Hace 16 años | Por chiscoem a marca.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a marca.com

El Real Madrid, con un golazo de Baptista, cierra el 2007 como líder indiscutible de la Liga con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona. Un bonito partido de toma y daca en los dos campos

Comentarios

v

Pepe ha estado sensacional.

E

Y Baptista no valia....

D

#48 404 error: File not found

chiscoem

#29 Que verdad como un puño. pero ya está en portada asique ya da igual

Colymore

Victoria merecida del madrid. Y lo mejor de todo el partido la jugada qu se ha marcado Iniesta..

jaz1

cry de todas formas visca el barça y visca catalunya....:-D

D

El Barça impotente con el peor Ronaldinho de la historia y el Madrid jugando al catenaccio. Para olvidar.

jotape

#20 crack lol

miperspectiva

Hubiera preferido que me tocara la lotería, la verdad... aunque bien pensado y con los pies en el suelo, todavía prefiero más que baje el IPC y el euribor.

wassab5

#27 ¿¿sin jugar al futbol?? ahh!! que he visto un partido de rugby... perdona...

D

#9:

Creo que #7 se refiere a que ha sido un "partidazo" de Ronaldinho (El Piños), y tu habras leído: Partidazo de "piños" (partido con muchas leches)...

Por cierto, hablando de este partido, debería estar prohibido poner la palabra "partidazo"...ni aún con ironía....vaya aburrimiento joder...Me da pena pq soy del Barça, pero el Madrid ha sido mejor y no hay más que hablar...

hispania

Felicito al Real Madrid CF por llevarse el clásico, creo que ha sido el justo vencedor del encuentro

chiscoem

#3 la verdad es que no se le ha dado tanto bombo verdad?

benjami

Ha sido un premio muy repartido... oh wait, ya es 23!

chiscoem

#11 hoy por hoy, iniesta es el mejor jugador del centro del campo que tiene el Barsa. Hoy Xavi a estado desaparecido

D

#17 Cuando una noticia recibe 4 votos negativos automáticamente sale el aviso. Además, no dice que tenga _muchos, dice varios

X

#74 , si quieres deshacerte de algun jugador...fichadnos a Koeman, eficacia garantizada ... te echa hasta el utillero

chiscoem

como es posible que con 4 votos negativos despues de ya pasados los 40 ponga que tiene muchos votos negativos????? Venga por favor...

Csharp

Yo les dedico esta victoria a los 97 que la han votado negativo

garuse

#55 Ein ?

chiscoem

#7 y tanto macho, coincido contigo en todo, han repartido mas que leches que todas las vacas de milka juntas lol

D

El partido no ha existido. Baptista es Neo. Soy friki.

gallir

#64, qué va, no veo fútbol, pero creo que soy culé, en la porra del bar al lado de casa puse un 3-1.

m

Hay que joderse. Que el madrid juega al catenaccio dicen. El máximo goleador de la liga... como debió de doler lo de ayer...

c

Ronaldniho no hizo otra cosas que tirarse al suelo y menear el culo gordo,y de paso lesionar a Sergio Ramos con una patada descarada para que no llegara a un balon. De pena, Ronal lleva el camino de Maradona. El barça sin ideas y el madrid perdonando

D

#87 el barsa hizo el ridiculo, no tiro a puerta y se paso todo el partido llorando y dando ostias, si no viste eso eres demasiado barcelonista para opinar objetivamente.

t

Esto va ser como la lluvia de meteoritos pero con votos negativos lol

Taikochu

La liga ya es inalcanzable para el Barça.

jazcaba

que voten cansina pa los que no les guste el futbol pos si. pero que voten provocacion siendo verdad como una casa pos no lo entiendo.

jotape

#29 a ver si ahora la gente no va a poder votar lo que le salga de los huevos.

D

Sinceramente, ha sido un partido horrible. Madrid fallón, Barça desenchufado, errores, poco juego (exceptuando el gol de Baptista)

SirKeldon

#15 ROFL

D

#99 Llevas toda la razón. El Madrid fue más equipo y jugó el partido que le iba bien. Estuvo sólido y marcó un golazo. Mereció ganar. Pero de baño nada, monada.

polemica

Que lástima, porque era un partido para hacerle un roto serio al barça. Podríamos haber visto "nevar" (blanca navidad) en forma de pañuelos si se ponen 0-4, pero bueno, otra vez será.

Por cierto, partidazo del piños, ¿eh? lol lol lol

D

OE OEOEOE OE OE

D

#84 O la del gol, jugada a un toque y pepinazo de Baptista a la escuadra...

jotape

#17 yo no veo el cartel

polboron

#33 Creo que se entiende bien que cuando digo toda España me refiero a una gran parte de ella, no a TODA TODA.

s

Es una pena! Soy barcelonista pero voto porque ronaldinho deje ya el equipo y de paso a gente con ganas de jugar !

b

El Barça no se merecía ganar y así están las cosas, para bien para unos y para mal para otros.

D

A Eto'o y Ronaldinho los tenían q haber cambiado en la segunda parte porque no han hecho nada nada nada! y poner a los chabales... y en el madrid Raul, que no sé que hace jugando aún (porque no ha hecho nada). Y tal.

Mskina

Ronaldicho está haciendo lo posible y lo imposible por irse. En fin, que nos ha echo un favor enorme devolviendonos a los grandes de europa. Ahora, que para estar así, mejor venderlo al mejor postor.

Arigatô por tus servicios ronnie ^^

A

El madrid mostró un equipo en el que casi todos iban bien por arriba y de esta forma tuvo mayor dominio en los balones aéreos. También he visto una mayor anticipación del madrid en los balones que podían ser disputados y son detalles como esos los que al final deciden un partido como este. Y bueno, también contó el madrid con un Pepe inmenso.

RobGordon

Esta mañana escuchaba en la radio, que a partir de ahora, a Pepe le van a llamar Don José

kheldar

Yo voto negativo pq dicen por ahí que es una demostración de culé x''D

Ya que perdemos, que se coman el irrelevante.

dmar

#57 Por no hablar de en los comentarios...

traviesvs_maximvs

Nelson para los cules.

C

Ha tardado menos en subir a portada esta noticia que la que le dio la liga el verano pasado

D

caramba #69, había entendido "CEOECEOE"

D

Record en subir mas rapido la noticia?

t

por eso lol

Nova6K0

Bueno yo viendo el partido ví; Una primera parte donde el Barcelona estuvo un poco mejor que el Madrid, pero una segunda parte donde el gol de Baptista (min 36) hizo que el Barcelona tuviese un bajón moral y el Madrid fue muy superior, especialmente los últimos 25 minutos. Y tan sólo faltó el gol.

Pues sí Pepe estuvo a punto de marcar gol e hizo un buén partido. Yo sinceramenre prefiero 1000 veces el Madrid de Schuster que nó el de Capello.

Salu2 y ¡ Felices Fiestas !

D

#90 jajaja, gracias por animar las fiestas con tu humor.

polboron

#70 lol

chiscoem

#21 ya , pero vamos, que lo ponga cuando la noticia apenas tiene meneos, vale, pero los 4 votos han sido ya cuando la noticia pasaba de los 40meneos. No seria mejor que el cartelito saliese cuando sobrepase un %????

D

#93 toma negativo por chaquetero.

wassab5

#51 cada vez estoy mas convencido de que he visto un partido de rugby...

gambitero

Los únicos que se salvan de la quema, Iniesta y Bojan (Rijkaard por qué no lo sacaste antes...) A pesar del árbitro que ha sido malo de cojones, el Madrid ha merecido ganar, aunque sea por la pasividad del Barça. Y no digo más que me calinto

A

#11 Lo mejor del partido el taconazo de Raúl hacia Van Nistelrooy

panchobes

Yo no se que partido he visto, pero no me pareció que fuese un baño tan grande del Madrid, tuvo suerte porque metió ese golazo y pudo jugar a la defensiva todo el partido parando con faltas a Iniesta todo el partido. Si no fuese por el gol o el Barsa hubiese metido un gol estaríamos hablando de otra cosa. El Madrid estuvo mejor pero no fue para tanto.

Rager

Lo que importa ahora, y no se ha oído mucho decir, es que a 7 puntos de distancia del segundo, el Madrid entrará en la segunda vuelta cuesta abajo y mucho tienen que cambiar las cosas para que la situación dé un giro.

Ahora el Barça tiene que mirar atrás, que el Espanyol está a 1 punto.

Menuda Navidad en Camp Barça!

panchobes

Sabe alguien dónde puedo encontrar las estadísticas del partido?

aort

Fue un buen partido, la verdad esque el Madrid se lo ha merecido mas
Ronaldinho a la calle!!
Fdo: Blaugrana fins la mort.

D

¡Hala Madrid!

dusseldorf

Si Quagmire fuera del Madrid diría: "Toma, toma, tomaaaaaa!!!!!"

m

0-4?

Colymore

#35 No creo que el madrid haya jugado a lo italiano, porque en los ultimos compases del partido no se le ha visto atacando, otra cosa es que si que se ha cerrado en defensa, pero no jugaban al patadon pa`rriva y a lo que pase..

panchobes

A ver, acabo de leer las estadísticas del partido y no reflejan para nada ese supuesto baño del Madrid al Barsa...en remates el barsa hizo 16 por 9 del Madrid, el Barsa hizo 12 a puerta por 7 del Madrid, 4 fuera por 2 de Madrid, 7 corners a favor por 0 del Madrid...y todo esto sin contar con la posesión del balón. Si esto es un baño que baje Dios y lo vea. El Madrid fue merecedor sobre todo por el golazo, por el que hay que quitarse el sombrero, pero de ahí a un baño lo veo un poco exagerado y si no a las estadísticas me remito. Con lo que flipo es con lo Madridistas que son los medios de comunicación, claro que con el periodismo deportivo que tenemos cualquier parecido con la realidad de lo que cuentan es pura coincidencia... Hay que ser un poco más objetivos, no?

m

OH! un negativo! y encima me llama chaquetero! ya no quiero vivir...

m

#92 OK. el madrid jugó mejor y es el mejor.

gogor

#29 Creo que los votos negativos van para lo de "líder indiscutible de la Liga"..

m

Soy culé y reconozco que el barça jugó bastante mal, pero acaso el madrid jugó bien?
ronaldinho jugó como los ultimos partidos. Fatal!, al igual k eto'o, fatal!. pero como jugó Raúl, Van nistelrroy, robinho. jugaban?
no digais k el madrid se merció ganar porque tuvieron las mismas ocasiones de col que el barça, a diferencia que este ultimo tubo mas posesion de balon.
I por ultimo, si, el madrid es el lider destacado de la liga, que muchos no entendemos con lo mal que juega. Definitivamente este equipo esta de suerte.

JUNOCS

no vi el partido, vi la premier... acojonante la liga inglesa

t

Ah... pero jugaba hoy el Barça y el Madrid? lol

panchobes

Csharp eres el clásico facha. Franquista y del Madrid...

D

Mi opinión es que el R. Madrid tenía que haber dejado el marcador en 0-4.
Estuvieron fallones en la 2º parte y eso es lo peor.

El Barça, pues no se. Hacen muy buenos mosaicos y poco más.

detodoseries

weno si a esto le llamais un clasico apaga y vamonos lol
el albitro parecia comprado lol

D

@perl no sabia que fueses del madrid... tío que en el barça juega el mejor argentino despúes de maradona!!!

Alexxx

#29 Pues yo vivo en España y no lo he seguido así que tu afirmación es falsa.

carlesm

De tiqui taca? creia que era de futbol....

estoyausente

aunque gane aunque pierda el madri es una mierda jajajajaja

eskape

El farsa ha jugado como un equipo barriobajero. Dando patadas a diestrio y siniestro. Márquez le clava los tacos a Cannavaro justamente cuando acaba la primera parte, el piños se ha tirado 6 veces buscando la falta la borde del área o e penalti, Milito ha ido de caza con Batista y con Van Nistelroy, en fin, una panda de marrulleros. El madrid tampoco ha jugado mucho, menos la jugada del gol y el control del partido.

A

Que se metan el clasico por donde le quepan.

P

Para cuando la liga madrid-barcelona de cerebro?

Alvarete

Al pueblo pan y circo

russi

El Madrid sin jugar a fútbol y ganando...

D

Vaya robo, que aún quedan unos días para navidad joder.

1 2