edición general
1832 meneos

Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Real Madrid campeón de Liga

El Madrid consigue el título de Liga en la última jornada

| etiquetas: real madrid , campeón , liga
550 1282 245 K 905 mnm
550 1282 245 K 905 mnm
Comentarios destacados:                                  
#246 La verdad es que ante noticias como ésta me avergüenzo de la comunidad de meneame. A mí el fútbol ni fu ni fa, pero es penoso que tantas personas hayan votado negativo a una noticia (que puede interesar o no, pero es noticia importante para mucha gente) sólo por el hecho de que haya ganado el equipo rival...lo menos que se puede hacer es reconocer su victoria si ésta ha sido justa.

Mucho hablamos de que los políticos crispan y dividen a la sociedad, pero no tienen parangón con lo que hacemos nosotros solitos. Por un balón de cuero somos capaces de irnos a la trinchera informativa en plan Losantos, cosa de la que da ejemplo esta noticia. Simplemente ridículo.

ale, hinchadme a negativos para confirmar que tengo razón.
A alguno/s la liga les va a costar la cuenta en Menéame.
El Madrid ha ganao en votos pero el Barça en concejales!!1one!two!!
Enhorabuena al Madrid.
Esto es de vergüenza. Si no te gusta una noticia, no la votes. Los votos negativos son para controlar abusos por parte de los usuarios, no porque no te guste.

ESTO ES NOTICIA, INTERESA A MUCHA GENTE, NO TIENE ERRORES, NO OFENDE, Y NO ESTÁ DUPE. DEBE SER PORTADA.

No he dicho colores, ni siquiera que me guste el fútbol, pero aceptaré gustoso todos los negativos al comentario los que votéis negativo a la noticia.
Es lógico que la noticia esté caída. Los del Madrid se han ido a celebrarlo por ahí, y los azulgranas pagamos nuestra derrota con la noticia xD xD
No soy del Madrid, tampoco del Barça...pero, negativos por darle la enhorabuena a un equipo de fútbol? O aquí hay mucho resentido o la gente no tiene nada que hacer...
Venga chavales, seguid con la vuestra de que el deporte es irrelevante.
Vivo en barcelona, soy del madrid, tengo mucho respeto por la gente de barcelona, ya que soy de aquí también, pero los insultos que he tenido que aguantar....encima marcó el madrid y me he callado, por respeto. Amo el fútbol, y no la violencia que conlleva. Felicidades R.Madrid
#51 ¿Debo entender por tu comentario que lo que no te gusta es una gilipollez? Vas de culto y tratas de gilipollas a los que no comparten tus gustos. Menos frasecitas en latín y más respeto.
Jaja, y la gente vota provocación :-P Que mal perder tienen algunos
#16 ¿Cuantas veces lo vas a decir hoy?
Y si no te gusta el futbol, que haces leyendo estos comentarios?
#62 ¡ole tus güevos palangana!

#63 aviso para navegantes.

por cierto, por si no lo conocéis:

De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,…   » ver todo el comentario
JAJAJAJAJAJA, INCREIBLEMENTE LAMENTABLE que esto no esté en portada YA....

Que voteis negativo a la noticia de "El Barça pierde la liga", lo entiendo... pero que voteis negativo a esta... es un poco triste...
Si lo que yo diga, tendremos que crear un equipo de fútbol que se llame "Vivienda Digna". Así sí que tendríamos seguidores...
#43 Un insulto más y vas la calle, avisado quedas
#14 El Barça a jugado la segunda vuelta tan mal o peor que el Real Madrid, así que tampco la mereceis
Y Zapatero sin dimitir!! >:-(
#16 "Panem et circenses" o "Pan y Circo"

#18 En portada en 3,2,1... xD
"Maldita liga regalada" titulan en www.sport.es. xD xD
Aquí vemos un claro ejemplo del mal uso que se les da a los negativos ¡CAMBIOS EN MENÉAME YA!.

PD: negativos venid a mi :-)
Hala Madrid !! enhorabuena !!
a los que votan de irrelevante e provocacion... joder, los cules meneadores k mal perder tienen :-(

HALA MADRID !!!
Relacionada: www.aquihaytomate.telecinco.es/dn_695.htm

Vamos que el futbol, el real madrid y el Tomate, de la mano van. xD

felicidades gane quien gane y buen pedo para celebrarlo que una borrachera al año no hace daño
Si vale, el futbol es una mierda para muchos de nosotros, pero por desgracia pra el planeta, esta noticia no es irrelevante. Es mas, para muchos es de lo mas relevante del mundo: votad con cabeza capullos :-)
Como se puede seguir votando irrelevante una noticia que tiene ya 250 votos positivos ??
Disfrutadlo pero...no os lo mereceis por buen juego, esta vez ha sido la garra. Reconocereis que el mejor juego ha sido del Barca ;)
#31 El "deporte" es irrelevante. Los chavales que hacen deporte los fines de semana lo son por desgracia.
El marketing que es el futbol "profesional" tiene de deporte lo que yo de fraile.
Más dinero para el "deporte" de verdad y menos para estas chorradas.
#7 , lo sé, pero creo que algunos negativos no son precisamente por "antimadridistas" sino porque ese link no debería estar así. Se menea la noticia, no la retransmisión.

Salud.
¡Campeones! Que alegría, pero que lástima el comportamiento de muchos usuarios de menéame...
Un club ha ganado un campeonato, esa es la noticia.
Si te pica, te rascas, no la pagues con "negativos"
A mi sto ni me va ni me viene, y ni siquiera pretendía dejar un comentario. Pero es que hay tantos que me veo obligado oigan. Yo también quiero ser popular.
A mi el futbol me importa un carajo. Pero he visto noticias relacionadas con el futbol muchisimo menos importantes que esta en portada y con pocos o ningun negativo... me parece increible. la he meneado solo para contrarrestrar negativos (pensaba abstenerme)
El fútbol así! yo veo normal que los del barça voten negativo, no estamos hablando de un algo racional. Joder si le quitas la pasión al fútbol ¿que queda?. Los del Barça votan negativo y los del Madrid positivo, y ya. Si tiene tantos votos positivos es de gente del madrid que quiere gratificarse viéndolo en portada de menéame, si tiene tantos negativos es de gente del Barça que no lo quiere ver en portada. Pero la noticia ya la conoce todo el mundo.

Y que conste que yo la he meneado y quería que ganase el Barça...!
Se merece salir esta noticia a portada, no entiendo que los culés lo voten negativo. Yo el año pasado di la enhorabuena al Barça como justo ganador, y este año toca al Madrid. Enhorabuena a todos los Madridistas!
Bueno, está claro que alcanzará portada. Los culés no tardaremos muchos a irnos a la cama deprimidos... y a los merengues aún os quedan horas... :-P
#26 como el /ban que te voy a meter :-D
¡Cabrones! Me habéis hecho menear esta noticia para contrarrestar tanto negativo. Esta os la guardo >:-(
#31 Creo que hay motivos suficientes como para pensar que el fútbol profesional mercantilizado no debería ser noticia de portada. Discutir que el deporte en general es relevante, si es un planteamiento mucho más estúpido.
el 100 para mi! xD
jojojo que cojonudo :-D
Casi perfecto, ya solo falta que manden a Andres Montes a tomar por culo.
#39, no he generalizado por favor, solo he dicho lo que me ha tocado pasar esta tarde ;) de todo hay en este mundo, pero si fuéramos todos mas respetuosos, os aseguro que este deporte lo disfrutaríamos mucho mas. Es muy fácil justificar la violencia con el deporte, mucho energúmeno por el mundo suelto. Por cierto decir adiós a Beckham, R.carlos,Helguera,salgado,pavon.... etc...etc.. #43 ha gente como este me refiero
Dice muy poco de los seguidores del barca que voten negativo por el simple hecho de no haber ganado una liga. Es mal perder y es mal uso del voto negativo. En cualquier caso salgo o no la noticia, enhorabuena a todos los madridistas, ya era hora de ganar algo :-D
Dios, nunca he visto tantos negativos en una noticia. Por eso mismo digo ¡HALA MADRID!
#64 Lo que pasa que al jugarse la liga en la última jornada, pues los fanboys están cabreados y los que pasamos del fútbol profesional estamos hartos del triste espectáculo que da la sociedad.
No es correcto enviar una noticia linkando a la retransmisión "online" del partido, se debe hacer ya al articulo de noticia, porque es eso mismo, una noticia.

Salud.
#45 También están los del barça que simplemente no la votan... xD
¡Hagan sus apuestas! ¿Ganarán los meneos o los negativos? Tanto jaleo por unos tíos en pantalón corto. Yo ve voy a cenar...
Soy de Sevilla y digo Haaaaala Madrid!!
alguien sabe que noticia ha necesitado mas votos para entrar en portada? cuantos? esta va para record...
Los votos lo evidencian, hay dos meneames, pero las discusiones hacen que nos unamos, jejeje
Pues aqui en Valencia esta pitando la gente con el coche y estoy pensado en coger unos huevos que tengo en la nevera.

Esta bien que ganen la liga,pero que no molsten a la gente.
Yo puedo pasar del fútbol como otros muchos, pero no puedes considerarlo irrelevante, teniendo en cuenta la cantidad de gente que mueve. Además, si no fuera así, ¿por qué todos los que votáis negativo estáis saltando como locos de una noticia a otra para votarla?

Esto es un tornado sube y baja de karma...
Todos los que votais aquí, votad también en meneame.net/story/real-madrid-campeon-liga-20062007 que es la primera noticia (y no retransmisión). Estando esta, no saldrá la otra, pero al menos no le machacan el karma por hacer lo correcto.
Record de votos, así que vamos a por record de comentarios ;)
#90 Venga
Que liga más injusta...ninguno ha hecho meritos para ganarla, ninguno...
El Barça ha sido el mejor de la liga y el #12 es excesivamente purista. Eres del Barça ?
Por favor, que alguien envie una noticia acerca del segundo lugar del FC Barcelona y mantenemos el flame-war.
#62 Soy del Betis y digo Visca Barça!! xD
En este momento, deduzco que hay un ratio 137 / 88 de seguidores del madrid respecto del barça xD
#93 También votamos negativos los que lo consideramos, sencillamente, irrelevante. :-)
#64 La situación es muy diferente. El año pasado el Barcelona ganó la Liga con holgura, jugando bien y sin discusión posible. Este año la cosa ha estado muuuuy reñida, hasta el final no se ha decidido y eso ha generado mucho malestar. Además, el Madrid no ha hecho un gran fútbol. No es para nada comparable. El Madrid es el justo vencedor, pero si la hubiera ganado el Barça, ten por seguro que hubiera pasado lo mismo pero al revés.
pero han quedado empatados no!!!!!!! xD
#36 ¿Insultos? Donde vives, ¿en el Mini Estadi? xD

Los goles del Barça se han cantado todos, pero el primer insulto lo he oído de un vecino del Madrid ha salido al balcon "Hijos de Putaaaaaa" (sic) al pitar el final, debía tener ganas de ganar, digo yo. xD xD xD

No generalicemos que es muy fácil (e incorrecto a partes iguales)
El futbol es una mierda, gane quien gane :-P
Ei, y el Celta?? Nadie dice nada del Celta?? Nadie desea que se pudra en el infierno? xD Pues yo sí, ala. En realidad es coña, que suban el año que viene... Ehem, ehem...
#4 Pero se juegan el Karma!!! Tienen que ser rápidos!! Eficiencia y competitividad, dicen!! :-P
Esta fue la liga que nadie quiso ganar.
podeis votar todos lo negativos que querais cules, pero la liga se queda en madrid!!!! Hala madrid Campeones
Primera noticia que se envía en menéame: meneame.net/story/real-madrid-campeon-liga-20062007
Estos culés, como votáis negativo :roll: xD

¡Dedicado a Hegel! xD

EDIT: que es bromaaaa, que Hegel es amigo xD
Los que votan negativo son del Barça o del Sevilla :-P
#31 he votado negativo aquí, pero he meneado esta noticia: meneame.net/story/real-madrid-campeon-liga-20062007
comentarios cerrados

menéame