Hace 8 años | Por Yago69 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Yago69 a 20minutos.es

Tras ser condenada en firme el octubre pasado, finalmente el Tribunal Supremo de Tailandia ha aceptado las apelaciones y ha reabierto el caso. El Tribunal permitirá que Frank Cuesta declare y examinará las pruebas que se habían rechazado anteriormente, así como las irregularidades. Relacionada: Sentencia firme de 15 años para Yuyee, mujer de Frank Cuesta
Hace 8 años | Por Tarambana a europapress.es
Publicado hace 8 años por Tarambana
a europapress.es

Para no tergiversar ninguna de sus palabras, os reproducimos lo que el presentador de Frank de la Ju [...]

Comentarios

Ritxis_1

#3 es que estoy seguro prefiere que vayan a por él, no a por sus hijos y la madre de ellos.

D

#3 Lo mejor es que el F.C. Barcelona ayude más a los ciudadanos españoles en el extranjero que el propio gobierno de España.

Luego os quejáis de que los catalanes abrimos embajadas fuera

australia

#3 Los gobiernos en países en desarrollo no se suelen meter con ciudadanos de países desarrollados.

D

#8 El Barça siempre ha tenido unos valores ligados a la libertad y a la vida, hay que recordar cuando estuvo secuestrado por el franquismo o cuando fusilaron a su presidente, la casa real sus valores están ligados a la muerte. Diferencias.

D

#11

Sus dirigentes y estrellas estan imputados/acusados por fraude fiscal, es decir, de robar.
Lavar su imagen es el paso 1

D

#12 Vete a meter mierda por ahí.

D

#13

Hoy vas a terminar el día defendiendo a chorizos.
Eso sí, luego ya mañana te pones la careta de super izquierdas

D

#14 ZzzzzZzzzzz
Zzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzz

gustavocarra

#14 Tu avatar, reducido, no parece un gatito. Parece un tipo cejijunto enfadado. Alguien tenia que decirtelo.

D

#58

Sí, me lo ha dicho mucha gente. Una persona, en concreto

D

#59 Yo también lo pensé querido Grohl, de hecho pensaba que era Bruce Lee, como va por calle Genova? Te han dado tus sobres este mes? Todavía estáis inculpando a ETA por lo del 11M? Me interesaría saber si tienes algun blog donde suscribirme para seguir vuestras teorias de que todo es eta y Messi defraudando a hacienda, eso si cuando hablamos de Rato, aquí no aparece ni el tato. Valors.

b

#12 lo uno no quita lo otro.

Y soy del Madrid pero este casi me indigna. De hecho Mr da cierto mal rollo viajar a Tailandia después de esto

D

#22 Si hubiera sido el Madrid yo hubiera dicho lo mismo. Todo este caso si habla mal de alguien es del gobierno español.

D

#12 el fraude fiscal no es por robar, sino por evitar que te roben.

D

#24

pobre messi, es un héroe

D

#25 muy mala gente no será si ha ayudado a Frank en esto

Ferran

#16 Cita requerida.

D

#31 Oh, un comentario de Meneame, entonces sí, la justicia funciona.

crysys

#19 A todo esto@Frank_cuesta es usuario de menéame. Quizá él te cuente mejor la polémica.

Yo del gobierno de Tailandia no me creo nada. Ya aguanto las intoxicaciones de mi país para agrandar mis tragaderas.

Lo único que digo es que hay contra-información. Tiene que parecer que hay una historia factible porque si no, como #9 señala, la cosa se derrumba y la gente se hace preguntas.

Aquí, en España, se han detenido terribles anarquistas con mg de explosivo. Y no me pidas cita que es tarde y estoy con el móvil. kiss

Cc #35

D

#16 #31 O sea, un bulo basado en una traducción interesada de lo publicado en un medio sensacionalista tailandés.

Aquí el único hecho es que se ha condenado y está en prisión una mujer por una cantidad tan ínfima de cocaína que da risa. Huele a corrupción policial y judicial por los cuatro costados.

Buena noticia que se reabra el caso.

anasmoon

A ver si esta vez tiene más suerte, porque el caso es de traca!

D

#4 Ya ves, se pasaron de la raya

Merlu

#26 No entiendo el detalle ese de que el tipo no era asexual. Es que es muy común en Tailandia ser asexual?

D

#33 Iba a escribir Tailandia y luego puse tailandesa y olvidé cambiar la T mayúscula por una minúscula.

No sé si en Tailandia hay mucha gente asexual, pero en Japón sí hay mucha gente asexual, cada vez hay más y como todos son asiáticos pues los pongo a todos en el mismo saco.

MasterChof

#39 yo creo que más bien el tema está en hacernos ver que es común ser asexual. De hecho tú mismo reconociste serlo, si mal no recuerdo. Mensajes subliminales le llaman.

D

#43 Sí, yo también soy asexual.

a

#44 perdón por el negativo, compenso arriba.
Iba a poner que en cambio yo soy autosexual

MasterChof

#48 o sea, q sólo follas en coches...

L

Me alegro. A ver si esta vez se hace justicia.

D

Esperemos que en el nuevo juicio la cantidad de supuesta farlopa no se incremente (por arte de magia) de 5 miligramos a 5 kilos, ó a 5 toneladas.

D

El día de la marmota.

D

¿Alguien me puede explicar por qué el tal Frank Cuesta y sus historias siempre es portada en Menéame? La verdad es que no sé ni quién es ese tío, sólo sé que sale por la tele (creo).
De verdad, no lo entiendo.

o

#20 Es un cani que se las da de ayudar mucho a los animales, pero realmente lo único que hace es tocar los huevos del personal, y al final le han tocado los huevos a él.

D

#20 ¿Y por qué tendríamos que explicártelo? si no sabemos ni quién eres tú.

D

#34 Gracias por tu esfuerzo intelectual

D

#55 De nada.
Es más o menos el mismo esfuerzo que demostraste tú con tu pregunta.

La cual, más que una pregunta resulta ser un alegato despreciativo hacia alguien ("ese tío") de quien (supuestamente) no sabes nada. Y aún así, sin (supuestamente) conocerle, le tratas (por defecto) como un cero a la izquierda.

Draakun

#20 Es veterinario, defensor de los animales, lleva porrón de años en Tailandia. Hacía un programa donde enseñaba cosas de animales con un estilo muy cani. Pelea contra el tráfico de animales y varias mafias lo odian.
Tuvo tres hijos, creo, no sé si alguno adoptado, con esa mujer llamada Yuyee.

D

#37 Vale muchas gracias, ahora lo tengo más claro aunque me sigue sorprendiendo que tenga tanta fama en Menéame.

D

#20 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Frank_Cuesta

Yo personalmente lo admiro, por que es una persona de principios que lucha sacrificando su propia vida por los derechos de los animales.

D

#30 Seguro que Tailandia es mucho mejor, vamos

Gayumbos

#16 Si claro, y los narcos tailandeses usan ahora bolsas biodeegradables, las cuales se volatilizan magicamente cuando las tiras al water. Si hubiera tirano NADA por el water, estaría lleno todo el conducto, habria bolsa atascada seguramente con varios cientos de veces esa cantidad.

tiene mas pinta de que le metieron una trampa o eran los restos de un consumidor dejó en el water.

Esa cantidad no da ni para manchar una moneda, rascando un DURO sacas mas coca.

D

Joder cuánto me alegro. A ver si se hace un poquito de justicia en este puto mundo...

D

exesposa?

Ferran

Que buena noticia, ojalá se solucione pronto.

AIter

Entiendo que alguien por fin se ha movido para que esto pase. Espero que no quede aquí el asunto y se haga justicia, porque el caso es un escándalo increíble que no se puede dejar pasar y que afecta directamente a ciudadanos españoles.

Naiyeel

Una putada todo esto, espero que la verdad acabe por dejar libre a Yuyee.

D

#0 es ex-mujer

Maradicu

#54 creo que no, me suena que estando ya en la cárcel se volvieran a casar para que fuera la mujer de un ciudadano español a ver si la embajada podía hacer algo.

polipolito

La verdad es que en Thailandia son desproporcionados con la gente que "enreda" con drogas.
Así visto, la reivindicación de aquí de legalizar drogas pareceun capricho.
Ánimo Frank, y no te metas, eh.

Misth

mucha suerte y espero que dejen que vuelva a casa. si se equivocó, ya está mas que pagado el error. donde mejor está es en casa con su familia.

D

Esta noticia siempre esta a la orden del día

DonaldTrump

El heroe de Meneame.

D

#7 A usted también le queremos mucho Mr. Trump, pero lejos, cuanto más mejor.

D

Poderoso caballero es don Dinero.

crysys

#9 Bueno. Esto ya salió por menéame. Según decía un diario de por ahí eran los restos comprobados que se pudieron tasar tras pillarla sobre una taza de váter en el aeropuerto.

Que no me creo nada pero hay varias maneras de contar una historia.

Gilbebo

#9 Y aquí por 106 euros desahucian a una persona mayor. Vamos apañados.

c

#9 Creo que 0,5 para ser más exactos.

D

#1 Más bien por el otro lado: El sistema de justicia tailandés es uno de los más corruptos del mundo.
Muchos lo entienden como un negocio y un sistema de favores más que una institución seria porque en su país nunca han tenido una verdadera democracia ni cultura democrática: Los policías plantan pruebas, mienten, torturan, trafican, y a los pocos polis honrados los hunden en la miseria. Después los jueces tienen que ser sobornadas para tener su favor, y muchos de ellos tienen sus sistemas montados con los polis para empapelar a gente con algo de dinero, con más sobornos a la policía.
Es una auténtica basura, y el sistema español sigue su deriva hacia eso.
Lo que pasa que Francisco Cuesta no lo ha entendido y piensa que puede utilizar las vías legales combinadas con su imagen. Es triste pero es así.

D

#36 Ratifico mi comentario: poderoso caballero es don Dinero, que permite sobornar a jueces para tener su favor, como tú bien dices.