Publicado hace 15 años por mgshahim a recopilaciondechorradas.blogspot.com

A tres jornadas para acabarse de disputar la liga española el Real Madrid a conseguido hoy proclamarse campeón por segunda vez consecutiva, consiguiendo sumar así su liga 31 en el palmarés del equipo. En un partido duro en el que Cannavaro dejó al equipo con diez jugadores 36 segundos después de que empezará la segunda parte por doble amonestación, con lo que se perderá el siguiente partido, las mas claras ocasiones empezaron con una vaselina de Sneijder que pego en el larguero de la porteria defendida por Ricardo, rondando el minuto 12 de la s

Comentarios

hardrock

Es spam bien clarito pero bueno, supongo que subirá a portada...

D

Felicidades Madrid.

Att. Un Cule.

cat

#65 No son los admins los que deciden la portada.

D

Tranquilos nadie entra a la noticia, nos quedamos leyendo los comentarios lol

D

Mariquita quien menee

DZPM

#46

¿Qué solución propones? ¿Pasar spam a portada en casos "especiales"?

D

Ya tenías la entrada preparada en el blog, no?
Qué velocidad!! lol

JRMora

#65 Y también los hay a los que no nos gusta el fútbol que también tenemos derecho a votar el SPAM de pelotas

D

CAMPEONES , CAMPEONES

Quiero dedicar este título a los 4 FANTASTICOS del Barça, que nos van a hacer un pasillo fantastico.

D

El FC Barcelona va a necesitar un "trasvase" de buen juego para la próxima temporada. lol

w

Al próximo que pase por debajo de mi casa pitando y me despierte al crío le tiro un tiesto

cat

#46 "Si abres la mente" dice lol

Sí, entiendo lo que quieres decir. Y es absurdo. Vuélvete a tu comentario #19 y explica lo de la censura, que te vas por las ramas, majo.

Nividhia

#19 aparte de que lo de importante es cuestionable -lo correcto seria decir relevante-, este meneo es un SPAM clarisimo y premeditadisimo.

mc_pollofrito

arriba madrid, hala campeones !!! que grandes sois. El miércoles pegado a la tele para ver el pasillo del barca.

D

¿Y si mgshahim fuese un culé que boicotea la noticia con un spam? ¿Sería un caso de "spameador suicida"? lol lol lol

D

Zapatero, granuja, la liga se viene a MADRID. lol

Tumbadito

#65 ¿Los admins tenían que votar negativo??? Joder... por qué no me avisaron.

Joder llorica, andá a la cibeles y no vengas acá con teorías conspiranoicas que no sirven de nada y son imposibles de sostener

D

Nadie ha dicho aun lo de Panem et Circenses? Me decepcionais

D

#25 La noticia de Nadal tiene el enlace a Marca y el user tiene variedad de fuentes, esta es de un user con 3 noticias enviadas todas desde la misma fuente...

Yo mientras este enlazado a ese blog no meneo..

D

Ya, si nadie está entrando al blog, todos nos quedamos aquí con los comentarios y listo.
Idea original de: #35
No me vayan a acusar de duplicar comentarios

D

No os emocionéis que esta noticia va a portada, Madridistas somos más!!

HALA MADRID!! CAMPEONES!!

D

Prefiero una noticia duplicada que una SPAM, mas que nada para la gente que entra a leerla.

kurioso

sub pole

mc_pollofrito

El Madrid ya tiene 31 ligas, entre Barca, Valencia y Atletico de Madrid tienen 33, ¿estamos o no estamos hablando del mejor equipo de España?

D

#27

14, de 23:00 a 6:00

m

solo por el volumen de comentarios ya tendria que estar en portada, pero si quereis evitar esto premiad a los que generan tantos comentarios, aunque no sean grandes se veran reconpensados saliendo en la lista de los mas comentados, por supuesto os dareis cuenta de que seguira pasando lo mismo, de vez en cuando alguien se os colara

hardrock

#79 ¿la buena ? Pero si tiene más negativos que votos.... aunque es cierto que está es un spam como una casa

Taikochu

Si el autor del envío quiere se puede cambiar el enlace de la noticia porque este es spam claro y no debería llegar a portada

D

Olvidé decir en #82: mis condolencias para Dani Mateo, mañana le van a llover burlas y estrofas del himno del Madrid por todas partes en SLQH lol lol

cat

#55 ¿Lo qué? Sí hombre, has sido el único que se ha dado cuenta del spam, no te digo lol
Al principio ponía solamente un enlace al historial del usuario, pero como quedaba demasiado "seco" añadí lo que suelo poner en otros comentarios para avisar de spam.

D

relacionada: Panem et circenses

Hace 15 años | Por DZPM a es.wikipedia.org

Marito

Enhorabuena al Real Madrid y a los madridistas.

D

El enlace bueno es el que lo pone primero, el texto del post informa perfectamente de lo que ha pasado.

D

¡Caudal! plas plas plas

D

la noticia cae en picaaaadooo

D

Seguramente fue sacada antes de tiempo, es medianamente irrelevante para algunos, es spam, porque es el blog del meneador de la noticia, los barcelonistas la votan negativo... Si es que lo tiene todo. Pero lo peor, es que llegará a portada lol

XAbou

#3 A mi tampoco me gusta el fumbol, pero creo que en esta ocasion deberiamos dejar un poco de lado los negativos, pues se trata de una vez al año.

-Ark-

Pues la duplicada (pero buena) ha superado a esta en karma ahora mismo. Mala suerte amigo spammer...

arsuceno

Se acabo la temporada del Madrid (y que a mi me ha dado pena el Osasuna... hubiera sido mas emocionante lo del Madrid-Barça...)

kikuyo

#0 Repuestas las mayúsculas "perdidas" en el titular

D

¡Venga, un meneapoint al que adivine cuantas noticias duplicadas vamos a tener esta noche!

D

¿Acabará esto como el post de Antonio Gilipollas Caraculo?

Las apuestas están abiertas...

D

Eso es estar en primera línea de fuego, la has sacado al segundo lol

hardrock

Venga que hay que animar esto un poco y la noche es larga, hasta llegar a los 384 comentarios de la liga del año pasado Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com


Os cuento un chiste mientras tanto que ya puse en notame:

- Papá, tienes un pelo en la boca
- Pues no sé de qué coño será hijo...

lol

D

Ronaldinho, Henry, Messi, Etoo... el pasillo de las estrellas estrelladas.

De momento tiene el karma hundido, pero no olvidemos que sólo lleva 70 meneos y la del año pasado superó los 1000. Así que portada va a salir seguro.

Entiendo que es spam, pero también entiendo que cualquier envio posterior sería duplicada, y no me parecería normal que no hubiera una noticia en portada sobre el tema. Si alguna ha de ser que sea esta.

Darth.Vader

Y mencionar que remontó el marcador

Con 1 hombre menos.

¡¡¡¡Bicampeones!!!!

tonioriol

#51 La solución es poneros de acuerdo y que alguien la envíe de algún periódico.

miltfro

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES... Y x 31 coño, Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!

D

Seguramente tengamos peor plantilla, pero la actitud del equipo, al igual que la del año pasado, hace que te sientas orgulloso de ser de madridista. En tres minutos y con diez, le hemos dado la vuelta al marcador. Toma ya!!!. 31. Y Etoo y Deco borrándose del partido en Madrid provocando la 5ª amarilla, cobardes. Hala Madrid, felicidades a todos los merengues.

mjota

Ahora a disfrutarlo!

D

Jajajajajajajajajajajaja, como mola esto en MENEMENE.......

M

Si esto llega a portada ya no se que pensar. Que llegue a portada la noticia de un periodico y no la anotacion de un blog spamero

ZULLE

Pff...Me callo, que me sale mi vena colchonera y la lío lol.

Tapanez

Manda huevos que el enlace "bueno" de una noticia así tenga que ser este, por mucho que sea el primero.

D

menéame es un saco

D

45 comentarios en ocho minutos, creo que vamos a superar al mítico antonio gilipollas caraculo.

hardrock

¿#8 cuando has visto mi comentario de #9 has cambiado el tuyo? Está editado...

D

#43 Piensa mal y acertarás. Confirmado, boicot en toda regla: real-madrid-campeon-liga-2007-2008-1#comment-17

D

Va a salir a portada se pongan como se pongan los del equipo que espera a estar eliminado de todas las competiciones para ganar por 6-0.

s

Pues eso.

Que YUPPIIIIII, y tal.

D

#80, ésta esta está

D

#85 Supongo que ni ves televisión, ni vas al cine... porque si no serías un hipócr.. oh, wait!!

D

#51 No tengo porque dar ninguna solución, soy un simple usuario. Tan solo señalo un error evidente, que lleva años!

Pasar a portada una noticia de spam no seria lo mejor, me imagino... alguna forma habrá de poner orden en estos casos... alguna forma de informar a los meneadores de las duplicadas! porque lo unico que hace falta es informar bien de la situacion.

D

Karmawhore!! Ven a mí!!

gurb

#95

chechin

#25 Yo he enviado la noticia de Nadal desde la página del Marca, no desde mi blog...

D

#57 Te repito mi pregunta: ¿Como sabes que el que envio esta noticia no es un anti-madridista que ha querido CENSURAR esta noticia?

Que conste que no pienso que haya sucedido eso, pero te garantizo que tan solo anticipandose cualquiera podria provocar esta situacion, de resultado censurador o silenciador como minimo.

Imagina que fuese una noticia importante.

D

#75

Me encanta cuando se mezcla el deporte con los pepinos y viceversa. Luego si se dice "puta Espanya" nos echamos todos las manos a la cabeza...

e

Sí, sí, sí, sí!!!

Me voy vistiendo para ir a la Cibeles!

D

el fútbol es una mierda roll

D

#81 Nos echaríamos las manos a la cabeza si lo que dice #75, lo dijera un supuesto actor, en una televisión pública y fuera permitido.

Tumbadito

A ver señores Culés.

Podrán hundir esta noticia a negativos.
Podrán impedir que llegue a portada.
Podrán tratar de esconder la realidad, El Madrid es Campeón de nuevo.

Pero hay algo que no podrán conseguir....

Que los madridistas sintamos un placer enorme al ver como les duele!!!!!

Lloren, lloren catalanes... que en una de esas salen de la sequía... :-P

D

#41 Y como sabes que el que ha enviado ESTA noticia no es un anti-madridista?

Obviamente hablo en general, dudo que haya maldad en este caso, pero si abres la mente entenderás lo que quiero decir.

lawebdejos

Que gane Nadal el Conde de Godo, no es SPAM, y ganar la Liga 07/08 sí lo es.

De todas maneras En marca tmb está.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_35/osa_rma/

m

me parece increible que si nosotros hacemos las noticias no podamos elegir la plataforma que escojemos para difundirla, yo no gano na con esto en comparacion con el grupo vocento o prisa, un poquito de por favor que sino no se repartira la riqueza del mundo nunca, el webmaster de esta pagina se lo a currado mas que al que le pagan del marca un puntazo pa los bloggeros independientes

m

#59 tienes toda la razon del mundo esta muy bien estructurado y no lo he escrito yo sino un conocido mio,

D

A los que han votado negativo

Bota bota que tu negativo me rebota lol

Quisiera ser tan alto como la luna
hehe como la luna, como la luna
para poner los cuernos a cataluña
hehe a catalouña a cataluña
puta barça puta catalula

Hala Madrid!!!!!

D

Por mucho que sea spam, si la gente vota para que salga a portada, los admins tienen que ajoaguarse y dejarla salir a portada.
Lo que pasa que hay mucho culé escocido que aprovecha lo del spam para intentar que no salga. Y si no pues cogéis y le editáis el enlace para ponerlo al Marca o cualquier otro, pero cargarse la noticia sería marrullero.

lawebdejos

Hay más de uno dolido. sssshhh, sangra la herida....

m

hyaber si ahora son las entradas del marca las que se repiten

C

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

D

Cada vez la ganamos antes, con menos jugadores sobre el campo y marcando menos goles en menos tiempo.
¡¡¡Laporta enano, la liga en castellano!!!

XiaXiaXia

como puede ser que semejante noticia no vaya a portada... PANDA DE FREAKS DEJAR DE VOTAR NEGATIVO A LA NOTICIA Y SI QUEREIS VOTADME NEGATIVO A MI, QUE ME LA SUDA.

chechin

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES lol lol

e

¿Como era eso de...?

¡¡¡ETTO CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!!!

D

#24 Procuro no decir chorradas.

Evidentemente esta noticia es SPAM... solo hay que ver el perfil del user.

Sin embargo las siguientes noticias resultan DUPLICADAS de esta, y así sucesivamente. Un bucle del que ninguna noticia prosperará.

¿Te hago un esquema?

D

Noticia censurada/silenciada

Clasico ejemplo de como una noticia importante no va a aparecer en portada de menéame

m

campeones campeones

1 2