Hace 4 años | Por NubisMusic a culturacolectiva.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a culturacolectiva.com

La música es una de las expresiones artísticas que penetran poderosamente en nuestro cerebro. Así que, cuando alguien dice que no le gusta escuchar música, ¿estará completamente consciente de lo que está asegurando?

Comentarios

D

Menuda chorrada de artículo....

NubisMusic

#2 Los primeros puntos dan la impresión, pero los últimos puntos tienen su aquel.

D

#4 Si acaso el último, el del gusano musical, pero no dice nada sobre qué consecuencias tiene el hecho de entrar en un bucle con una canción.

frg

#2 Se dice basura, ba-su-ra lol

Me preguntaba cuando añadirán la opción de voto con el mismo nombre.

blodhemn

#7 En realidad yo si que escucho Death Metal, Black Metal, Groove Metal, Thrash Metal (y todo lo que acabe en Metal. Solo hay que ver mi nick, que es una canción de Enslaved).

blodhemn

Yo como melómano que soy no creo que la música me afecte negativamente. Ahora mismo estoy escuchando Death Metal y nada (joder, las ganas que me están entrando de salir a la calle a matar gente) .

Esfingo

#5 Mal chiste, la gente que escucha músicas extremas tiende a ser más tranquila que la que no.

D

#5 normal, escuchando eso no sería para menos.

t

#5 yo estoy con alexander de great de los maiden... un jodido temazo

blodhemn

#13 Sí: Iron Maiden,"Somewhere in Time". A que te dan ganas de invadir algo .

t

#14 menos la primera,wasted years, que la tengo demasiada oida, es un gran disco...hasta me pongo cachondo con el no prayer

sevier

Totalmente de acuerdo con el artículo, aunque más bien creo que se refiere a ciertos tipos de música, por eso dice que escuches la canción de Rhianna, o como se diga, el otro día estaba en el parque unos patos estaban armando escándalo, pues la canción de la susodicha me a parecido más molesto que eso. A mitad de artículo ya tenía ganas de vomitar, esa reacción no la contempla el artículo.

D

me importa un carajo la noticia, yo vengo por la chica de la miniatura

D

Yo consciente estoy normalmente, salvo cuando duermo, y alguna otra vez que no diré aquí. SER consciente de las cosas ya me cuesta más. Ahora mismo soy muy consciente de que la educación en este país está fallando estrepitosamente al no poder enseñar ni la diferencia entre SER y ESTAR.

Pero podría estar soñando, ojo.

Susej

Como músico he de decir que es una chorrada exagerada lo que dicen aquí.

p

¿Porque entran ganas de arrancar la cabeza de los que van con el reaggeton a toa hostia con las ventanillas bajadas?... ¡que sensiblones sois!

L

cuando alguien dice que no le gusta escuchar música, ¿estará completamente consciente de lo que está asegurando?

Cuando alguien dice que no le gusta estudiar piedras, ¿estará completamente consciente de lo que está asegurando?
Cuando alguien dice que no le gusta limpiar, ¿estará completamente consciente de lo que está asegurando?
Cuando alguien dice que no le gusta el sabor de determinados alimentos, ¿estará completamente consciente de lo que está asegurando?
Cuando alguien dice que no le gusta madrugar, ¿estará completamente consciente de lo que está asegurando?

NubisMusic

#1 No tiene nada que ver. Se refiere más a lo extraño que resulta que alguien diga que no le gusta escuchar música. Resulta alienígena. De todos modos, el redactor quiere indicar como que a nivel inconsciente esa persona se está protegiendo de un supuesto efecto negativo predominante en toda música. Claro está, exagera.