edición general
9 meneos
158 clics

'La realidad de The Biggest Loser': una sociedad feliz humillando a personas obesas, entre otras

Las bajadas de peso fueron extremas, de perder decenas de kilos en tiempos récord. Tanto fue así, que sus metabolismos acabaron dañados de por vida y la mayoría salieron de ahí con secuelas y con una incapacidad crónica para volver a adelgazar. También se cuenta que hubo uso de drogas entre bastidores para forzar los adelgazamientos y que, como en todos los programas de este tipo, la falta de sueño y comida hacía que los concursantes estuviesen irascibles y se enzarzasen entre ellos.

| etiquetas: the , biggest , loser
Asco de realities, masterchefs y demás
ah, y por cierto, estar gordo no es estar sano
#3 Se te ha olvidado que si estás gordo es tu culpa ...
#7 eso no siempre es verdad
#8 Era ironía, porque nunca es verdad. Nadie escoge ser gordo.
#9 falso
#10 Ya se empieza a ver el trolazo que llevas dentro
#11 gracias
Si han permitido retransmitir como muere alguien, me creo cualquier cosa.
Dadas las circunstancias, al existir la demanda, se podría haber hecho un programa amable, divulgativo, que enseñase a la gente a comer y los beneficios del ejercicio, tanto físicos como psicológicos.

Me parece que el redactor no ha visto nunca la tele, ni la de EE.UU. ni la de aquí.

La gente que mira estos programas no quiere divulgación, ni información contrastada, quiere espectaculo.
En Telemadrid hicieron uno, y por la tontería me presenté a las pruebas de casting. Nos presentaron a los coaches y me parecieron todos medio gilipollas. Me largué de alí con viento fresco y, a pesar de que me llamaron con insistencia para que aceptara participar (les debí parecer carismático, o conflictivo, o cualquiera de las características que busquen en estas mierdas para crear problemas y audiencia); me negué en redondo: querían grabarme en mi casa, en mi trabajo, etc. y yo por ahí no…   » ver todo el comentario
esto que es, un publireportaje del programa de netflix?

menéame