Hace 3 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 3 años por martins a eldiario.es

Un grupo de sanitarios y trabajadores en el hospital de campaña instalado en IFEMA han recibido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con gritos de "Sanidad pública". Ayuso ha acudido este viernes para el acto de cierre de este hospital temporal abierto en el recinto ferial madrileño con motivo de la crisis del coronavirus. La presidenta autonómica ha respondido con aplausos.

Comentarios

#32 Yo creo que realmente no se da cuenta que va por ella, ella está pensando aun en las pizzas y la cocacola

D

#2 Y se ponía a aplaudir delante de las sanitarias, como si fuese una reivindicación suya.. menudos cojonazos lol lol

cc #32

#47 Principio de Hanlon, bien visto, podría ser lol lol

D

#80 con sus guantes de luto negros.
Habrá estado estos días mas preocupada donde podía encontrar unos putos guantes negros que por medicalizar las residencias de ancianos.

ochoceros

#32 Es la estrategia que llaman "dientes, dientes", y se basa en sonreír más (enseñando dientes) cuanto más te critican.

Jajjajajjajajja

#2 No seré yo quien defienda a esta señora, pero ha sido el gobierno central con su mando único el que ha impedido en gran medida a las comunidades e instituciones el abastecerse por su cuenta. En mi opinión es el estado quien debió responsabilizarse desde un primer momento en abastecer de materiales a las residencias y hospitales; o si no iban a hacerlo, haber dejado al menos a comunidades e instituciones que tratarán de abastecerse por su cuenta.

De aquellos vientos, estas tormentas. El problema de abastecimiento en hospitales y residencias no es único de la Comunidad de Madrid. La gran mayoría de estos centros dependen aún hoy de distribuidores privados, con las limitaciones económicas que esto supone.

Lonnegan

#93 ¿y eso que tiene que ver con la posición ideológica de Ayuso respecto a los servicios públicos? La gestión de la crisis es una cosa, la defensa de la sanidad pública otra, eso viene de antes y Ayuso no es precisamente fan de lo público.

Jajjajajjajajja

#94 Y eso no te lo niego, por eso no voto a la derecha.

Pero tampoco me parece justo culpar del desabastecimiento a los gobiernos regionales, instituciones, colegios de médicos, residencias, etc, cuando el primer día les dijeron que no hicieran nada excepto esperar a los suministros del gobierno central. En mi pueblo ha habido incluso quien ha llegado a culpar al director del hospital de que los médicos no tuvieran equipos de protección decentes ni suficientes, cuando los pobres han tenido que recurrir sin recursos económicos a un mercado privado con los precios por las nubes para conseguirlos, en buena parte. En el caso de las residencias, la gran mayoría depende todavía hoy del sector privado. Es de locos.

y

#93 Claro, estaba Pablo iglesias en la torre de control de barajas, vicepresidente a avión 1, me recibe? Dese la vuelta inmediatamente, vivepresidente a avión 2 me recibe? Estamos en obras y hasta dentro de 10 días no se puede aterrizar.

Incautaron no es la palabra adecuada, pero al día siguiente del estado de alarma incautaron casi 200.000 mascarillas en Jaén, preparadas para hospitales de Andalucía la mayoría, derechitas para Madrid, la orden del juzgado de Madrid para medicalizar residencias Iba dirigida a la comunidad ... sigo?

D

#2 Me pregunto si este tipo de gente tienen conciencia. Sólo les importa su imagen. Lamentable.

M

#8 Quienes viven en una burbuja aislados/as de la realidad hay cosas que nunca comprenderán, y tampoco les interesa hacerlo. Está la clase alta y luego la trabajadora, muchos de los cuales siguen votándoles para desgracia de todos.

D

#28 Se ha perdido la conciencia de clase, efectivamente.

D

#8 simplemente no se da cuenta que es una crítica hacia ella, es tonta básicamente.

xuser

#8 Claro. ¿Soy el único que piensa que le ha salido bien?, En muchas fotos lo que saldrá es la Ayuso rodeada de sanitarios que aplauden. En la foto no se oye lo que dicen. Parecerá que la aplauden a ella.

Lonnegan

#50 Si esto fuera el irc y yo fuera admin del canal tenias un ban temporal por saltarte las normas de uso de lo negativos, a lo mejor asi lo entiendes mejor. Esto sin entrar a valorar la actuación de javierb

D

#50 Si te vas él gana. No le des esa satisfacción.
Pon tu aliento en su nuca y no lo pierdas de vista. Es lo que yo haría.

#34 Estoy contigo y comparto la segunda parte de tu comentario, pero por las formas no me puedo permitir votarte positivo.

J

#62 Bueno era un poco por el cansino temporal este de Jose Mota que me hace mucha gracia:


Con el cansinooooooooooooooooooooo
Pero entiendo que se ha podido interpretar de manera mucho más "violenta" de lo que era realmente.

C

#62 Como esto siga así, nos vamos a quedar sinmeneantes que argumenten sus comentarios, Una lástima

D

#50 No les des ese gusto, los que intentan que nadie les contradiga lo harán una y otra vez, van en manada y se defienden entre ellos, como decía un querido meneante al que sacaron de quicio, el comando cóndor intenta imponerse, no se lo permitamos.

D

#30 en serio te parece lo mismo que alguien le parta la cara a otra persona a que vote negativo?
Por cierto, de toda la vida se ha dicho que en mnm no se cuestiona ni se pregunta por los votos ajenos. Cada cual que vote lo que le dé la real gana y si alguien tiene algo que comentar, escribe a la administración.
Censura es otra cosa, por cierto. A ver si ahora va a ser censura que cada cual se exprese libremente con su voto.

Lonnegan

#58 en menéame se opina, y yo emito mi opinión, no conozco la norma "de toda la vida se ha dicho" pero si conozco la norma de como usar los negativos y que no se aplica.

D

#61 pues está en las normas, etiqueta, no se cuestionan los votos ajenos.

blanjayo

#30 Como combates un comentario como 'Cansivox' o 'Ayusoday'?

Lonnegan

#69 ¿no sabes escribir? pues escribe

blanjayo

#73 Esa es la tactica troll, pone un par de palabritas y tu te tienes que matar con la razon desmintiendo y explicando, y asi todos los dias.
Es mas facil negativo y a correr.

Lonnegan

#98 yo no solo escribo para la persona a la que respondo sino para el resto que vendrá y me leerá. Al que respondo posiblemente no le convenza de nada, a los que me lean igual si. En todo caso plasmar el pensamiento en palabras también ayuda a pensar, lo hago por mi mismo de alguna manera. Poner un negativo es de vagos, de gente pobre, de gente sin argumentos y de sectarios. Yo solo los pongo si hay insultos o en respuesta a un negativo previo, esto ulitmo es infantil, pero la venganza es lo que tiene lol

C

#30 Ylos que se coordinan para tumbar a negativos las noticias, esos ¿no son agresores físicos?

Lonnegan

#88 si, no a la censura

D

#18 pero qué inporta el karma? Para qué vale eso?

senador

#18 No se incentiva la participación constructiva, está claro.

D

#18 el exceso de noticias sobre Ayuso, que parece la única política de España desde hace semanas en meneame es contrastable y criticable.

D

#99 El problema real es que hay gente como #1 que tiene tanta actividad en redes como los que llevan estas campañas (si, he dicho campañas) políticas. Lo que vemos aquí con las noticias de Ayuso y demás es una campaña de inundación. Repetir lo mismo miles de veces hasta que la gente lo normalice y se canse de rebatirlo. Que haya gente respondiendo a todas y cada una de sus no-noticias les fastidia el plan.

De hecho se puede hacer un grafo de votos de este tipo de noticias para ver que hay un pequeño número de usuarios votando diariamente un gran número de noticias similares. No es una coincidencia.

m

#18 debe tener una cuadrilla de seguidores, un rebaño de fieles

homoAPM

#18 lo subscribo al 100%. No se entiende que se "premie" tanto el comentario rápido, con tópicos o chistes sin aportar nada. Yo a veces he flipado un poco cuando he publicado alguna notica (no soy de publicar) y a los 3 segundos 3 comentarios de 3 palabras. Luego miras sus historiales y todo es de este palo. Si miramos el ranking de top users de MNM, muchos son a base de poner 100 comentarios al día o de enlazar 100 noticias al día. Es imposible que se hayan leído todas las noticias que comentan o enlazan.

Y esto es un portal de noticias y de un portal de noticias me espero un sitio con noticias del día, noticias alternativas a los medios tradicionales, poder opinar y debatir; y no un lugar donde soltar chistes o tópicos (y repetir lo mismo en todas las noticias) y/o posible fuente de bulos.

Aún así, creo que toda esta "explosión" es producto de la situación de crisis y de pasarse 24h en casa. Espero por eso que sea algo temporal aunque imposible de frenar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿Todavía no has aprendido que usar palabrotas no te de más la razón?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Tranquilo, no pretendo que compartas tu comida conmigo.

J

#12 Ostia puta que cansino eres, pero cansinooooooooooooooooooooooooooooo
No sé si alguna vez te he visto aportar algo que valiera la pena.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 También sois cansinos los que me recordáis que soy cansino.

D

#36 Al menos no te dicen lo de

En menéame desde febrero de 2006

D

#52 Es curioso que si fuera desde abril de 2020 basta con mencionar la fecha para demostrar que no tiene razón y que no hay que leer lo que dice.

- "La Tierra es redonda"
En menéame desde abril de 2020

- "el argumento 'es mi cuerpo yo decido' es absurdo porque no es tu cuerpo, como se puede comprobar científicamente con un examen de ADN"
En menéame desde abril de 2020

Es decir, decir la fecha es otra de las falacias ad hominem, igual que decir que es un facha, machista, voxemita, heteropatriarcal, xenófobo, racista, bla, bla, bla, bla, sin mostrar ningún argumento racional, argumento lógico, pruebas o evidencias. Las emociones son mejores argumentos, igual que las falacias lógicas, los insultos, las burlas, votar negativo, la intolerancia, la violencia, generar odio, etc.

D

#52 es irrelevante que sea cansino desde 2006.

J

#36 No puedo serlo porque solo lo he dicho una vez lol

p

#34 Chistes malos y memes, poco mas. Su mayor aportación es que esta todo el dia aqui metido y suele poner el primer o segundo comentario de los meneos, así sobrevive, sobrevolando envios

D

#34 No sabe, solo contentar a su Clap.

D

#7 Razón no pero votos sí. lol Estamos en MNM. lol

m

#7 pero enfatizan que te cagas...

D

#6 ignorad a los atentionwhore. Es Lo mejor.

x

#9 Negativo, reporte e ignore (los dos primeros cuando proceda)

rob

#6 Con comentarios como el primero de esta noticia, Detenido un hombre por eyacular sobre una chica en un autobús en Alicante

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com

¿crees que puede tener vergüenza?

Trimegisto

Este tipo de eventos para sacarse la foto y apropiarse del esfuerzo de los médicos, da mucho asquito y más sabiendo que van a echar a 10.000 medicos antes de tiempo.

Kantinero

-Ayuso: ¿que dicen?

Asesor: que eres muy buena gestionando lo público

-Ayuso: Aah que majos, ¿ esto del Ifema es dónde venían los enfermos verdad?

Asesor: Si pero ha habido muy pocos porque hemos hecho las cosas muy bien

Ayuso: Ah qué bien, ¿les mandamos unas pizzas? es que me emociona que me quieran tanto

ﻞαʋιҽɾαẞ

ErMijita

¿Pero qué gestión se va a esperar de la reina de las pizzas?

Cuentacuentitos

Aplausos a las 20 por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

salvor_sheldon

#37 Difamar a la gente que más se la está jugando en esta crisis es de tener muy pocos escrúpulos, o muy pocas luces. Yo apuesto por ambas. Por lo demás, mantras y estupideces propias de un troll de baratillo.

w

No entiendo como puede despedir personal sanitario cuando todavía no está controlado el coronavirus y la atención primaria y de especialistas lleva 2 meses parada, hay infinidad de citas canceladas, multitud de personas con otras dolencias esperando que un médico les vea, enfermos crónicos sin revisiones
Esto no se va a arreglar sólo,¿ no sería mejor que ese personal que está despidiendo ayudará a regular la situación?

KirO

#43 eso mismo, lo que debería hacer es poner a la sanidad trabajandl 24 horas para sacar todo el trabajo pendiente que hay.

Aunque pensándolo bien seguro que la gente se quejaría de que le dieran turno para una ecografia a las 4:30 de la madrugada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eres un voxemita declarado? Ten cuidado, por aquí están mal vistos.

gusloira

#85 A ver si lo entendemos, ser Nazi o simpatizante de Nazis o apoyar a Nazis no es que estén mal vistos aquí, debería estarlo en todas partes incluso cuando os veis al espejo.

#97 Cuéntaselo al otro, que es que que ha dicho que es un voxemita declarado.

Attanar

#97 Que sí, que ya sabemos que creéis que si alguien es nazi os podéis comportar como macacos con la rabia con ellos.

Y también que quién es nazi y quién no lo decidís vosotros mismos, por supuesto.

J

Joder como coño ha llegado un politico asi a presidenta de la comunidad, realmente no habia otro? Si realmente la gente que vota al pp no vota al candidato!!

j

#40 así es, han ido trincando delincuentes en el pp de Madrid y sólo han quedado la ayuso y el lumbreras que dejaría arder el Amazonas porque no está en Europa.

tranki
Spartan67

Da igual los peperos son sordos para lo que le interesa.

D

Que se joda. Espero que sea un grito unánime en toda España y dirigido a todos los políticos. Debemos apoyar a nuestros sanitarios

D

#42 Los gritos están muy bien, pero lo que se necesita es memoria en las próximas elecciones.

D

#71 Uffff no pidas tanto, 40 años de democracia y nos siguen gobernando corruptos por todos lados. De memoria vamos escasos, quién se acuerda de los ERES que fue hace pocos meses? O de la Gurtel? O del caso Palau?

RaícesRotas

#71 Otros puede que no pero los profesionales sanitarios recuerdan y ahora recordarán aún más, eso te lo aseguro

mudit0

Presidenta vedette

D

Tiene retenidos casi 300.000 tests que podrían usarse con el personal sanitario y de residencias y tiene los santos ovarios de ponerse a reir y aplaudir.... o esta señora tiene una grave deficiencia mental o es una consumada cínica.

Hadry

Bueno, al menos ya han podido marcharse a casa los últimos pacientes de IFEMA tras la fotito de Ayuso.
Me alegro por los profesionales aprovechando para reclamar la sanidad publica, ojala sea eso lo que salga hoy en todas las noticias y no la pizzera haciéndose una foto más.

g

y mientras bailando la conga en la tele . No lo entiendo

sauron34_1

Espera, que la derecha está sacando pecho de esto en Twitter. El ridículo diario es lamentable

ruinanamas

Las fotos no guardan audio, menos mal que para las emerotecas existen los vídeos

C

#49 Y, con todo el respeto, las "h".

l

Yo creo que se aplaude a sí misma porque está convencida que lo hace de puta madre.

D

Muy bien. Ahora toca ir a votar cuando toca. Esta mujer está donde está porque hubo mucha gente que se quedó en casa el día de ir a votar.

D

#68 Y muchos ahora se quejan, toda la razón.

E

Que pongan a Ayuso de presidenta del gobierno que ella sí es competente y ha hecho una buena gestión de la crisis sanitaria en la comunidad de Madrid. Los datos lo demuestran, mucho mejoes que en el resto de comunidades.

D

#86 Es irónico, ¿Verdad?

txutxo

Ha ido a llevarles unas pizzas y coca-cola.

j

Y la gente saldrá a hacer todo lo que no esté multado para contagiarse y contagiar a los demás, desoyendo a esos médicos que piden que la gente que pueda se quede en su puta casa.

Ayuso es el reflejo de todos esos gilipollas que veneran el "que se joda otro" y que son los mayores culpables de que haya confinamiento.

RafaToBar1

Deberían, incluso. Porque lo de la sanidad pública (que comparto) puede esperar a que pase la crisis; pero los sanitarios contagiados o muertos por falta de medios (test inútiles, ausencia de equipos) exigen responsabilidades ya. Porque siguen contagiados; y habrá más muertos.

lahjamporio

payasa...

D

En el momento de "Queremos test" la trolean con la pancarta de atención primaria en sus narices lol

RafaToBar1

Podrían estar protestando también delante del Ministerio de Sanidad. El número de sanitarios contagiados o muertos lo justificaría. A no ser que la protesta sea simplemente un politiqueo o un desvío de atención pública.

D

#76 Podrían, pero las competencias en Sanidad son de Ayuso, no del Ministerio de Sanidad. Quienes llevan 25 años mutilando la Sanidad Pública son Ayuso y sus predecesores. Cifuentes, González, Aguirre.... el único país del mundo que construye 11 hospitales y ¡pierde 300 camas!

D

Esta tipa da la cara, ¿donde anda el dúo picapiedra?


lol lol lol lol lol

gusloira

#22 Es fácil de comprobar google.es ayuso ruedas de prensa
Solo noticias negándose a darlas, montar circos y espectáculos como poner un abanda militar y obligar a los sanitarios a amontonarse para hacerse una foto eso si que es dar la cara.
La que pone la vida de los demás por hacerse fotomontajes para su equipo de prensa es una homicida y punto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tendremos otro #ayusoday?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Todavía no me has devuelto al ignore?

PeterDry

#4 Tuvo buena maestra, la mejor tal vez.

D

#4 Se están quejando la cuadrilla de sanitarios sindicalistas, podemitas y sociatas varios, aprovechando cualquier ocasión para defender a sus amados líderes pese a llevar 25000 muertos a sus espaldas. Ni de lejos representan a todos los sanitarios, por mucha basura que escriba eldiario haciéndolo pasar por la verdad, pero eso solo os lo creéis los fanboys de Escolar.

h

#4 si si.

0ero yo estoy flipando con las imágenes de ifema de hoy...

Multitudes todos juntos sin respetar la distancia....otros bailando la conga...otros sin mascarillas ni guantes... parece una manifestación o concierto...

Después decimos de la salida de los niños del otro dia, pero vaya tela...

Rorschach_

#4 Mucha 'sanidad pública' y luego...

@Rorschach_
@Rorschach_

Lonnegan

#1 desde este comentario quiero denunciar una vez más el mal uso que se hace de los votos negativos que se emplean para censurar comentarios que no nos gustan. Ya está bien de sectarismo

angelitoMagno

#1 Siempre es #AyusoDay en nuestros corazones.

Lamantua

#1 Te voto positivo porque tu también sabes que Isabel no tiene ni puta idea de diferenciar dia de noche, blanco de negro ni Público de Privado, si lo supiera tendría vergüenza y no aplaudiría. Ella sabe que diciendo Venezuela y Podemos en cada discurso en su PPartido lo dan por bueno, y sus votantes también. Es el nivel amigo.

Xantinpa

#1 No puedes ser más tonto ridículo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#81 En eso tengo que darte la razón, nunca podré alcanzar tu nivel.

Xantinpa

#83 Patético, como voxemita declarado tampoco esperaba mucho más de tu respuesta

TonyStark

#1 #ayusoday no se, pero #elmastontoday anda que no

#96 Otro día te dedicaré un comentario. De momento te voto positivo para que no llores. cry

1 2