenerla, algo que en teoría, un conductor de un camión así debería tener).

Tuve que indicarle al último, hacia donde tenía que mover el volante para sacar su camión de mi terreno. Esa es la gente que circula por nuestras carreteras, buenas personas tal vez, pero anormales totales al volante con poco o nada de pericia para conducir máquinas tan grandes en relación a un coche.

Murex

Lo que es indignante son los conductores de estos vehículos, no tienen la mas mínima prudencia, van a saco. No es la primera vez que derriban postes. El único responsable es el conductor y sobre el tendría que caer todo el peso de la ley con la máxima severidad.

D

#3 si, creo que vi ese programa. Sin duda, son bastante fantasmas como suelen ser los documentales que se están popularizando de un tiempo a esta parte que ponen en el Discovery y muchas veces, se pasan de listos pero la verdad, prefiero ver esos programas como dice #4 antes que se gaste el dinero en muchos otros.

En cuanto a esto, en fin, ... pobre chico espero que se mejore

j

Pues nada más que decir... mucho ánimo para el muchacho, que se recupere y en cuanto a lo de los cables, en muchas ocasiones la infraestructura utilizada (máquinas) puede causar daños devastadores si no se tienen presentes las precauciones mínimas. Un poco offtopic, pero un profesor de atletismo que tuve cuando estaba en el colegio, decía -respecto a el uso de la bala y la jabalina- que cualquier exageración en medidas de seguridad era mínima, desde luego y con este caso aplica para todo.

f

También es habitual que con la pluma en alto se dediquen a pasearla sin mirar, toquen un cable de alta tensión y alguien que esté tocando la caja se quede como el pollo frito.

Se hacen muchas gilipolleces en las obras por ir a lo bruto, sin pensar.

D

#8 Pues lo cosieron a negativos, sobre el chico espero que salga bien de esa y si lo hace sera el rey con esa anecdota.

D

La información que ha solicitado no existe.
Por favor, visite la portada del periódico.
O espere, y en unos segundos se redigirirá automáticamente.

Últimamente no puedo ver algunas noticias

D

Pues me sabe mal por el chaval

D

¿Alguien puede ver la noticia? A mi me dice que no existe desde hace un día pero la gente sigue votando...

sonyxp

.... que aguanta 3.000 kilos

....diseñado para aguantar presiones de hasta 3.500 kilos

Un error, de sincronizacion pero, da igual.

Mark_

Habria que empezar por redactar bien el titular.

"El chico de s´Arenal recibió un latigazo de un cable de acero que aguanta 3.000 kilos"

por

"Un chico de s'Arenal..."

D

#3 esos de "Los cazadores de mitos" y los de "Brainiac" sí que son amarillistas y "super científicos", no me explico cómo pueden estar derrochando inteligencia en un programa con la falta que le hace al mundo sus experimentos.