Hace 7 años | Por dictadordecuent... a republica.com
Publicado hace 7 años por dictadordecuentos a republica.com

Vestigios de civilizaciones ancestrales, naves extraterrestres o bases escondidas en el hielo son algunos de los mitos sobre la Antártida que los científicos especializados quieren extirpar del imaginario colectivo.

Comentarios

D

¿tampoco está el agujero que lleva al continente de la tierra hueca?

Por cierto, yo quiero mi bloque de hielo del tamaño de una pirámide, que este finde tengo fiesta

Interrogacion

#5 ¡Nuestro planeta es una esfera de Dyson! Eso quiere decir que ya somos una civilización de tipo II Kardashov. GREAT!

D

#9 Kardashian?

f

#5 El agujero que lleva a al tierra de Huesca, no es el túnel de Monrepós?

mente_en_desarrollo

Es normal, los reptilianos son de sangre fría y por tanto no llegan allí. tinfoil tinfoil

D

#4

t

#4 Una rebequita y listos. Menudas nenazas son estos reptilianos, mucha dominación mundial, pero refresca un poco y se achantan.

D

Pero que hace fresquete si, eso no se lo quita nadie.

Interrogacion

#1 Tiempo al tiempo.

Ripio

Claro que no están allí, están en la cara oculta de la luna.

D

#3 También. Recomiendo ver los tráiler de Iron Sky y Iron Sky 2. Los nazis tenían una base en la Antártida,eso lo sabe todo el mundo.
tinfoil tinfoil

Interrogacion

#3 Al ser la luna una esfera maciza, solo tiene una cara.

D

ya.......... claro............. eso quieren hacernos creer tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Interrogacion

#2 Si no te lo crees, ve a la antártida este finde. Yo fui antes de ayer y en efecto no habia pirámides ni ovnis ni bases secretas.

Solo había tetraedros apoyados en uno de sus vértices, objectos voladores identificados (ovi) y bases que dejaron de ser secretas en cuanto yo las encontré.

D

#32 ¿La erosión crea una pirámide perfecta de cientos de metros? ¿acaso los vientos soplan exactamente igual de los cuatro lados para conseguir construir la pirámide igual por cada lado?

D

#33 No no, ya tengo claro que fueron los iluminati hace cien millones de años... (coñazo de garrulo)

D

#34 Cuando no hay argumentos, ¿ya empiezas con los insultos?
Aquí el único que ha hablado de iluminati, reptilianos, agujeros de gusano y extraterrestres... eres tú.
Yo únicamente he comentado que creo imposible que el viento pueda formar una pirámide perfecta de cientos de metros, y mucho menos en la Antártida, donde los vientos predominantes no son precisamente de los 4 puntos cardinales, necesarios para crear esa pirámide perfecta por los 4 lados.
Solamente busco un argumento razonable, creible y probable científicamente, y la erosión no es un argumento válido en este caso.

D

#35 Cansino. Y no es un insulto, es un argumento valido al ver tu empecinamiento en querer ver piramides perfectas en una roca piramidal como hay cientos en las cadenas alpinas jovenes.

D

#36 Venga, mejor déjalo ya, si estás cansado de no tener argumento alguno.

D

#37 Al tiempo. A los magufos se os van acabando los argumentos con el avance de la ciencia.

D

#37 Hechos extraordinarios requieren pruebas extraordinarias (la aplicación del "onus probandi" a la ciencia). Por el momento son simples montañas hasta que no se demuestre lo contrario. Será que no hay montañas con formas raras en el mundo y no por ello son construcciones humanas, pero como estas estan en un lugar dificilmente accesible, dan para todas las teorias conspiranoicas.

D

#39 Que sí, que sí, no insistas, de toda la vida la erosión provocada por el viento crea grandes pirámides de piedra, lo vemos todos los días en todos lados.

D

#40 Que si que si, que son piramides, que es la opción mas razonable. ¿A quien se le puede ocurrir que sean montañas pudiendo ser piramides?

D

#40 El viento y la erosion creando formas caprichosas son cosas imposibles, nunca vistas, pero unos tipos haciendo piramides en la Antartida, es algo normal.

D

#42 Así es, todos hemos visto las pirámides creada por el viento en los Pirineos, las pirámides de los Apeninos, las pirámides del Himalaya, las pirámides de los Andes, las pirámides de Montserrat y la pirámide del Naranjo de Bulnes, por poner algunos ejemplos.

D

#43 Siento desilusionarte pero son montañas con formas mas o menos regulares. Que en la Antartida las haya con formas algo mas regulares (si miras bien las fotos tampoco son tan planas las caras que seven) no las convierte en piramides, a menos que algun ufologo de los que saben tanto lo demuestre. De momento siguen siendo montañas.

D

#20 Cualquier roca con cristales, como el cuarzo, el granito, peridota,... serán erosionadas más fácilmente siguiendo los patrones en los que las uniones moleculares que forman el cristal son más débiles. Hay minerales que se exfolian en láminas casi perfectas, tienes la pirita (con hierro) que crea cubos casi perfectos, las calzadas de gigantes que forman hexágonos dada la estructura cristalina del magma que al enfriarse sigue sus patrones, y cuando se erosiona lo hace igual,.... no sé

D

#21 Sí, estoy de acuerdo con lo que dices, pero ¿y en forma de pirámide?

D

#23 je, je, je... me has puesto algunas que en teoría son pirámides verdaderas, y además, por si fuese poco, me has puesto otra pirámide que también está en la Antártida
Así, que tendrás que esforzarte un poco más para convencer a un escéptico

D

#25 en teoría no, ninguna lo es, tal vez en hipótesis magufera

D

#25 Si no explica exactamente como se erosionan los cristales, lo mas logico es pensar que son obra de extraterrestres que han cruzado por un agujero de gusano. Faltaria mas, es logico.

r

#22 extraño es de cojones. de eso no hay duda.

kumo

Pues vaya mierda. Contando que no hay más que nieve y muerte a ver quién va ahora ahí sino hay nada entretenido.

YoguladoMaldito

Claro... AHORA QUE YA ESTÁ TODO DESMANTELADO. Se creen que nos chupamos el dedo, de verdad.

D

No sé si lo habéis leido, pero, por ejemplo, sobre las pirámides dice:

D

#15 Los minerales cristalinos se forman igual, todo depende de su estructura molecular, que va creciendo siguiendo esos patrones, y se erosiona más facilmente en base a esos mismos patrones cristalinos, dando lugar a estructuras de aspecto regular, nada del otro mundo.

D

#17 Claro, es razonable, lo más normal del mundo.

D

#18 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#19 Ya que hoy estoy aburrido, sigamos con la fiesta:
¿Qué minerales cristalinos son los que se forman con la erosión del viento en pirámide de cuatro lados?

D

#15 El viento de allí no es como el fresquito del paseo maritimo de Salou una tarde de agosto. Sopla algo mas fuerte, mas frio y arrastra cristales de hielo.

D

#29 Cristales de hielo, correcto, y con los cristales de hielo ¿crea pirámides de piedra?

D

#31 ¿Has oido hablar de la erosion?¿y de los minerales de cristalización regular? Ah, no, es cierto, son mas reales los reptilianos antarticos.

R

Mentira, hay un Stargate, un puesto de avanzada Antiguo, varias naves alienígenas unas con bichos raros y otras con más bichos raros, una pirámide llena de aliens, bases secretas de investigación de armas biológicas, un cultivo de maiz y diez mil tres robots enormes.