Hace 10 años | Por Uzer a voiceofrussia.com
Publicado hace 10 años por Uzer a voiceofrussia.com

Saudíes estarían involucrados en proporcionar el armamento químico e incluso llegarían a advertir a Putin de posibles ataques terroristas chechenos "que nosotros controlamos" en los próximos juegos de invierno [ENG]

Comentarios

D

#2 Te olvidas de lo de NY.

D

#1 #2 #5 Credibilidad cero: "Te puedo dar una garantía para proteger a los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año. Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros ", dijo el príncipe saudita presuntamente a Vladimir Putin.

muchos creen que ciertos rebeldes recibieron armas químicas a través del jefe de inteligencia saudí --> Rebeldes sirios se responsabilizan del ataque químico

#3 No hay pruebas todo es presuntamente y según algunos creen.

Uzer

#17 cierto es que la noticia por si es bastante "me suena que" "me lo dijo un fulano" etc... pero cuando empiezas a juntarlas con otras que tienen "mas credibilidad" empieza a no parecer tan absurdo y a encajar piezas

D

#25 Se llama Voces de Rusia y sin fuentes, algo sí como El Confidencial en España.

dreierfahrer

#17 Credibilidad cero tiene el gobierno USA....

Me creo mas a estos, por poca que tengan.

D

#1, #2 "¿Por qué un régimen con mierda hasta las cejas va a usar armas químicas cuando sabe que esa sería la excusa perfecta para la intervención externa?"

¿Es lógico que Siria atacara a sus ciudadanos con armas químicas justo cuando ella misma estaba solicitando que la inspeccionaran por armas químicas?

Programa Dossier de Walter Martínez


dreierfahrer

#5 Rusia no ha invadido paises con la excusa de que tenian armas quimicas que usaban contra la poblacion civil....

USA ha utilizado ESA MISMA mentira hace muy poco tiempo.

D

#6 No, los rusos acusan de contrarrevolucionarios a los del país que quieren invadir y luego entran (Checoslovaquia).

D

#11 la URSS no es Rusia...han cambiado muchas cosas; por ejemplo ya no existe el telón de acero como tal

D

#13 Ah, entonces estamos comparando al mayor imperio del último siglo con un país que tiene una veintena de años de historia.

Ah, pero mira, incluso para este caso tengo un dato. Los rusos usaron fósforo blanco en Chechenia. Invasión, por cierto, que se comprometió a no realizar poco antes del ataque.

D

#15 hombre...EEUU y aliados no ae quedan atrás. Empezaste poniendo un ejemplo de la URSS y de ahí mi comentario

ikipol

#6 sólo una palabra: AFGANISTÁN

D

#14 jajajaj, y yo solo te diré 2 palabras: RAMBO III

En Afganistán se siguió el mismo guión que en otros muchísimos países. Estado feuddal en el que la inmensa mayoría de lapoblación es analfabeta y pobre de solemnidad y mira tú por donde, los comunistas son los que se ponen de lado del pueblo y se organiza una revolución popular (revolución de Saur)a través de la cual se derroca al gobierno de Mohammed Daud Khan.

Una vez se establece el gobierno del partido democrático popular de Afaganistán (marxista), se inició un programa de reformas que eliminó la usura (de la que se beneficiaron once millones de campesinos), inició una campaña de alfabetización (por primera vez en las escuelas se enseñó en las lenguas nativas de los alumnos y también asistían mujeres), implantó una muy radical reforma agraria, Separación Religión-Estado, eliminó el cultivo del opio, legalizó los sindicatos y estableció una ley de salario mínimo.

También promovió la igualdad de derechos para las mujeres: permiso de no usar velo, permiso de transitar libremente y conducir automóviles, abolición de la compra de mujeres, integración de mujeres al trabajo y a estudios universitarios, así como a la vida política con cargos públicos.

Entonces, como siempre,llegaron los yankis a joder,con la única intención de evitar la extensión del comunismo (ya sebes, se comen a los niños y se follan a las viejas estos rojillos). PAra ello, comenzó a formar insurgentes y establecer emisiones de propaganda para Afganistán desde Pakistán. Inició la «Operación Ciclón» en el contexto de la Guerra Fría, suministrando armas y una amplia financiación a los rebeldes islámicos muyahidines que desestabilizaron el país hasta tal punto que menos de un año después el Consejo Revolucionario solicitó la intervención del Ejército Soviético.

Y claro ¿¿¿¿¿¡¡¡Como vamos a permitir que los rusos invadan (que no invadieron, se solicitó su ayuda) un país??????. Eso solo lo podemos hacer los buenos.

Ya sabes: los yankis mandaron a RAMBO para ayudar a los talibanes a derribar un gobierno laico y expulsar a los terribles rojos.

LA historia ya sabes como continuó. Los talibanes jodieron Afganistán y lo convirtieron en un puto infierno integrista. Los yankis los mantuvieron en el poder hasta que ya no dejaron de queer ser domados y pasaron a ser unos demonios...y otra guerra más patrocinada por nuestros amigos los yankis.

ikipol

#22 mucho cuento que no sé a qué viene lol

Parece que andas cortito de razonamiento por analogía roll

D

#30 Es fácil: Tu respuesta a "Rusia no ha invadido paises con la excusa de que tenian armas quimicas que usaban contra la poblacion civil.." ha sido AFGANISTAN.

Y yo simplemente te he dicho que Rusia no invadió Afganistán. Así de simple.

ikipol

#31 Rusia SÍ INVADIÓ AFGANISTÁN
Llámalo imperio ruso, URSS, o lo que te dé la gana
lee historia y aprende a razonar por análogía

D

#32 La intervención rusa en Afganistán se realizó por petición del Consejo Revolucionario, órgano supremo del Estado Afgano. Yo considero que una invasión implica la oposición del país invadido. Si el propio gobierno de un país pide a otro su apoyo para enfrentar levantamientos que persiguen derrocarlo, llámalo como quieras pero invasión, invasión,, pues no la veo por ningún lado. Otra cosa es que aqui en occidente hayamos crecido con el mantra de que los rusos y comunistas en general son unos comeniños follaviejas. Vamos, que lo dicen en todas las pelis americanas.

Pero bueno, que si quieres considerarlo invasión, pues nada, pa tí el duro.

Por lo de la historia y demás, aprende tú un poquillo de humildad o por lo menos un poquito de educación, que con esas contestaciones que das tan de sobrao veo que vas corto.

Venga, hasta luego.

disconubes

La información veraz es una vieja prostituta en este juego de Siria.

a

¿Y los votos negativos?
¿Es que en este país hay solo fascistas?

D

#23 En este foro los hay a sueldo

L

¿Dónde están las pruebas?

Krab

#3
Aquí se dice que se encontraron barriles con armas químicas en manos de los rebeldes, producidas en Arabia Saudí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/24/internacional/1377336191.html

Y teniendo en cuenta que Arabia Saudi ya ha suministrado armas a los rebeldes con anterioridad, me parece bastante más creíble...
http://www.europapress.es/internacional/noticia-arabia-saudi-suministrado-misiles-antiaereos-rebeldes-pequena-escala-hace-dos-meses-20130617144655.html

D

Eso de Arabia Saudí y los chechenos ya ha salido:
Si EEUU atacara a Siria, Rusia lo haría con Arabia Saudí

Hace 10 años | Por svencio a hispantv.com

Y tampoco es que los rebeldes sirios se responsabilicen de nada. Según el meneo un tal Abu Abdel-Moneim, que afirma ser rebelde, guardó en un túnel unas estructuras parecidas a tubos y otras parecidas a grandes botellas de gas. Después, otra tal K, de la que también se afirma que es una combatiente, dice que jamás se imaginaron que fuesen armas químicas.
Aquí hay dos bandos intentando colocárnosla, y los argumentos de unos y otros son tan penosos que dan ganas de nos extinga un meteorito

svencio

Secreto a voces.

N

La verdad es que que son torpes los "mercenarios yihadistas" . ¿Al unisono les explotaron 12 almacenes de armas quimicas en barrios distintos de Damasco , separados varios kilometros entre ellos ? ¿ O esto es parte del la narrativa del ataque de falsa bandera y a sido exagerado por la CIA ?

jorso

¿Cómo os podéis creer esta propaganda tan cutre?

drogadisto

#19 porque no somos tan guays como para creernos sólo la propaganda más elaborada