Hace 3 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 3 años por ccguy a laboro-spain.blogspot.com

El jueves tuvimos la noticia "bomba" (gol de Iniesta) de que el PSOE ha pactado derogar íntegramente la reforma laboral de 2012 del PP. A las pocas horas dijeron que no hay que exagerar y que solo derogarán sus aspectos más lesivos. Pero no vamos a hablar de que si todo o que si algo, sino de qué es realmente una reforma laboral y qué es una derogación, porque es en el fundamento de todo donde os quieren vender la moto.

Comentarios

SilviaLibertarian

Se hace derogar.

Penrose

#1 A ver si con este artículo la gente se entera ya de que le están vendiendo la moto, y que están siendo víctimas de propaganda. Además que "derogar la reforma laboral" tampoco iba a cambiar mucho las cosas. Antes de las reformas del PP España ya estaba en un erial labora. Nuestros problemas son de base y el que crea que cambiar un poco arriba o abajo unos importes o unos tiempos va a solucionar algo es que vive en la inopia.

A mí el tema que más me escama es el de los convenios, por lo demás la verdad si lo cambian pues tanto me da que me da lo mismo, y que la gente tenga claro que "reforma laboral" es un significante para darle una zanahoria a los votantes. Y el que no me crea o piense que soy un malvado facha que acuda a la facultad de comunicación, de sociología o de ciencias políticas y que pregunte qué es un significante, y en qué teorías se enmarca. Mucho trabajo, pero joder vivimos en un baño de propaganda tan bestia que el personal tiene que empezar a aprender sobre estas cosas, porque es un escándalo.

K

#6 El paro en 2007 antes de la reforma laboral era de menos del 10% despues de 7 años de reforma laboral en el 2019 teniamos un paro del 15%. Las reformas laborales solo han servido para perder derechos los trabajadores no para crear empleo.

d

#10 Se han perdido derechos, sí; se ha creado empleo sí/no; lo que hacen es abaratar empleo, crear poco y salvaguardar económicamente el existente, siendo más competitivos bajando salarios al no poder devaluar moneda

D

La parte contratante de la primera parte dice que la parte contratante de la segunda parte......... Bah.... Saquemos eso no.?

assman

¿no confiando en el PSOE?

Shotokax

#4 hay que seguir votando al PSOE, que para 2100 seguro que se hacen de izquierdas.

HaCHa

O sea, que van a dejarlo todo como antes del PP... menos lo que realmente importa, que es la indemnización por despido improcedente. Qué puto asco.

Esto es como cuando dicen que no se asignarán ayudas a las empresas con sede en paraísos fiscales y nos llevamos todos la polla a la mano hasta que aparece la letra pequeña y resulta que sólo se incluyen los paraísos fiscales que no son amiguetes.

Ya no te puedes creer ni un puto titular. Te la clavan en cuanto te giras.
Y luego se quejan de que la gente esté conspiranoica por sistema, que vote a un hijoputa a sabiendas o que ya no trague con nada que sea una versión oficial.

d

Y esto lo pactan con bildu por el estado de alarma que nada tiene que ver con la situación sanitaria. Tela. Gobierno infame. Y luego dicen que la manifestación del domingo era por el confinamiento.

K

#9 Me da que los de Vox por la reforma laboral no se manifestaron...

d

#11 claro que no. Ni por el confinamiento. Se manifestaron por la incompetencia y autoritarismo de este gobierno infame.

r

A seguir comiéndoselo con patatas fritas. Al igual que con los presupuestos ya la ley mordaza. lol

D

Es como la desescalada, vamos a morir todos por una cosa o por otra.