Publicado hace 8 años por --170126-- a vanitatis.elconfidencial.com

Desde Don Juan Carlos a Rodrigo Rato, pasando por Pedro Morenés, Spottorno y Esperanza Aguirre. Incluso el pequeño Nicolás forma parte de la historia del club privado más exclusivo de España.

Comentarios

Ruador

#3 la envidia me corroe

D

#14 Farlopa, la cruz de nuestra juventúz.

m

#14 jaja, pero ese tío es un crack. si tiene razón ^^

D

#3 donde los ppoderosos se reúnen a "hacer negocios" y "a crear riqueza"

ixo

#3 Te voy a votar positivo solo por que sé que lo dices totalmente convencido.

Relacionada?????? Tiene que cargar a su hijo hasta un tercer piso sin ascensor

Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
. Egggggggshhpañaaa, ese país de contrastes donde cuidamos de los nuestros.

D

#19 Madrid no es un punto de creación de riqueza, no tenemos mucha industria, ni petróleo, pero sí de dinero.

Dinero, pasta, activos financieros, la bolsa, inversión, el boe, llamalo como quieras.

Madrid atrae mucho más de la mitad de la inversión a España todos los años.

Así es que mucho moscón se junta por la capital a "hacer negocios", y el caso es que muchos lo consiguen

kampanita

buen sitio para poner un petardo

Ruador

#1 o una bomba fétida

earthboy

#2 El mataelefantes, Morenés, Rato, Aguirre... lo fétido ya lo tienes puesto dentro.

p

#1 Yo creo que sería mejor tirar 50 bombas atómicas con un período de 2 minutos entre ellas. Tras esto, rociarlo con napalm, thermite, y rematarlo con lanzallamas durante al menos 6 horas seguidas.

Si no, uno nunca puede estar seguro.

Nathaniel.Maris

#34 ¿Y aún así estarías seguro de su exterminio? Te veo optimista...

Pepetrueno

#34 Cuidado. En internet puedes decir lo que has dicho cuando se trata de una manifestación de rojos, pero con esta gente te expones a la carcel. En serio.

valzin

#34 El comentario #36 iba para ti, no sé porqué salió sin la numeración.

t

#10 Habría que auditar esa concesión de un terreno público a una entidad privada.

valzin

#11 Club privado en suelo público, alquiler sin concurso público y que además no paga ni IVA, ni IBI.

Frippertronic

#35 ¡¡Ni que fuera de la Iglesia!!

Victor_Martinez

su homólogo en Barcelona se encuentra en Balmes con Diagonal,

Círculo Ecuestre

Frederic_Bourdin

#16 y en Sevilla el Real Club Pineda.

Pepetrueno

#16 Ecuestre lo que cuestre. (Gracias por estos juegos de palabras, Luthiers lol)

t

Les queda poco. Tic tac.

M

#7 A ver si te piensas que aunque perdieran las elecciones se les acabaría la pasta lol Con todos los sobres, amiguetes y demás negocios podrían habitar el club unas 3 vidas.

samsaga2

Para ser un club exclusivo vaya caca de seguridad tiene la web. Para entrar sólo pide NIF (no muy difícil de encontrar) y número de socio. Sólo hay 15.000 socios, con un cutre-script en unos cuantos minutos ya los has probado todos.

Democrito

#22 Claro, por eso son ricos. Les sale todo muy barato.
"No me hice rico firmando cheques, señor" (Bill Gates en Los Simpson)

D

Propietario del club el marido de Esperanza Aguirre que da la casualidad que es presidente dd la Federacion madrileña de Golf... y ademas grande de España

Ahora comprendeis las ayudas para hacer campos de golf en Madrid los ultimos años????

perrico

Joder. La Casta en estado puro. Es más, el que no admitan nuevos miembros desde 1987 hace que sea una Casta estática y cerrada en si misma.
Vistos los nombres que están ahí, me parece hasta una élite post-franquista donde se cocinan entre ellos el poder y la economía.
Que eso sea en terrenos públicos y que ni siquiera paguen impuestos por ello es como para reactivar las guillotinas de la Revolución Francesa.

Joder es un Versalles en toda regla. La corte medieval del poder en España.

manuelmace

Qüeixon: si no admite nuevos socios desde 1987... ¿Como puede ser socio el pequeño Nicolás?

ChemicalX

Al lado tiene una zona polideportiva municipal enorme... Piscinaca, campo de fútbol, de rugby, zona para skaters, más de 20 pistas de pádel(8 euros hora sin luz) así que los pobres también sacamos algo de todo esto menos mal

GuL

Y el club de campo de villa de madrid es donde devuelven favores los que van al puerta de hierro

F

Si sabemos que el DNI de Juancar es 10X, que la web nos pide número de socio y dni para entrar, y que andan sobre los 15000 socios, en una par de horas se puede entrar, digo yo

z

#29
número de socio: 'or 1 = 1
dni: 00000010

F

#33 Es vulnerable, aunque lo que me da es un timeout (sospecho que carga todos)

j

No comento una noticia desde hace mucho tiempo, y esta me ha obligado ha hacerlo.

Como profesional de golf y jugador toda la vida de este maravilloso deporte, en donde hay numerosos sitios públicos para practicarlo y si se sabe buscar bien, materiales para practicarlo a un precio económico.

A lo que iba, tengo 25 años, y llevo jugando y compitiendo desde pequeño en competiciones tanto locales, provinciales naciones e internacionales. Pero la mayoría a nivel local. Y es verdad que el club de golf de Puerta de Hierro desde el lado contrarios a ellos se les ha denominado, y cito textualmente "Hay que entrar vacunado" En el mundo de golf ellos viven en una isla desierta y no salen de allí.

Así que pido por favor no se ensucie el nombre de este maravilloso deporte de pioneros y para toda la familia, por culpa de unos que viven a costa de todos los demás y que ademas de sobrar les el dinero necesitan que se lo den por parte del estado o instituciones publicas.

Fuera esta gente de la socidad

polvos.magicos

Del primero al último todos pura bazofia y escoria.

d

esto es el Pp y sus votantes son lo mas tonto que pisa tierra. Venga, sigan votando y alimentando a semejantes desgraciados chupasangres!

yemeth

#13 Y yo a uno que lleva tres meses sin cobrar que sigue pensando en los desafíos del separatismo y su duda es si votar a VOX

Gayumbos

#15 si la iglesia católica fuera como los imams radicales islámicos, este tipo sería carne de cañon para ir a matar catalanes... solo tienes que darles un empujoncito y ya tienes un nuevo asesino. Putos paletos sanguinarios.

andreloff

#15 yo a uno que lleva cuatro años en paro... El bobo de él dice que va a votar a Podemos, que es la solución a los problemas de este país...

c

#50 pobre hombre,la solución es darle al retrasado este del Rajoy y a toda la sobreduria otros cuatro aňitos que terminen de repartirse nuestro dinero...Que coňo Podemos ni pluralidad ni na

D

Bulldozer con toda la basura que haya dentro. Todo al vertedero más cercano. Dejarlo todo como un erial.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Esto se pone en deportes, hombre ya.

D

El club se asienta sobre 235 hectáreas de suelo público

#MarcaEspaña

“Es inadmisible y escandaloso que se vuelva a dar dinero de todos a un club compuesto por aristócratas y millonarios que solo se admiten como socios entre ellos” expone Raquel López, candidata de IU a la alcaldía de Madrid. López se refiere a los presupuestos de 2014, cuando Ana Botella destinó más de un millón de euros al club: 107.000 para planificación de la movilidad y la sostenibilidad y 930.215 más para “ingeniería ambiental y control y calidad del agua”

Cehona

Mamandurrias. Menos mal que Esperanza Aguirre terminara con tantos privilegios públicos.

Tahrir

Hemos de acabar con los privilegios de esta casta parásita.

valzin

Después de lo que has escrito creo que deberías huir

robergafe

yo tiraba con arco en un club del polideportivo de Moratalaz, por algún tipo de acuerdo podíamos ir a competir y entrenar a Puerta de Hierro, a mi no me pareció para nada lujoso, esta chulo, tiene mucho espacio, mucho parque, etc. pero no dejaba de ser un club deportivo normal, con gente normal. Entiendo que puede haber un grupo de gente adinerada que esté ahí pero no creo que esto sea un club elitista, los clubs elitistas no tendrían 15000 socios, que como dice alguno en algún comentario es mas que las aficiones de la gran mayoría de equipos de fútbol. Yo creo que pilla en el norte de Madrid, que es donde vive mucha casta y por proximidad van allí.

D

No querría pertenecer a un club dónde admiten a semejante gentuza.

Gayumbos

Por un momento he leido "Real Club Trono de Hierro..." demasiado juego de tronos.

manuelmace

#25 Y yo leí Real Club Celta de Vigo. Cada uno lee lo que quiere leer. lol

D

Qué gusto de código tan bien comentado.

D

¡Hecho!: Designado como nuevo objetivo nuclear.