Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

El Real Valladolid no ha permitido a Jordi Masip, su portero titular, y Rubén Alcaraz, uno de los mediocentros titulares, además de al técnico Sergio Gónzalez, viajar a Cataluña para formar parte del equipo. Aducen desde el conjunto castellanoleonés que la situación deportiva que atraviesan no permite ni un susto, a dos meses del final de la temporada.

Comentarios

Find

#1 Nadie ha hablado de polémicas ni de pachangas...

D

#4 Ya la viene a buscar el solo, buscando la atención que no le prestan en casa.

Aucero

#1 No te parece poco deportivo y ventajista no ceder jugadores cuando otros equipos en situación peor si que lo hace?

Por mi parte, a partir de hoy tienen un nuevo hater y les deseo un pronto descenso a segunda.

D

#10¿ Si otro se tira el rio tu tambien los haces ?. El Valladolid no esta obligado a ceder a jugadores a selecciones autonomicas que juegan amistosos, Si la seleccion catalana, que me es igual como si fuera la cantabra o la castellanoleonesa quieren contar con profesionales que negocien con la liga y la federacion la cesion de estos jugadores. Por ejemplo en la Copa de Regiones de la UEFA donde Castiilla y Leon ha sido ganadora y finalista en varios ocasiones se obliga a los equipos amateur a ceder a sus jugadores para la seleccion y no hay mayor problema.

D

#10 No tienen obligación de ceder jugadores para partidos de solteros contra casados.

#1 La realidad es que había dado permiso para que jugaran el amistoso y han cambiado de opinión tras las presiones e insultos de sus aficionados

gale

#1 Lo de los jugadores vale, pero lo del entrenador... no pasa nada porque Sergio González vaya un día allí a hacer que dirige a la selección catalana. Igual hay algo más detrás de la decisión del club.

D

#17 El entrenador lo que tiene que hacer es aprovechar este parón en la liga para preparar lo que queda de temporada y evitar el descenso del Valladolid, que es el equipo que le paga.

gale

#18 No pasa nada porque el segundo entrenador del Valladolid dirija un entrenamiento. Suena todo a excusa barata.

D

#19 Sergio González es el primer entrenador del equipo

gale

#20 Ya lo sé. Digo que no pasa nada porque el segundo entrenador del Valladolid dirija un día un entrenamiento del Valladolid, si Sergio González está ese día ocupado con otra cosa. No lo va a notar el equipo cuando el 31 de Marzo tenga que jugar el siguiente partido de Liga. Suena todo a excusa barata.

D

#21 A mí no me suena a excusa barata.
El Valladolid se juega muchísimo, esto es fútbol profesional.

gale

#22 Ya. Es fútbol profesional y es Cataluña.

D

#23 Tampoco ha ido otro jugador Sub20 con una selección sudamericana.
Pero el victimismo vende mucho en tv3

gale

#24 Se excede el Valladolid en mi opinión. Vale que no ceda a los jugadores por si se lesionan, pero lo del entrenador me parece demasiado.

Dicho esto, también es cierto que en un cierto sector de la sociedad española existe una nula simpatía hacia todo lo catalán. Eso es así. Todos conocemos a gente que huye de lo catalán, que le da tirria el idioma. Y es una medida, la del Valladolid, que puede ser muy popular.

D

#25 El entrenador es el jefe.
Más razón para no dejarle.
Sobre el resto de tu mensaje, apesta a xenofobia y victimismo

gale

#26 ¿Xenofobia?!

D

#27 Si no lo ves.....

gale

#28 Xenofobia es rechazo a los extranjeros. No sé en qué momento he mostrado yo eso.

D

#29 Es normal que no lo veas.

gale

#30 No he nombrado a los extranjeros en ningún momento.
¿Cómo se llama el rechazo a los usuarios de Menéame que no se explican?

D

#31 es cierto que en un cierto sector de la sociedad española existe una nula simpatía hacia todo lo catalán
Esas son tus palabras, lamentables.

gale

#32 ¿Pero en donde está la xenofobia si solo menciono a ciudadanos españoles? Es un asunto local éste.

D

#25 ¿Y es todo una conspiración fascista mesetaria o los catalanes han tenido algo que ver en ganarse esa antipatía?

gale

#34 Pues de todo hay, supongo. Lo que es seguro es que en España hay gente que oye hablar en catalán y le entran sarpullidos. Eso es así porque yo creo que todos conocemos a gente así. Que no hay mucho cariño de algunos catalanes hacia España también es una obviedad. No sé qué ha sucedido primero ni cuáles son las causas históricas de esto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver lo que tarda alguien en venir a hablar del Real Fachadolid. lol

D

#2 Ya lo hizo #2

D

#2 blabla bla nosequé Real Fachadolid

D

#2 Tienen una plantilla muy justa. 18 jugadores.

M

#2 Felicidades por el primer puesto

angelitoMagno

#2 En twitter es tendencia en España:

D

Como la NBA.

D

Vallalodid ens roba.

Q

Como buenos catalanes entenderán que la pela es la pela y el Valladolid se juega mucho en lo que queda de liga.