Hace 6 años | Por luca.brasi a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por luca.brasi a nuevatribuna.es

Las redes y los medios de comunicación han ardido debido al rechazo de Asociaciones de profesionales (FADSP) de varias CCAA a la donación de Amancio Ortega, para la compra de equipos de Alta Tecnología. Llevo más de 30 años ejerciendo mi profesión de radióloga en la sanidad pública, y trataré de explicar mi opinión sobre lo que está pasando, centrando el tema en mi comunidad, Galicia, la que más conozco, y la que recibió la primera donación de Amancio Ortega, también gallego.

Comentarios

D

#3 Pues parece que esta es una de esas ocasiones en que conviene ir publicándolo
Porque un comentario en mnm lo leemos cuatro gatos

D

#6 Todo lo que esta en mi comentario esta publicado en esta misma noticia, tiene otras cuantas perlas que me parecen dignas de conocer pero si el comentario es muy extenso la gente no lo lee.

soy consciente de que muchas personas vemos una noticia muy larga y no la leemos, al pegar esas partes intento que los meneantes sientan curiosidad por conocer el resto de la noticia y así podamos comprender como funcionan estos asuntos.

*tenia que haberlo entrecomillado y poner "de la noticia"

D

#6 El articulo del que habla ya se mando y se termino cerrando, tal vez por falta de interés.
por marinela a nuevatribuna.es enviado: 28/10/2015 08:15

desde esta noticia en la que estamos se puede acceder al articulo pero aun así lo pego aquí.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/proposito-donacion-amancio-ortega-sanidad-gallega/20151027100402121690.html

ewok

#3 ¿Cómo es eso de que acceden a datos de la Administración?

D

#13 lea todo el articulo y el que publico en el 2015 que tienes en esta noticia.

una de las partes del articulo que te orientaran.