Hace 10 años | Por --323100-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --323100-- a elconfidencial.com

Cospedal viaja a Asturias para aplacar la rebelión interna contra Mercedes Fernández La secretaria general del PP viajará este miércoles a Asturias con el objetivo de poner algo de orden en las filas de su partido en aquella comunidad, que ha perdido el 50% de sus votos y continúa hundiendose cada día más en todas las encuestas.

Comentarios

vet

¿Aún más? Ya lleva hundido toda la vida. Segio Marqués, Ovidio, Cascos, Gabino, Cherines...

w

#1 A Gabino no lo metería en ese saco porque tiene el bastión de Oviedo donde siempre ha ganado. Perooo el sector de población que le votaba está desapareciendo...y Caunedo no gusta a las señoras que se toman el café en La Mallorquina...

Por otro lado a que coño viene Cospedal aquí... espero no encontrármela por la calle...

vet

#3 En cuanto a éxito electoral, cierto es lo de Gabino. Me refiero más al hecho de enfangar.
Es que Caunedo es un hipster gafapasta

M

No soy votante del PP, pero esta noticia me parece totalmente inventada. Cascos nunca recibio el apoyo del PP, es mas durante las elecciones el PP siempre hizo campaña en contra de Cascos y no en contra del Psoe, que era su mas inmediato rival. Can Cascos de presidente el PP fue uno mas de la oposicion y siempre cargo contra Cascos. Se dice que Cascos pidio la cabeza de Pilar Fernandez Pardo, cuando era quien mantenia en el poder a la alcaldesa de Gijon (FORO), y ese apoyo le costo su puesto, ya que el PP regional no queria pacto con Cascos y en Gijon sucedio en contra de lo dicho por el partido.

D

No hay ninguna posibilidad de adelanto electoral en Asturias, ninguna. Quien escribe este artícuo debe darle bien al vino.