Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a marca.com
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a marca.com

Van 2-0 en la final. Al Madrid le basta con ganar uno de los 3 siguientes partidos para ser campeón de liga.

Comentarios

ceroalaizquierda

No veo yo al Wintherthur Barça ganando 3 partidos seguidos a este Madrid

D

#4 Ay ay ayay canta y no llores....
(que siga el siguiente)

Jimmy_RAY

#6 Hombre, no es una noticia del todo mala. Teniendo en cuenta que nunca un equipo remontó un 2-0 podría decirse que el Real Madrid casi tiene la liga ganada a menos que se le tuerza bastante.

D

Hacía tiempo que no veía un partido de basket ... El final ha estado bastante reñido e interesante, y ese triple del Barcelona al final me ha hecho recordar las finales épicas y apuradas que hacia tiempo que no veía.

Marianitu

Estooo... y se va a tener que postear un nuevo meneo cada vez que haya un partido de la final de Baloncesto? Como lleguen a los 5 partidos vamos apañados...

Nas2meetu

#2 #7 soy del madrid pero no canteis victoria no vaya a ser que la lien en el tercer partido

Marianitu

#7 Pero eso no quita que la liga se gane sólo al vencer en un tercer partido. Éste meneo no hace referencia más que a un partido en particular y bajo mi punto de vista sería como menear cada partido de cada eliminatoria.

m

Hay que ser masoca para ateverse a poner noticias de portivas en meneame, en 2 horas minimo 15 negativos y por lo bajo.

v

Felipe Reyes jugando con 7 faltas !!! Yo tambien gano asi